Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 8 de marzo de 2013

Hilarión-Están Experimentando Otra Descarga Energética Y Están Siendo Actualizados Nuevamente.


Muñeco dos

03-03-2013

Mis amados: Están experimentando otra descarga energética y están siendo actualizados nuevamente.

Como saben, éste proceso continuará hasta que todo esté despejado y purificado en sus sistema de cuatro cuerpos.

Es un tiempo para pasarlo yendo hacia adentro lo más posible para ustedes para permitir que el Chakra de su corazón se abra más para que cualquier área que aún necesite una purga se lleve a cabo.

Si éste proceso se siente muy intenso por su parte, salgan a la naturaleza y simplemente conéctense.

Esto los estabilizará en tierra y les recordará que son parte de Todo lo Que Es y que estos sentimientos también pasarán.

Cada capa que es limpiada los conecta más profundamente con su Yo auténtico que reside en el centro de su ser y esto es importante para que puedan moverse hacia adelante y la forma más rápida y acelerada de conseguir esto es practicando ver cada situación en su vida y perdonar a cada uno y cada cosa ocurrida en ésta vida y en especial, a ustedes mismos.

Su sistema operativo humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsas a lo largo de su viaje en lo físico y cada uno de esto(a)s debe ser reconocido(a) como tal y liberarlo(a)s. es importante discernir entre lo que de hecho es su energía y aquella de la consciencia colectiva.

A veces éste puede ser un proceso difícil y muchos de ustedes pasan horas innecesarias atrapados en los dramas que se presentan por toda la Tierra.

Es de suma importancia para todos ustedes, Queridos, permanecer calmados y alejados de los dramas que se presentan sobre el escenario mundial.

No le agreguen energía a estos eventos, en su lugar, enfóquense en todo lo que les gustaría experimentar en su realidad.

Se requiere un esfuerzo cada día para mantener un enfoque de Luz en estos tiempos, y la persistencia es la clave.

Al hacer éste trabajo, sepan que sirven a un mayor propósito del aparente en su actual realidad.

El proceso de Ascensión para la Tierra y todos sus habitantes está en marcha y es bueno ver los cambios y las transformaciones que están tomando lugar.

Aunque parezca lo contrario, hay evidencia en todas partes de la evolución que se está llevando a cabo.

Nuevamente enfatizamos que cultivar una actitud de gratitud y un sentimiento de alegría en su ser por las oportunidades que se les están otorgando es crucial.

Al moverse hacia el equinoccio de primavera en Marzo, las energías inundando éste planeta serán las más grandes y más intensas jamás experimentadas.

Permítanse florecer en la totalidad de su ser y recuerden que han elegido el sendero en el que están actualmente, y también durante éste año, Año Uno de la nueva realidad de la Tierra, comenzarán acercarse hacia ustedes mismos.

Tómense el tiempo necesario para descubrir qué es lo que quieren crear en su vida y en la nueva realidad.

Es su energía y su visión lo que crea la nueva realidad. Es un nuevo día y una nueva obra.

Pueden crear lo que elijan sobre ésta nueva plantilla y solo aquello que fortalezca y nutra el bien mayor para todos, será lo que se imprima en ello.

Sus poderes creativos estarán saliendo a flote en los días por venir y muchos talentos ocultos y habilidades comenzarán a desenvolverse.

La atmosfera está viva y presta para las más grandes potencialidades. ¡Crean en ustedes mismos!

Hasta la siguiente semana.

Yo Soy Hilarión

© 2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Su-ta-nah) Custodia de las Sinfonías de la Gracia

Se otorga permiso para compartir éste mensaje mientras el mensaje se publique en su totalidad y nada sea cambiado o alterado en ninguna forma y se incluya el crédito de la Escriba. Copyright y sitio web incluidos.

www.therainbowscribe.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=121950

No hay comentarios:

Publicar un comentario