Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 9 de marzo de 2013

Nova Terra, Parte 2: Otro Pedazo De Aquella Madrugada. Oliver Mora


Sapphira_by_RenaHikari- dos

Nací el 23 de octubre de 1972, en la ciudad de San José, mi padre, pastor evangélico, mi madre, de las tierras de Honduras, por lo que me desarrollé en la “letra” de la biblia, sin embargo, siempre miré a las estrellas, no recuerdo una noche que no lo hiciera, si estaba triste o con problemas, sólo alzaba la vista…

Por lo que siempre estaba en busca de algo, que no sabia que era, pensé que en la iglesia evangélica estaba la verdad, pero entrado los noventa, la religión terminó para mi, me di cuenta que no era suficiente, que no respondía a mis preguntas, que no me mostraba al Dios que yo, alguna vez, rondó mis memorias…

Si!, mis memorias, mis recuerdos, de tiempos idos y de tiempos en el no-tiempo… imaginen un niño, un adolescente, un joven… con imágenes, escenas, sentimientos,

rostros, mundos, sonidos dentro de su memoria, lapsos en el tiempo-universo que no podía encajonar como sueños o visiones..

No podía, por más que intentaba, definir mi memoria, nada en los tiempos actuales podía consolar mi mente.

Imaginen un niño, un adolescente, un joven, cargando recuerdos, fracciones de memoria de otros tiempos, de otros mundos.

Podría parecer que es una bendición, pero no es así, es una carga, es venir con algo que no tienen los demás, sin manual… sin explicación,

sin un propósito aparente, por consiguiente, sin nadie que pueda entenderte o animarte….una carga dura de llevar…rostros, escenas, sentimientos.

Pero el año 2012, las cosas se pusieron algo claras, y se me dio otra parte de memoria de aquella madrugada…

Resulta que si fui a despertar a mis padres, mi hermano iba detrás de mí, ellos se incorporaron de un salto, como si estuviera ocurriendo un terremoto,

mi hermana, pequeña en esos días, también se despertó con mucho susto… Todos metidos en la sala…

No se podía ver lo que estaba en el frente de la casa, porque lo que estaba allí, había aterrizado, y sus luces cambiaban de colores, con intensidad,

iluminando adentro de la casa, por lo que no se podía ver hacia afuera… mi padre en su desesperación buscó la puerta y quebró la llave…, pienso que fue su manera de reaccionar ante la situación imposible…

Pero en un momento rápido, habían Seres cerca, ya de la puerta… y uno de ellos dijo algo así como… TRANQUILOS!

Hasta allí llega mi recuerdo de aquella madrugada, digo esto con la esperanza, de algún día, tener el recuerdo completo.

Tomen esto como una forma de presentar mis credenciales, para que me tengan confianza, en lo que les puedo comunicar, pues si no lo hiciera,

mis palabras no tendrían sentido dentro de sus mentes, pues ustedes están en una búsqueda, que los ha llevado lejos, más lejos, que lo existente dentro de éste mundo.

Por eso, lo que describo en los CINCO ANILLOS, dentro del sitio NovaTerra2013, son parte de mis recuerdos, pues es necesario… Pero ahora, no había podido comenzar a escribir el anillo VACIO…

Hace algún tiempo pensé haberlo descubierto, sin embargo, era necesario vivir lo que estoy viviendo ahora, para que pudiera entender su significado, y poderlo plasmar en letras y palabras…

Trabajo en el hospital de Heredia, como conserje, y antes trabaja en un banco, con una computadora, usando las matemáticas, ahora, recorro el hospital con un contenedor, recorro los pasillos…

Una de mis facultades se encuentra en mis ojos, casi no hay nadie que no mire mis ojos primero, y me muestre algo de su alma.

En el hospital, que es la antesala del templo de las almas, que muchos conocen como el “nido de almas”, veo a los seres nacer, esperar,

postrados en cama por alguna enfermedad, pero también dejando éste mundo… y observo todo esto, y busco siempre sus ojos…

Pero un día de éstos, transitando uno de los pasillos de la antesala del “templo de las almas”, mis ojos se toparon de repente con los de una niña,

en silla de ruedas, llevada por una enfermera para unos exámenes…. pero esos ojos se toparon con los míos… y el tiempo se detuvo…

contemplé una parte de su alma, de su miedo, de su desesperanza, de una lucha interna entre desfallecer y avanzar…de un… Por qué a mi?…

De alguien, que con una edad temprana, con un cuerpo muy debilitado, presiente su propia muerte, y que sabe que no hay nada que hacer….

pero que piensa en su familia….que tiene en su alma los momentos felices y en convivencia…que tiene en su alma un futuro sin futuro…

Que tiene en su alma una orden continua… salir corriendo, sin poderlo hacer… Que tiene en su alma, el deseo de salir volando… a su casa…

En un solo momento, pero en un momento eterno, yo miré su alma, y ella vio la mía y dejó parte de ella en mí… Y así es como estoy escribiendo, y así es como pude entender el significado del último anillo, el anillo vacío….

esa niña, dentro de si, tenía esa información… Y en ese momento me la pasó… y allí… quebró mi alma, más que mi corazón….sentí el poder de su alma, sentí el poder del portador del anillo vacío.

Y en algún momento de mi existencia, en otro mundo, mi memoria RAM, intacta, continua…, estará esa niña…hija, pura y legítima, del portador del anillo vacío.

Espero me escuchen…, éstos tiempos son únicos, y muchos de nosotros sabemos lo que estamos viendo en el mundo, que se puede resumir en una frase:

“La decadencia y final del último reino de la Tierra”

Pero nosotros nos dirigimos primero a nuestro interior, para sacar lo que somos al exterior, porque el nuevo mundo lo hacemos nosotros, lo iniciamos nosotros, siempre la respuesta es… NOSOTROS!.

Recuerden que el Universo es acción, por lo tanto, nosotros SERVIMOS A LOS DEMAS, porque nos movemos, porque la energía más grande es el AMOR, el pegamento del universo es el amor, y nuestro Padre nos ama, y al él le decimos que lo amamos con la acción que tomamos hacia los demás, nuestros semejantes…

VIVAN SIRVIENDO A LOS DEMAS.

Y eso, mis amigos, es la base del nuevo mundo, del cielo anclado en la tierra, de la era de Acuario…que es lo contrario de éste mundo moribundo y en decadencia… ustedes saben…egoísmo, estatus quo, quién es el mejor, gerencia, economía, acumulación de bienes, religión.

Si mis amigos!, ustedes son los iniciadores del nuevo mundo!, ustedes son los testigos del nacimiento del nuevo mundo!…

Salgan a las calles con esperanza y amor… den amor!…

Vivan amor!…. Vivan!

oliver dos

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite:  http://despertando.me/?p=121976

No hay comentarios:

Publicar un comentario