Ron Head En Español Ámense Ustedes Mismos Como Nosotros Los Amamos
13-03-2013
Miguel: La meditación será nuestro tema de ésta mañana. Nuestro propósito será mostrarles que pueden hacer esto también como cualquier otro.
Simplifiquen, por favor, sus percepciones de lo que la meditación es. Han leído y oído descripciones de experiencias meditativas contadas por otros.
Cuentan cosas que los asombran, y ya que ninguna de estas cosas parece sucederles a ustedes cuando cierran los ojos, creen que no pueden meditar y dejan de intentarlo con desilusión.
Queridos, ustedes tienen vidas que vivir. Gente, sus hijos y esposas, dependen de ustedes. No han pasado una vida desarrollando ésta habilidad y después no tener tiempo para hacerlo. Eso está bien.
Es entendible. Si esto no compagina, y eres un meditador cumplido, te aplaudimos. Pero la abrumadora mayoría de ustedes no serán ermitaños viviendo en una cueva, ni meditadores eternos.
Déjennos disipar sus dudas y darles la oportunidad de usar ésta magnífica herramienta para hacer que avancen desde el punto en donde están.
Y esa frase es clave, mis amigos, donde sea que estén. Es imposible empezar un viaje desde cualquier otro lugar que el sitio donde están.
Así que aquí está un nuevo objetivo que les proponemos que adopten. “Meditaré cada día”. Es muy simple. Es donde se empieza.
Aprenderán más de lo que lo han hecho en otra área de su vida. Puede que se encuentren en algún momento teniendo esas maravillosas visiones y experiencias.
Que esto pueda pasar no es importante. Lo que es importante es que encuentren, en sus corazones, paz y libertad para conocerse ustedes mismos por lo que en verdad son.
Y de esas dos cosas, enfatizamos la paz. Es muy difícil conseguir eso en su mundo. Y cuando sean capaces de sentir eso, ustedes de hecho lo compartirán con otros, ya sea que lo sepan o no.
Ya que están leyendo o escuchando éste mensaje en un dispositivo electrónico de alguna clase, les decimos que es perfectamente correcto que usen los miles y miles de pistas de sonido con meditaciones y videos para ayudarlos y guiarlos en éste proceso.
Su misión, que deberían aceptar, es pasar un tiempo todos los días con ustedes y solo con ustedes.
Agregamos algo de humor para aligerar esto. Debería ser ligero. Les ofrecemos una liberación y un alivio, no una nueva tarea.
Deberían decir, “Ah, puedo meditar un poco”, no, “Ahora tengo que meditar”. La paz y el autodescubrimiento, tengan en consideración solo eso y habrán hecho maravillas con ustedes mismos.
Realicen éste primer paso y les prometemos que en un lapso corto de tiempo extrañarán los días cuando necesiten saltársela. Y por cierto, no se desesperen por eso tampoco.
Ámense ustedes mismos como nosotros los amamos y hablaremos de nuevo pronto.
Buen día.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T
No hay comentarios:
Publicar un comentario