Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 16 de marzo de 2013

Konstantinos: Fejca De La Constelación Del Centauro – Estar Equilibrado Se Necesita Más Que Nunca




Traten de estar equilibrados sin perder sus sentimientos.
13-03-2013
Mi nombre es Fejca y los saludo desde mi planeta hogar que existe entre muchos otros en la constelación que ustedes llaman Centauro.
El nombre de mi planeta hogar es Jeduvi. Mi mensaje no requerirá mucho espacio, será relativamente corto. Deseo con Honestidad y Amor decirles algunas cosas y también hacerles algunas preguntas.
Al venir a la Tierra, ustedes experimentan una gran variedad de situaciones, sin considerar el número y la clase de experiencias de cada individuo.
Ustedes siempre recogen conocimiento con ambos lados de las cosas, incluyendo ustedes mismos también.
¿Creen que algo como esto sea benéfico para ustedes mientras se acercan más al clímax de sus cambios y particularmente, al inicio “oficial” de nuestros contactos colectivos con ustedes?
Lo que quiero decir es que el drama, el pánico, los deseos egoístas, la impaciencia y otras situaciones de similar vibración ya no pueden mantener una posición en el temperamento de aquellos que son considerados como Trabajadores de la luz.
Ser un humano encarnado en la Tierra, claro, incluye el hecho casi inevitable de su encuentro con los campos de energía vibratoria baja.
Pero ser maestros de ustedes mismos, determina el subsiguiente desarrollo de las cosas, a nivel atómico y también colectivo.
¿Creen que están listos para pasar por el siguiente periodo de cambios aún más intensos y frecuentes con temperamento y auto-consciencia o van a continuar intercambiando miradas con angustia, expectación, incertidumbre y miedo?
Asegúrense de comportarse lo más frecuentemente posible en un nivel superior. Cuando observen que pasa esto de forma natural, significando que es parte de sus modo de vivir, entonces serán capaces de entender si pueden soportar y aceptar las frecuencias superiores que sobresalen de nuestros cuerpos y naves estelares.
Estar Felices sin reconocer la conveniencia de cada momento para su expresión es un estímulo que deben tener en mente.
Lo mismo va para la manifestación inconsciente de la ira y la tristeza por su parte también.
Traten de estar equilibrados sin perder sus sentimientos. Visualicen las aparentes situaciones desafortunadas como motivos adicionales para el auto-control y el continuo movimiento de ustedes mismos hacia arriba.
¿Creen que nos son capaces de lograr esto? Si yo y muchos otros creyéramos lo contrario, entonces no hubiéramos procedido a establecer un contacto telepático entre nosotros y gente de su planeta.
Pueden y tendrán más pruebas de que en verdad son capaces de juntarse con expresiones aún más superiores del Ser Colectivo.
Recuerden siempre moverse en el camino medio, teniendo como su brújula la finalidad de todo. La más elevada.
El resultado será que se mantengan equilibrados y al mismo tiempo no perder su meta. Me despido por ahora y tal vez nos encontraremos cuando y si es apropiado.
Yo Soy Fejca
Como fue recibido por Konstantinos
http://awakeningtothedivine.wordpress.com
PD: Si alguien desea leer los mensajes previos (en inglés), estas son las ligas:
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/
konstantinos-channeled-messages/channeled-messages-2012/
——————————————————————————
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/
Konstantinos-channeled-messages/channeled-messages-2013/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=122276

No hay comentarios:

Publicar un comentario