Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 16 de marzo de 2013

El Alto Consejo De Orión Abrazando Sus Dones Y Sus Talentos


dondes del cielo dos

13-03-2013

¿Pueden pararse con sus pies en el suelo, el pecho y el mentón en alto y decir, “éste soy yo, éste es quien soy, esto es lo que represento

Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión. Es bueno hablar con cada uno de ustedes nuevamente a través de éste canal, y pondremos los pies en tierra con un tema que sentimos que está cerca de lo más presente en la mente de todos hoy en día.

Con todos los cambios que se ven y que no se ven, se sienten y vagamente se sienten como una sensación de inquietud o desasosiego, como si uno viera por el hombro de alguien para ver una inminente preocupación o desastre, ya que parece que prevalecen alrededor.

Ahora es el tiempo de pararse en el lugar donde están y abrazar sus dones y talentos por lo que son ahora, es el tiempo cuando muchos están sintiendo inestabilidad e inseguridad en medio de grandes cambios.

Lo que pedimos es que cada uno de ustedes vea, sienta y sepa quién es en el momento, afuera de la realidad externa que quizá sea real o quizá lo perciban como realidad. Lo que queremos decir con esto es:

-¿Quiénes son en el aquí y en el ahora?

-¿Cuáles son los dones (regalos) que pueden ofrecer cualquier día y en cualquier momento?

Cada uno de ustedes abunda en dones (regalos) que pueden dar, y mientras la cosas pudieran ser diferentes en su vida, un mejor trabajo, una mejor relación, más dinero, diferentes relaciones con amigos y miembros de familia, una mejor manifestación de lo que creen que su corazón desea.

Sin embargo en el aquí y ahora, ¿cuáles son los dones (regalos) que tienen? En el aquí y ahora, sin que suene a cliché, es en verdad todo lo que tienen, en el aquí y en el ahora, y el ahora es su única realidad.

-¿Cuáles son los dones (regalos) que pueden sostener en el ahora y que tienen?

-¿Tienen una mente rápida y un corazón compasivo?

-¿Tienen facilidad para sonreír para permitir que aquellos que los rodean se sientan mejor?

-¿Tienen una perspectiva positiva?

-¿Son una esposa considerada, un padre amoroso, un adulto amoroso y cuidadoso con sus hijos y sus padres mayores enfermizos?

¿Cuáles son sus dones (regalos) ahora, cómo pueden apoyarse en lo que son ahora y en verdad abrazar eso?

¿Pueden pararse con sus pies en el suelo, el pecho y el mentón en alto y decir, “éste soy yo, éste es quien soy, esto es lo que represento y estoy aquí ahora para ofrecer esto al mundo ahora, estos son los dones (regalos) que brindo, esto es en lo que me apoyo ahora?”

Cada uno de ustedes puede hacer una lista de esas cosas, de quienes son y qué tienen que ofrecer. Para algunos es difícil hacerlo porque es como un ejercicio del ego.

Con esto, si no saben quiénes son y qué tiene que ofrecer, entonces nadie más lo sabrá.

Estén en su verdad de quiénes son y los dones (regalos) que tienen, ya que cada uno de ustedes tiene muchos.

Hagan una lista, puede ser una lista privada, no tiene que ser una lista que compartan con todos, pero hagan una lista sobre quienes saben que son, y recuérdense las cosas que darían por hecho.

Si tienen un trabajo en el que miden su tiempo todos los días y necesitan estar ahí en una hora en particular, y son muy puntuales, agreguen eso a su lista.

Agreguen a su lista que son unos cocineros fabulosos, que son unos padres maravillosos porque ven y experimentan a sus hijos como los seres hermosos que son a cada momento.

No subestimen los dones (regalos) que tienen, por el espacio que ocupan en relación a aquellos a su alrededor, y hagan esa lista y cada mañana y cada noche permítanse un tiempo para sentarse y sentir su lista.

Permítanse la verdad en lo que escriben para permear la células de su ser, siéntanse parados en el Tierra, erguidos, fuertes y orgullosos, reiterándose a ustedes mismos quienes son, y al hacerlo eso incorporan más eso y el mundo puede responder en concordancia.

Les permite estar conectados con la verdad de quienes son, les permite ofrecer con mayor facilidad los dones (regalos) que están aquí para compartir, y les permite honrar lo que son en el aquí y en el ahora, sin importar las circunstancias que esperan que cambiarán, ya que los tiempos futuros se acercan más a su ahora.

Auto-satisfacción, auto-apreciación, amor propio les permite compartir más su amor con otros, y al compartir ese amor le permite a la gente conectarse más con su amor.

Como esa sonrisa que comparten con alguien y ellos les regresan otra sonrisa, todos se sienten mejor.

Se sostienen en la verdad de quiénes son y les permite sentirse mejor y les permite a todos aquellos a su alrededor a sentirse bien en sus vidas también. Sosténganse en el amor de quienes son, hermosos seres de luz.

Sean Bendecidos, Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-13th-mar-2013/ en inglés

© 2012 Copyright Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=122311

No hay comentarios:

Publicar un comentario