Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 14 de marzo de 2013

El Morya – Tus Palabras Son Activas, Vivas Y Muy Poderosas A Través De Julie Miller


Encuentro ContigoMisma dos

del 5 al 12-03- 2013.

Es más que evidente queridísimos Hijos del creador que ustedes eligen la forma de expresar sus pensamientos, y determinar cómo perciben esos pensamientos.

Por lo tanto, es crucial demostrar siempre sus pensamientos con la mayor claridad y tacto tanto como sea posible.

Es necesario recordar todas las formas de pensamiento, sentimientos, palabras habladas, la palabra escrita, todas las acciones transportan energía, ustedes son responsables de la energía que emiten.

En el amor misericordioso de nuestro creador, escucha todos los pensamientos antes de que incluso se hablen, es porque Él reside dentro de cada uno de ustedes y es una buena razón para dar un paso hacia adelante siempre en cada interacción donde la comunicación es evidente con la más pura intención y manifestación del amor que los rodea y que proviene de su corazón amoroso.

Cada día se les proporciona muchas oportunidades para demostrar su capacidad de establecer a través del lenguaje su capacidad para ejercer su propio nivel de evolución y madurez espiritual a través del poder de sus palabras.

Es bien sabido que la lengua representa lo que se está haciendo, sentir en el corazón, los ojos corresponden con el desarrollo de la mente y los brazos y las piernas ilustran la comprensión de su propia voluntad.

Cuando se aprende a equilibrar todo el ser, es así como se libera mostrando todo a escala global que tienen dentro de su cuerpo físico, un corazón lleno de amor, una mente pacífica y fuerza de voluntad que al trabajar juntos por el mayor bien, ustedes tienen la capacidad de curar a través de palabras edificantes que son indicaciones claras de seguir la palabra del Creador, que es Amor y están dando un paso adelante en el cumplimiento de la Voluntad del Creador en cada momento.

Comprender seres queridos que cada palabra que piensen, escriben o hablan son activas y muy vivas. Cada palabra tiene el poder extremo, y ahora están aprendiendo a usar este poder que es crucial.

Cuando ustedes están en comunicación con otra alma, al escuchar activamente ustedes son capaces de reconocer si la otra persona está siguiendo caminos similares como ustedes mismos, aprenderán algunos de sus valores y creencias, hay mucho que aprender del otro, sólo en unas pocas palabras expresadas.

La necesidad de aprender a controlar sus palabras es un área en la que cada persona que recorre el camino espiritual eventualmente con el tiempo aprende.

Este enfoque se puede cumplir mientras aprenden sus chakras, principalmente el chakra de la garganta. Cada chakra tiene información importante que es vital para todo desarrollo espiritual.

Alentamos a cada uno de ustedes a reconocer que cada chakra requiere de un equilibrio y cuidado que les ayudará en su viaje hacia la consecución de nuevas areas de crecimiento y desarrollo espiritual.

Si un chakra está fuera de equilibrio, lo que afectará es a la forma de interactuar con los demás y tienen el potencial de causar un estancamiento ya que todos los chakras están conectados.

Se les anima a comprender el daño que pueden hacer mediante palabras hirientes. Incluso el tono de su voz puede ser destructivo a otro que es sensible.

Cuando eligen utilizar palabras hirientes en lugar de palabras que expresan el amor y la compasión, entonces se alejan de la Luz del creador que reside dentro de su corazón espiritual.

Es importante que cuando se están expresando el uno con el otro, deban hacerlo respectivamente demostrando en la Presencia del YO SOY que está dentro de cada hombre y mujer.

El YO SOY representa a cada uno de ustedes, el Creador en Acción. Hacer uso de la alquimia interior, aprender a perfeccionar y desarrollar esta habilidad comunicativa que ilustra la compasión, la comprensión y lo mejor de todo AMOR.

Dense cuenta seres queridos, que cuando ustedes eligen expresarse a través de palabras curativas positivas están proporcionando un ambiente amoroso y estimulante donde todos puedan beneficiarse y aprender.

Cuando conscientemente dirigen sus palabras con las formas de pensamiento positivos empiezan a descargarse a sí mismo de discordia emocional negativa que puede ser la que impide avanzar a lo largo de su viaje.

Recuerden, queridos míos, la Palabra del Creador en cada uno de ustedes es el AMOR. El amor es la respuesta a todas las cosas, están en todas las cosas y en cada uno de ustedes, y con ese amor han sido bendecidos desde su nacimiento en esta vida.

Con esas bendiciones que se les ha dado, es de suma importancia corresponder a la bondad de todo lo que en palabras bien expresadas saben son ricos en amor y compasión.

Animamos a cada uno de ustedes incluir más palabras para amar y sanar a través de cada interacción que implica cualquier forma de comunicación.

Cada vez que eligen curación edificante y palabras de amor están fortaleciendo su armonía y sincronía con el Universo.

Vemos con más frecuencia que algunas almas queridas se desaniman cuando otra persona o personas han dicho algo dañino.

Una vez que una palabra se expresa no puede ser retraído, el daño ya está hecho. Traten de recordar siempre la importancia de utilizar palabras positivas en todos los métodos de comunicación.

El aprendizaje de auto-control sobre sus palabras trae muchas recompensas que ustedes van a cosechar, así también con los que se comunican.

Cuando ustedes son capaces de producir buenas palabras edificantes a toda compañía que buscan en ustedes descubrirán el flujo de felicidad en su vida, levantando sus propios espíritus, ya que sus acciones también proporcionan más Amor y la Luz del Creador es estar presente en su corazón.

No queremos ver a ninguno de ustedes alejarse de su propia Luz porque ustedes eligen disfrutar de las formas perjudiciales y dañinas del lenguaje y el uso de palabras negativas.

Cada uno de ustedes tienen la inteligencia para elegir de manera diferente; decisiones que se basan en el amor de atraer a la gente más cercana a ustedes en lugar de alejarlos.

Siempre traten de añadir más luz y amor a la energía que los rodea a través del uso inteligente de sus palabras que son regalos para cada uno de ustedes y puedan hacer uso amoroso de la misma.

Es natural encontrarse con personas a lo largo de su viaje que mantienen diferentes sistemas de creencias que ustedes.

Cada persona que conocen tiene algo importante que ofrecer. Incluso si lo siguen y sienten que no encaja con la forma en que piensan y sienten, tienen la oportunidad entonces de darle las gracias por lo que han dado de sí mismos en lugar de hacerlos sentir mal con palabras enfermas y bien escogidas.

Si ustedes pueden recordar seres queridos, que sus palabras sostienen la Luz Infinita y el Amor del Creador, entonces deberán alentar a demostrar siempre la Presencia YO SOY que está dentro de todos ustedes y en todas sus actividades e interacciones.

Cada día tienen muchas opciones para hacer y una de esas opciones es hablar con sabiduría, conscientemente y con cuidado. Porque el amor está involucrado en todas las cosas, el amor debe ser incluido cuando hablas también.

Se les recuerda, queridos míos, que las palabras que salen de sus lenguas son consideradas sagradas, y lo que hablan los representa.

Hay muchos dentro del Reino Divino que les pueden ayudar en su viaje y les ayudarán a frenar su lengua mordaz y yo soy uno que estaría encantado de ayudarlos en su desarrollo.

A medida que los guiamos a través de nuestro afecto, apoyo y energía a las nuevas formas del ser, dense cuenta seres queridos que aún están en toma de decisiones, por lo que se les recuerda su responsabilidad en la energía de sus palabras habladas, palabras escritas, las acciones, los pensamientos y los sentimientos que llevan a cabo. Está en su naturaleza humana el poder ayudar a los demás a través de la compasión y la bondad.

Muchos de los que han recorrido el camino espiritual han aprendido que al hacer el mayor bien, más a menudo nuestro Creador misericordioso les habla de manera que sea comprensible para ellos.

Deben ser seres puros, de buen corazón y bondad, seres que no se llenan de cualquier cantidad de malicia intencionada, permitan a su corazón y su alma permanecer abierto a la Luz y al Amor que da energías las cuales vienen de nuestro Padre Celestial para que ustedes puedan regocijarse y abrazar en su propio corazón la corriente de luz amorosa.

Es esencial seguir siendo buenos con ustedes mismos, a medida que serpentean a través de su viaje. Y esto solo puede ser difícil, especialmente cuando se enfrentan a situaciones difíciles.

Cuando son capaces de sobrellevar cada desafío con una mente positiva, entonces su progresión es mucho más fácil, queridos míos, y cuando todo está hecho su energía no se agota.

Aprender a manifestar la bondad de ser bueno con ustedes mismos, con los demás y con el Creador.

Cuando deliberadamente se proponen hacer cosas buenas y compasivas están ayudando a cambiar el mundo que les rodea y de la humanidad, en una escala global.

Cada persona tiene la capacidad de elevar las vibraciones amorosas en todo el mundo y es tan fácil como cambiar su forma de hablar, pensar, sentir y actuar.

Por supuesto que requiere disciplina y el deseo de cambiar, pero cualquier cosa que realmente quieran hacer, se llevará a cabo, debido a que el esfuerzo y el enfoque se deriva de la aplicación de puro amor incondicional.

Cuando ustedes son capaces de ver a su Padre Celestial en todas sus palabras, entonces ustedes saben que están ayudando a crear más luz y amor solidario para todos.

Cuando son capaces de moverse con éxito en la participación de una plática negativa descubrirán que mucho está abierto a ustedes para que puedan explorar como su corazón y su alma se funden creando satisfacción que es gratificante en sí mismo.

Cada paso que dan seres queridos les proporciona muchas oportunidades de corregir, cambiar y dejar de lado muchas áreas dentro de sí mismos. Hay mucho que ganar de uno y otro cuando se elige escuchar.

La serenidad se convertirá en su compañero así como su comprensión de los demás se expande.

Aprendan seres queridos qué es lo que desean lograr, no sólo de su viaje, sino de ustedes mismos con el fin de descubrir su verdadero ser y tratar de hacer frente a cualquier fallo y desequilibrio … hacer las correcciones necesarias para lograr el equilibrio de nuevo en todo su ser. Aprender a ser el maestro de sus palabras, descubrir el uso de utilizar palabras que dan amor y consuelo que son naturales y poderosas.

Hay más sabiduría adquirida cuando se elige no juzgar o proporcionar opiniones basadas en el silencio parcial, siempre ha sido considerado como un atributo de oro.

Es bueno recordar que el Creador es Amor y el fundamento del amor se encuentra dentro de su corazón y con su corazón lleno de amor descubrirán la verdad de su ser real, este descubrimiento se produce cuando por fin dejan de correr, reducir la velocidad y permitir el flujo amoroso del Creador a todo su ser, su mente, alma y corazón abriéndose en plena confianza y fe en el seno de la brillantez de luz inquebrantable del Creador.

A través de esta Luz Divina y el Amor, se darán cuenta que ya no desean hablar a través de palabras negativas o actuar de maneras negativas y que conscientemente eligen ser más amorosos, compasivos, pacientes, amables, caritativos y más tolerantes. El cambio no se produce durante la noche.

Vamos a trabajar con ustedes, vamos a apoyarlos y guiarlos en sus nuevas elecciones. Familiarizarlos con su Presencia YO SOY queridos, y estar en acción con el Creador cada vez más.

YO SOY el Maestro Ascendido, El Morya

Traduccion: Karla Jimena.

WebSite:  http://despertando.me/?p=122155

No hay comentarios:

Publicar un comentario