Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 27 de octubre de 2012

Saúl En Español 20121026 El Acceso A Las Profundidades Internas De Vuestro Ser Se Está Abriendo


Written By / Escrito Por: 
|
octubre 26, 2012
|
Posted In:

La razón de que tengáis tantas dudas sobre el despertar de la humanidad es porque la ilusión os encierra en un velo de oscuridad que os oculta la Realidad.

La Realidad está por todas partes; lo es todo; es todo abarcante; y dentro de ella os habéis imaginado la existencia de un entorno irreal, cerrado, dividido y solitario –aparentemente muy real para vosotros- en el que os experimentáis a vosotros mismos como separados y solos, desconectados de todo menos de vuestros cuerpos humanos individuales.

Y esos cuerpos tan limitados sólo pueden disfrutar de una vida muy corta y limitada. Lo corto de vuestra vida en la ilusión se enfatiza amenazadoramente por la vastedad del universo invisible y por la propia larga duración de su existencia en comparación con vuestra propia existencia corporal.

Desde una perspectiva que sólo implica lo científico y no lo espiritual, en este entorno la vida es un puzzle y una decepción –“¿Dónde carajos está su sentido?”.

Las cosas crecen y mueren en un ciclo interminable y doloroso de nacimiento, desarrollo y decadencia, y la conciencia que tienen de esto los humanos no ofrece absolutamente ningún significado real.

Y sin embargo, ni la vida ni la conciencia de ella son algo que queráis perder. Queréis que este estado dure, porque a pesar de todos los problemas que os presenta, todavía quedan placeres y satisfacciones sensuales, físicas e intelectuales que pueden hacer que merezca la pena –la vida simplemente por si misma, como la forma entusiasta en que los niños pequeños se involucran en ella- y os aferráis a ella ferozmente.

Además, cada uno de vosotros tiene dentro de sí una sensación, una inerradicable esperanza de que tiene que tener un significado, de que no debería simplemente acabar tras un breve paso de tiempo, y deseáis poder descubrir lo que es.

Así que, durante todo el tiempo que habéis experimentado la vida humana habéis estado buscando su significado, y también buscando la causa de los desastres que os ocurren –enfermedades, terremotos, inundaciones, sequías, erupciones volcánicas y muerte- e inventando terribles dioses que creéis que quieren castigaros y tenéis que aplacarlos.

¡Algunos todavía creen en este tipo de dioses y los utilizan como justificación para el asesinato y la mutilación de otros!

Sin embargo siempre han estado ocultos, profundamente dentro de cada uno de vosotros, los rescoldos brillantes del fuego inextinguible del Amor de Dios por vosotros.

Para encontrarlo tenéis que ir hacia dentro y distanciaros de las distracciones egoístas que os rodean.

Y eso no es fácil para vosotros, aún cuando haya muchos que os enseñen cómo, porque la mayoría de esos maestros están casi tan perdidos como lo estáis vosotros, y están intentando encontrarse a sí mismos a través de vuestro éxito, si éste se produjera.

Todos lo habéis estado buscando, pero muy pocos lo han encontrado, porque las distracciones de la ilusión os alientan la apertura a cualquier cosa que no es eso, cualquier cosa que su razonamiento científico y su lógica sea incapaz de probarse o revelarse.

La dura persistencia y determinación no es suficiente; de hecho actúan como un bloqueo. Para acceder a esas profundidades interiores tenéis que rendiros al vacío o al espacio que aparece entre vuestros pensamientos mientras les veis pasar sin implicaros en ellos.

Como todas vuestras culturas alientan la constante implicación con los contenidos de vuestra mente, cuesta mucha práctica invertir ese hábito y no implicaros durante cualquier periodo de tiempo.

Unos cuantos lo han conseguido y han escrito sobre las maravillosas experiencias que tuvieron cuando tuvieron éxito, pero para la mayoría de vosotros sigue siendo inaccesible.

Puede que logréis una sensación de paz, una quietud que traiga alivio del estrés, pero esas profundidades internas han permanecido en su mayor parte ocultas, y para cualquier propósito, desconocidas.

Ahora, a medida que el campo divino de Amor que abarca y envuelve a la Tierra se intensifica, el acceso a esas profundidades internas de vuestro ser se está abriendo para vosotros.

La silenciosa sensación de que todos lo tenéis, que realmente hay un significado poderoso y místico en vuestras vidas, está calando en vuestra conciencia y está demandando vuestra atención.

Esos rescoldos brillantes de vuestro interior están siendo avivados en una llama, y vuestro deseo de uniros con su Fuente es está haciendo irresistible.

Todavía parece irreal, indefinible, y ya no sois capaces de ignorar las llamadas internas que os alientan a que dejéis que vuestro mundo interior se abra y os muestre lo profundamente queridos que sois y lo inseparables que sois realmente de la Fuente de toda la vida.

Esa fuente, Dios en Sí Mismo, intenta que os hagáis conscientes de Él, porque sabe que el conocimiento experimental de Él os traerá gozo infinito, y eso es lo que Él quiere para vosotros.

Conocerle es ser uno con Él, y la disolución de la ilusión eliminará el velo tras el que os habéis escudado de Él desde hace tanto tiempo. Vuestro despertar está cerca y está asegurado.

Con tantísimo amor, Saul.

Canalizado por John Smallman

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=106292

No hay comentarios:

Publicar un comentario