viernes, 28 de febrero de 2014
La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Estrellas, Planetas Y Naves Nodriza
26-02-14
Mi hija(o), ¿te has preguntado si esas estrellas que ves parpadeando en el cielo gloriosamente en la noche de hecho son estrellas?
Muchas lo son, también hay planetas como Venus o Júpiter, que son grandes y brillantes. Están muy cerca de la Tierra.
Otras, no obstante, son Naves Nodriza de tus diversas familias estelares. En especial las grandes Naves Nodriza brillan tanto que se ven como estrellas.
Son seres vivientes con un alma y consciencia superior. Consisten en una gran parte de energía pura que cambia y se manifiesta como los seres que viven en ellas necesitando o deseando.
Las grandes Naves Nodriza como la mía, la “Mesime” que significa “La Luz de Dios” tiene sus propios hábitats y en éste sentido son como un pequeño o gran planeta.
Abastecen a los seres que viven en ella de todo lo necesario y lo pueden usar por miles de años y más para viajar por varios universos.
Pero también las estrellas y los planetas son seres vivos con su propia consciencia. Igual Gaia, que a veces la llamas amorosamente Madre Tierra, un maravilloso ser con una elevada consciencia.
Ella te provee de todo lo que necesitas para tu vida y tu existencia. Tu cuerpo está hecho de los materiales que componen el cuerpo de ella.
Te da comida, agua, aire y abrigo. Por favor también se amorosa(o) en tu interacción con ella.
Se cuidadoso con tu “madre”. Ayúdala con esto para recuperarse de un largo abuso.
Al menos Gaia tendrá que dejar ir las energías negativas y bajas y esto principalmente es para tu propio bien.
¿Entiendes eso, mi hija(o)? Tú Tierra, mi hermosa hija, no es una roca muerta cubierta de mucha agua sino un alma maravillosamente amorosa. Estímala y ámala. Ésta es mi petición para ti, mi amada(o) hija(o).
Tu Madre Divina.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=142639
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario