Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de marzo de 2014

Mensajes De La Luz – Jennifer Hoffman: Yo Digo Deténte Y Tú Te Quieres Ir




29-02-2014
Querida Jennifer: Recientemente publicaste algo acerca de la razón por la que muchos matrimonios están acabando en divorcio, y que eso se debe a que el karma que ellos crearon está terminando y cuando eso sucede debe crearse un nuevo fundamento para la relación, o si no terminará.
¿Qué sucede cuando uno en la pareja desea quedarse y el otro desea marchar? ¿cómo se resuelve eso y cuál es el karma alrededor de esto?
Como puedes adivinar, yo me encuentro en esta situación y no sé qué hacer, y me está rompiendo el corazón.
Respuesta de Jennifer: Siento que esta situación te esté poniendo tan triste y eso es algo donde vas a tener que encontrar la paz de alguna manera.
Aunque es una situación muy personal, lo que tu pareja está haciendo no es personal. Es el resultado de tus propios cambios de energía y el fin de tu ciclo kármico.
Reflexiona sobre dónde te encontrabas cuando te conectaste por primera vez y dónde te encuentras ahora.
¿Cuánta diferencia hay? La energía que había presente originalmente ha cambiado ahora y tú eres quien la ha cambiado.
Tu pareja desea partir porque se siente incómodo para él/ella. Hay algo que tú puedes hacer para ayudar a aliviar tu tristeza, pero no garantiza que tu relación no vaya a terminar.
La gente que se encontró y se casó en las últimas 2, 3 o 4 décadas se conectaron para ayudarse mutuamente a sanar su karma y finalizar sus ciclos kármicos.
Por eso las conexiones son tan fuertes, pero aunque ellos pudieran haber pensado que estaban logrando su “feliz para siempre”, su karma tenía otros planes.
Una vez que llegan al punto donde el karma termina, como uno en la pareja cambia su energía el matrimonio llega a un punto decisivo que involucra o una terminación o un nuevo comienzo.
Y la elección tiene que ser mutua, ambos en la pareja deben sentirse cómodos con la nueva energía y estar en la misma onda y vibración.
Si no se puede lograr un acuerdo mutuo, uno en la pareja pudiera decidir que ya no desea estar en el matrimonio.
Eso se debe a que ha habido un cambio en el propósito de la conexión, y no hay una intención compartida correspondiente (la palabra operativa es “compartida”) para un nuevo tipo de conexión libre de karma.
A veces la gente se ha acostumbrado tanto al drama y el caos del karma que el estar sin él es muy incómodo para ella.
No sabe cómo estar en paz, en gozo, sin el jaloneo del karma y creando su propia senda.
De alguna manera es más fácil para esa gente sentirse fuera de control que estar en control.
Si el karma fue la razón de ser de la relación, entonces ha perdido su cimiento sin el karma y debe crearse uno nuevo o no habrá razón para que continúe.
La idea de que el matrimonio, que es un contrato financiero que no tiene nada que ver con las emociones o el Amor aunque sea usado para ese propósito, deba durar para siempre es ridícula.
A menos que la pareja entienda la energía alrededor de esa conexión y esté dispuesta a enfocarse en permanecer alineada y cambiar junta, el matrimonio no puede sostener la presión de los diferentes cambios de energía por los que cada uno en la pareja pasa a lo largo de su curso.
Y eventualmente, cuando el karma llega a un término, ellos necesitan reconocerlo y acordar juntos a llevar la conexión hacia una nueva dirección.
Si no, no hay razón en realidad para que se queden juntos y estarían mucho más felices y más satisfechos con otra persona.
Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y enlazar a este artículo en su enteridad en sitios de internet gratuitos y no basados en donaciones solamente, siempre y cuando incluyan el nombre de la autora y un enlace que funcione que los regrese a este sitio. Todo otro uso está estrictamente prohibido.
- See more at: http://enlighteninglife.com/qa-
say-stop-want-go/#sthash.WJn3dWYF.dpuf
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142683

No hay comentarios:

Publicar un comentario