domingo, 23 de febrero de 2014
SaLuSa De Sirio – En El Futuro.. Por Mike Quinsey
21-02-2014
En el futuro viviréis un tiempo totalmente diferente.. La mayoría de vuestras necesidades serán proporcionadas simplemente por el puro pensamiento y serán instantáneas.
Estáis presentes en la Tierra en un momento muy importante, y como Trabajadores de la Luz muchos de vosotros tenéis papeles específicos que jugar para ayudar a manifestarse los cambios.
Cada uno de vosotros se prestó voluntario para servir a la Luz en un momento tan importante, y tened seguro que toda contribución es esencial para el todo.
Siempre y cuando podáis permanecer enfocados en vuestra labor, estaréis haciendo vuestra parte para ayudar a traer los cambios que son esenciales para manifestar la Luz.
Es un hecho que, como tantos individuos están ayudando de esta forma, los Oscuros están perdiendo su batalla para mantener sus reglas.
Aunque ellos se concentran en la panorámica mayor, nosotros les tenemos bajo total observación y somos totalmente conscientes de sus planes.
Nuestros esfuerzos coordinados resultaran luego en un golpe de estado sin sangre que forzará a los Oscuros a aceptar su derrota.
Están totalmente sobrecogidos por el progreso que hemos hecho, y sabemos exactamente cuándo jugar nuestras cartas.
La situación sobre la Tierra está demandando mucho de vosotros, pero tened en cuenta que están teniendo lugar cambios inmensos.
Podéis estar tranquilos de que el resultado lo conocemos y que a veces está realmente establecido por nosotros.
Así que no os distraigáis por lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, sabiendo que hay un resultado exitoso que ya ha sido planificado.
Obviamente, somos conscientes de que los Oscuros lucharán hasta el mismo final, pero tenemos los asuntos bajo control y no permitiremos que se nos vayan de las manos.
Por razones kármicas no podemos interferir en algunos asuntos que tienen un papel que jugar por si mismos para limpiar responsabilidades pendientes.
A medida que las vibraciones empiecen a elevarse sobre la Tierra, algunos de vosotros descubriréis que se incrementan vuestros poderes psíquicos y que en general os estáis haciendo más intuitivos.
Os ayudará a decidir lo que tenéis que hacer cuando os enfrentéis a varias decisiones y podréis avanzar con confianza.
Recordad que nosotros también estamos a mano y que nunca estamos lejos si necesitáis ayuda.
Sin embargo, no intentéis anticipar exactamente cómo se os dará ni cuando, simplemente aceptar que haremos lo mejor para vosotros.
Tenemos la ventaja de poder ver la imagen general y de actuar de acuerdo con ello.
Por ejemplo, a veces necesitamos introducir cambios en vuestra vida, y ponerlos en práctica puede ser difícil.
Los humanos parecen tener una fuerte mentalidad y no siempre dan la bienvenida al cambio.
El tiempo se está acelerando aún pero ahora os estáis acostumbrando a lidiar con ello.
Eso significa estar mejor organizados y hacer pleno uso de él. En el futuro viviréis un tiempo totalmente diferente, en el que las labores del día a día que ahora experimentáis ya no serán necesarias.
La mayoría de vuestras necesidades serán proporcionadas simplemente por el puro pensamiento y serán instantáneas.
Incluso ahora sin saberlo, a veces proyectáis poderosos (pensamientos) que os traen los resultados que deseáis.
Es por lo que ya os hemos avisado de que observéis cuidadosamente vuestros pensamientos, porque tenéis más poder del que actualmente os dais cuenta.
Con el tiempo seréis capaces de controlarlos, y a cierto nivel de alta vibración ninguna otra cosa que los pensamientos positivos entrarán en vuestra mente.
Las almas que están en el camino de la Luz ya están trabajando, consciente o subconscientemente, hacia una condición que excluye cualquier cosa de naturaleza negativa.
Si lo que se espera de vosotros suena difícil o exigente, tened seguro que todos los cambios se manifestarán cuando estéis preparados.
Nadie os meterá prisa en fases de elevación hasta que lo estéis, y siempre hay disponible mucha ayuda para vosotros.
El hecho de que estéis aquí en este tiempo tan importante es en si mismo suficiente indicador de vuestra capacidad para hacer el progreso adecuado.
No hace falta decir que toda contribución está ayudando a que la Luz se manifieste y que se extienda el conocimiento que establecerá la verdad de vuestra historia y el futuro que os espera.
Os hemos dicho muchas veces que nada de lo que tiene impacto en vuestra vida ocurre por casualidad.
Todo ocurre por una razón y tiene el propósito de hacer avanzar vuestro progreso hacia la Luz.
Os confirmamos una vez más que el Presidente Obama está jugando un papel importante para traer la Luz a la Tierra, y en una posición que asegurará que la verdad salga a la luz.
Aún más importante es que también está jugando un juego de equilibrio entre la oscuridad y la Luz, hasta que sea el momento adecuado para que se dé el siguiente gran paso adelante.
Como ya sabéis por experiencias anteriores, nosotros tenemos una paciencia inagotable y no se hace ningún movimiento hasta que se pueda asegurar el resultado.
Después de tanto tiempo trabajando para invertir la marea no vamos a cometer ningún error ahora que la meta está a la vista.
Vuestra paciencia se ha erosionado a veces, pero nos han cargado de gozo los crecientes niveles de entendimiento que habéis logrado.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de deciros que tenemos un estrecho control sobre las actividades de los Oscuros.
Si tenéis la impresión de que no es así, sed conscientes de que aparentemente les estamos dejando seguir con su plan, les estamos tendiendo una trampa.
Cuando llegue el momento en que se den cuenta de cómo han sido engañados será demasiado tarde para que se recuperen.
Luego, finalmente tendremos el escenario para nosotros y procederemos rápidamente con los cambios que durante tanto tiempo se han esperado. Será el tiempo más excitante, con gran felicidad y gran gozo.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC
WebSite: http://despertando.me/?p=142379
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias por la luz y el amor.estoy con ustedes en mi corazon.
ResponderEliminar