Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 4 de agosto de 2013

Amor Incondicional – Via Sharon Taphorn – Ámate A Tí Mismo





03-08-2013
Ama a los demás y todo lo que haces con Amor incondicional, sin importar las apariencias externas.
Esto es frecuentmente un reto pues ustedes están acostumbrados a amar con condiciones.
El aprender a amar sin importar qué es una lección enorme y un salto adelante en su crecimiento.
Algunos de sus animales les pueden mostrar esto pues ellos frecuentemente los aman sin importar cómo han sido tratados.
Un perro les puede enseñar qué es el amor incondicional. ES un amor que abarca todo y que va más allá de lo que se ve y se siente frecuentemente, y cuando hay este amor, es algo mágico.
Pasen algún tiempo cerca del agua cuando puedan pues ella es un limpiador natural para sus campos energéticos y los ayuda a relajarse, a meditar y a rejuvenecer.
Salgan a caminar donde haya una cascada e imagínense que se trata de aguas sanadoras que los rodean y bajo las cuales ustedes están recibiendo exactamente lo que necesitan, permitiendo que el color y la luz del agua hagan su trabajo.
Sean creativos, canten y bailen, dibujen o hagan cualquier otra actividad que los ayude a expander sus pensamientos así como mover su cuerpo y dejar que los jugos creativos fluyan.
Afirmación: “Amo todas las cosas en mi vida incondicionalmente y estoy agradecido por todo lo que soy, todo lo que tengo y todo aquello en lo que me estoy convirtiendo. Me amo a mí mismo.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie,Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos,Tack, Danke, ありがとう
Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Chanalizadora: Sharon Taphorn
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130174

No hay comentarios:

Publicar un comentario