Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Da Vida A Nuevas Ideas – Via Sharon Taphorn





05-08-2013
Éste es un tiempo óptimo para aventurarse adelante y seguir sus ideas confiando en su intuición pues hay una nueva energía disponible para ayudarlos a dar vida a sus ideas.
Sus Ángeles los están cuidando y guiando a cada paso del camino, así que vean y sabrán que están allí.
Estos son los cambios que los están ayudando a acercar sus deseos e intenciones; en consecuencia, abrázenlos y sepan que están a salvo durante estos cambios.
Mantengan una fe y enfoque inquebrantables, eligiendo cuidadosamente sus pensamientos, sentimientos y acciones, manteniéndolos enfocados y en curso al tiempo que dan los pasos.
Ustedes saben lo que es correcto y lo mejor que hacer para ustedes, y son muy honrados por hacer lo que es correcto creyendo en sí mismos y en el poder de su voz y la única voz.
Recuerden que hay múltiples legiones de Ángeles que están aguardando al momento oportuno en que ustedes les pidan su asistencia y luego confíen en que es así.
Creen y den luego la bienvenida a estas nuevas oportunidades al tiempo que las manifiestan. Hay mucho a disfrutar y a celebrar mientras entran a esta nueva fase en su vida.
Afirmación: “Estoy listo para crear mis ideas y sé y confío en que mis ángeles están trabajando conmigo y para mí, y que siempre hay más sucediendo de lo que se ve a plena vista.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie,Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos,Tack, Danke, ありがとう
Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Canalizadora: Sharon Taphorn
traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130472

No hay comentarios:

Publicar un comentario