domingo, 4 de agosto de 2013
Ukiel: Un Antídoto Para La Seriedad
20-07-2013
Ha pasado un mes desde que tuve suficiente paz y tranquilidad en mi vida diaria para sentarme y canalizar.
En su mayor parte, he estado profundizando en mi interior para lograr un breve reasentamiento, sintiendo explosiones de fuerza, abrazos energéticos o la guía de un ser querido… ha sido un tiempo muy ocupado en mi ministerio con un número inusual de funerales por llevar a cabo.
Hay quienes se alejan de este trabajo, pero yo lo amo verdaderamente. Es un honor estar con una familia que está afligida por la profundidad del amor presente.
Ayudándoles a celebrar su amor por el ser que ha “transicionado” con un servicio de recuerdos, historias, música, poesía y oraciones es una pasión para mí.
Estoy profundamente contenta de poder erguirme firmemente en mi fe, en la bondad y la sabiduría del universo, y compartir esa fe con aquellos que temen la pérdida llamada muerte. (Algún día escribiré un libro…).
Tras muchos funerales en serie, finalmente me sentí muy cansada. Mediante una perfecta elección en el momento oportuno mi vacación anual en la isla de Maine fue mi retiro que el espíritu humano necesitaba.
Una buena dosis de amor familiar y mucho dormir, y tras tres días me siento renovada, o como decimos nosotros, mucho más como un ‘ser canturreando’.
Así que me fui a sentar a meditar, finalmente, con la intención de añadir al blog y me sorprendí y me sentí deleitada de que quien vino a hablar conmigo fue mi viejo amigo el Unicornio al que llamo Ukiel.
Tras platicar con él, le pedí un mensaje a lo cual él/ella respondió:
“Sí, hagámoslo. Luego tuve una sensación como si me estuvieran rozando la cara con una cara sedosa y peluda, y luego sentí una cola coleteando alrededor (no la mía).
El siguiente mensaje con su estilo infantil y juguetón fue un gran antídoto contra el tomarme muy seriamente (!)
me and Ukiel
me and Ukiel
Ella/Él empezó a hablar:
Yo soy maravilloso – ¡al igual que tú! Mi ser ronda por los cielos, el vacío, las dimensiones con facilidad — al igual que el tuyo lo hace cuando está libre de la atadura física.
A veces cabalgas en mi cabeza, muy pequeña, viendo hacia fuera entre mis orejas agarrándote de mi cuerno; a veces cabalgas a mis espaldas.
En otras ocasiones galopo a tu lado, del tamaño de un perro. Esto varía según como deseemos jugar. Yo creo arco irises con mis pensamientos y movimientos — rayos de color prismáticos.
(¿Por qué esta canalización no se siente como las usuales?) Está bien, es diferente.
(No necesito publicarlo en el blog, ¿verdad? — No estoy tratando de ser famosa) — Ése serías tú… (sí claro… es una compensación por mi falta de autoconfianza, este deseo de reconocimiento y de tener un público…)
“¿Soy suficiente?” ¡¡¡Por supuesto!!! ¡Llevo el signo de exclamación en mi frente!
Estoy brillantemente, resplandecientemente contento con quién yo soy… y recuerda, como tú estás aprendiendo con tus maestros y tu madre y tu padre [Dios Padre/Madre] — no estamos separados — yo soy otro aspecto de tí — uno que irradia libertad, belleza, autoconfianza energética.
Esta cualidad no es propiedad mía, la comparto libremente contigo; eres tú quien hace una distinción tal como: Ukiel ES y yo No soy esto o aquello… Nosotros compartimos este aspecto de la creación, ¡creamos juntos!
Nosotros somos y somos de nuevo, y estamos aquí de nuevo — íy somos de nuevo! Estamos creando y recreando nuestra expresión de libertad, de belleza — y — ah, sí, de servicio.
Para mi papel tras la rueda de la vida como sanador, como restaurador de la vida. Donde la oscuridad ha sobrecogido a cualquier energía – yo traigo mi integridad, mi radiantez.
Y con mi “varita portátil” — toco y traigo la Luz/vida de regreso – y hago esto con sumo amor – gentil. graciosa y tiernamente ~ y luego galopo exuberantemente a la siguiente aventura.
Tú eres mi acompañante – somos un equipo – tú traes tu corazón, tu vista, tu intelecto e infundes la sanación con la intuición humana, la habilidad para VER compasivamente la experiencia de otro – y por lo tanto trabajamos como Uno – amamos como Uno – vigorizamos y fortalecemos como Uno fusionando la intención holísticamente.
Cada aventura ahonda nuestro placer mutuo, el uno en el otro… “Otra” nos decimos y nos abrazamos y bailamos y galopamos.
“Una más”, “Una vez más” – nos vamos reintegrando, restaurando, regocijándonos, bendecidos y prosperando – bendiciendo – de toda manera, siempre, para siempre y Ahora.
Vete con Amor ~ estamos conectados.
X [marca de Ukiel]
http://channelingrace.wordpress.com/2013/06/20/ukiel-an-antidote-to-serious/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=130186
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario