Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 8 de octubre de 2013

Sabiduría Angélica Comprométete Con Tus Visiones – Con Sharon Taphorn


Cuando decidas enfocar tus intenciones y atención en lo que es más importante para ti, tendrás éxito.
Da ese salto de fe y sigue a tus sueños, vale la pena apuntar a ellos y tú eres digno.
Mantente abierto a nuevas opciones e ideas ya que las oportunidades estarán allí cuando te comprometas a seguir tu propio camino y a confiar en que esto es así.
Es importante que puedas desarrollar tus ideas y sentimientos para que sean tus guías y compañeros en tu camino.
Desarrolla y amplía tu tercer ojo con los chakras inferiores para que puedas confiar en tu sistema de guía mientras los resultados se manifiestan para ti.
Vas a ver y experimentar el mundo a un nuevo nivel a medida que continúa la expansión de tu luz.
Afirmación: “Estoy comprometido con mis visiones. Estoy totalmente presente y establezco mi intención cada día.
Estoy viendo que los resultados de mi enfoque se manifiestan en mi vida.”
Y así es. Eres eternamente amado y contenido, siempre, El ángel
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, VielenDank,Taka, Grazie,Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji,Kiitos, Tack, Danke, ありがとう
Copyright © 2013 por Sharon Taphorn
Todos los derechos reservados.
www.playingwiththeuniverse.com
♥ ♥ ♥
Traducción: Elizabeth Johnson
lizjohnson1621@hotmail.com
WebSite: http://despertando.me/?p=133931

No hay comentarios:

Publicar un comentario