Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 11 de octubre de 2013

[PROFUNDAMENTE DESPIERTO] – MENSAJE CANALIZADO “TEORÍA ONDULATORIA” – Por KATHY VIK





28-09-2013
La canal desea que hablemos de esta Teoría Ondulatoria que la ha plagado y que ha confundido a muchos aparentemente, por lo que se hizo esta solicitud para que sea aclarada hoy.
Ésta es una plática con tantos niveles como ustedes posean, Ángeles nuestros, así que tendrá relevancia para muchos y algunos de los detalles pudieran parecerles ciertamente oscuros a algunos.
Y así es siempre con las cosas dentro del tiempo. La relevancia histórica de la Teoría Ondulatoria es una que existe desde hace más tiempo del conocido por el hombre.
Las ondas construidas en el despertar cambian de multiverso a multiverso y según lo que es necesario para el colectivo, para su logro, eso es lo que se ofrece.
Deseamos darle al escritor imágenes visuales ahora, pues eso parece asistir en la transmisión. Por favor esperen.
Primero hay una imagen de una vieja pintura grabada en madera, oriental, de una ola tsunami; cada uno de ustedes tiene esta imagen en su interior.
Las imágenes de las ondas son profundas en aquellos que conocen el camino.
Luego le presentamos imágenes del tsunami de Japón. Muchos fueron atraídos contraintuitivamente a estas imágenes.
Quienes no buscan fotos de desastres se encontraron a sí mismos estudiando estas imágenes.
Y luego llegó la foto aérea de la base de las montañas de Colorado, una planicie inundada, diluviada, decimos nosotros.
Finalmente, la foto de un océano en un movimiento rizado, la cual es una importante imagen con la que empezar. Una ola.
Queridos míos, ¿por qué tienen la necesidad de llamar a esto ‘iluminación”, algo que viene en olas? ¿se han preguntado alguna vez esto?
¿Por qué piensan ustedes que las imágenes del agua son tan prominentes en su subcultura, en sus pensamientos privados, en sus meditaciones? ¿y por qué han preguntado hoy acerca de las olas, el agua, la iluminación y la ascensión?
Éstas no son preguntas ociosas, y por supuesto tampoco lo son las respuestas.
A medida que la Tierra cumple con el plan, ustedes van a ver este enfriamiento, este ciclo del agua, esta mini era glacial que está más sobre ustedes que no.
“El clima está cambiando” es una frase en la que perderán interés pronto, pensando que esto es un hecho.
Su conciencia, su conciencia individual y colectiva está cambiando. ¿Por qué, queridos míos, no respondería la Tierra a estos grandes cambios? ¿por qué se imaginan que ella es inerte, les preguntamos?
Les daremos una analogía de la ola por una razón. Una ola tiene tres partes, digamos tres partes distintivas, interrelacionadas.
La base, el suelo de la ola, le da su ímpetu, su ser, su magnitud y su velocidad.
El fundamento de la ola escucha y responde al movimiento que es imperceptible a la cresta, a la costa, a quienes están tierra adentro respondiendo a los movimientos antiguos y verdaderos que son la poetría de los Multiversos.
El centro, la parte media de la ola, es la estructura, aquello que la hace una ola dándole una altura, un color y una profundidad.
El punto medio de la ola es el sitio donde la realidad empieza a ser apreciada, donde el movimiento libre sucede desplegándose de la base.
La cresta burbujea, es blanca, hace una cresta, juguetea, es vibrante, resplandeciente, se comunica fácilmente con el cielo, es capaz de tocar a los pájaros efectuando una alquimia celular en el aire, quizá un poquito de bruma tornándose en vapor.
La ola es una unidad, con una intención resoluta, y debido al profundo movimiento solamente se saben los propósitos profundos, y ese saber no es enteramente claro para la base.
Piensen de esta ola cuando consideren el cuerpo de la humanidad despertándose ahora de su sueño.
¿Puede ser acaso que cada una de las partes de esta ola puede llegar a saber que ellas tienen compatriotas y que estas otras partes les están permitiendo a sus propias partes ser?
Consideren la cima inestable de la primera oleada de un tsunami, y consideren que esta ola del tsunami es verdaderamente la conciencia misma.
Quizá la cima de la ola es el burbujeo, el jugueteo, la parte juguetona que llegará a comprender que tiene la mayor parte que ver con el mundo a partir del cual ella no se origina.
La cima de la ola es la parte que causará ciertamente el mayor daño, ¿no es así?
Si no fuera por la cima de esa poderosa pared de agua, esa porción superior que pronto besará la tierra y decimará reinos como si fueran cerillas, esta parte superior/cima es el interfase, por así decirlo, el mensajero físico de algo profundo y místico, la fuerza que crea la oportunidad para que el agua encuentre a la tierra.
Consideren a la parte superior de una ola como los niños enviados adelante en grandes números a hogares, a escuelas, a parques infantiles, y cuando están en comunión consigo mismos hay verdaderamente una cohesión y un reconocimiento.
Pero la cima de la ola sabe que lo que va a encontrar no puede estar de pie, no puede permanecer una vez se sienta la fuerza completa de la ola entera.
Consideren la base. La base de la pared de agua pudiera darse cuenta sólo lentamente de cómo se siente la tierra, de cómo se ve una cara humana en una situación crítica pues su hogar, allí donde reside, está debajo, bajo el considerable peso de la pared de agua.
La pared, hermanos y hermanas, es a partir de la base por supuesto.
¿Acaso no es tonto, sólo un poquito tonto pensar que una ola tiene partes separadas? Y aún así, decimos que eso es verdad. Así es con ustedes.
Hay quienes entienden los apuntalamientos, la fuente, y tienen un variado grado de éxito en su traducción.
Hay quienes se mueven, fluyen, y no saben por qué, sin sentir tal vez de vez en cuando atrapados entre grandes fuerzas ninguna compulsión para entender, o al menos reconocer, tan plenamente incorporan ellos la base y la cima.
Y los juguetones, los temerarios, los jóvenes, los finos, en la cumbre misma de todo, la lengua que hará un rápido movimiento, temblará y luego ayudará a consumir algo que ella siempre ha sabido que debe hacer.
Ustedes sí entienden, o no, queridos míos, que no es lógico imaginarse que están en medio de una ola granuja.
¿Acaso no ven que los potenciales existen para que ola tras ola tras ola emane de este océano?
Les decimos que ahora hay una estructura para despertar, para romper a través, que es más vieja que el tiempo, más hermosa que la gracia, tan confortable para ustedes como sus zapatillas favoritas.
Ustedes conocen este ímpetu. Han estado en una ola como ésta antes.
Dónde se encuentran a sí mismos dentro de esta ola es menos interesante que el hecho de que ustedes estén conscientes de estar en ella del todo.
Asegúrense de nunca olvidarse de la idea, la verdad, de que una ola es un campo unificado. Es una fuerza que está unificada.
Es bien posible analizar el significado y profundidad de un mar por horas, ¿pero acaso no ven que una ola es una ola porque estas partes operan juntas, no porque vayan a reuniones e intercambien notas sino porque ellas son, de hecho, la misma entidad?
Les decimos que esto es la Teoría Ondulatoria. La canal deseaba algo específico y le alucina la poetría.
Nosotros le permitimos hacer su berrinche, y entendemos que lo específico ayuda en estos tiempos, por lo que nos apresuraremos a añadir unos pocos pensamientos para delinear más este concepto y hacerlo más accesible.
Nosotros honramos su disposición para permanecer con nuestra poesía, y honramos su necesidad de descriptores. Ola tras ola, esto es más verdad de lo que pensarían.
Deseamos que ustedes vean que hay una gran integridad entre ustedes, quienes se están volviendo conscientes de sí mismos.
El que estén pensando estos pensamientos es suficiente admisión de que algo está sucediendo, acaso no sienten a cuántos de los que no sospecharían que ven con buenos ojos dichas ideas y se están volviendo hacia ustedes ahora, se están ablandando, están abiertos ahora.
Esto está tocando tierra. Deseamos descartar de su semblante la imagen de la destrucción de una ola.
Suponemos que esto ayuda mucho a quienes se están preguntando si esto es real, y si lo es, cómo afectaría al todo, pero decimos que la Teoría Ondulatoria se extiende más allá de las olas, más allá del agua, y debiera ser vista en un contexto más amplio.
¿Acaso estamos hablando realmente del agua, después de todo? Estas olas que ustedes cabalgan, que ustedes habitan y piensan que son ustedes, estas olas son expresiones de la Fuente.
Si decimos que una base de una ola está más cerca de un movimiento profundo que la cima que pudiera ni siquiera estar consciente de él, lo que estamos diciendo es que hay algunos entre ustedes cuyo conocimiento toca el centro de esta Tierra.
Hay algunos sobre cuyos hombros ustedes cabalgan, cuyos pies rebotan a lo largo del suelo del océano cósmico.
Esto no significa que la ola entera no es consciente de este movimiento porque eso no es así. Una ola es una prueba de este saber, y el ser parte de esto es suficiente prueba de su involucramiento.
Hay algunos entre ustedes cuyos trabajos pudieran acabar en destrucción – de las normas sociales, de las expectativas sociales, de los acuerdos de grupos.
Quién mejor para lograr esto que aquellos con un embriagado entusiasmo tal vez, o un aire cualitativo por encima de la refriega, siendo felices tanto como observadores como participantes conscientes.
Muchos en esta parte de la ola son los niños que están aquí para sacudir las cosas y enseñar a los adultos.
¿Se imaginan un tsunami viéndose a sí mismo por su fuerza destructiva? ¿acaso siente un sentimiento de duda o de profundo cuestionamiento de su derecho a ser lo que es definitivamente? ¿han visto ustedes este tipo de descaro brillando en los ojos de sus niños? Reflexionen sobre esto, pues ellos son.
Ellos saben que son. Y esto es suficiente para estas brillantes Luces. Ellos son. Ellos son. Ellos son.
Esto es una totalidad de la “esencia”, no el “Yo Soy” con el que muchos se asocian al despertar.
Éste es un saber antiguo y verdadero, el Yo Soy Ése Que Yo Soy que todos ustedes conocen como su más antiguo canto.
Y así cerraremos lo específico. Muy específico. Nosotros vemos que a es esto.
1 – Saluden a otros calurosamente. Un simple consejo, pero les diremos que es algo fundamental que requiere ser repetido. Saluden a otros calurosamente.
La metáfora es ésta. La de la tierra, la tierra que podemos ver por millas, por horas, tal vez cuando se acerca un tsunami.
La tierra sabe el camino a la tierra queridos míos. La tierra es el hermano/hermana del agua.
La tierra, sabiendo, sintiendo, que el agua está casi allí, casi allí para barrer lo que ha sido construido sobre ella tiembla casi de anticipación.
Saludos, amistosos saludos, de unos a otros, esto es crítico en cualquier papel, en cualquier porción de tierra o de mar en el que estén, Apacigüen el temor. Saluden a todos calurosamente.
Véanlos como un amigo. Ellos pudieran no verlos a ustedes como un amigo. Asegúrense de hacerlo ustedes.
2 – Reconozcan aquello que ustedes encarnan. Si sienten que ustedes son uno profundo, una estructura, uno juguetón, o la tierra, reconozcan este saber, amen este saber, y luego asegúrense de ver que ustedes no pueden estar separados de aquello que está sucediendo dentro de ustedes y alrededor suyo.
Reconozcan su conciencia, se los rogamos. Éste es nuestro constante deseo para ustedes.
3 – Celebren el cambio. Esperen que las cosas cambien por virtud de la edad.
No oculten ni maldigan el cambio. ¿Acaso siente un océano alguna vez ira contra sí mismo por su ímpetu? Confíen en sí mismos.
4 – Consideren la totalidad. Un océano no tiene mucho sentido si no está contenido en una tierra.
Una ola no tiene significancia si no está contenida dentro del movimiento.
Las condiciones atmosféricas, las condiciones magnéticas, inclusive el balance de la sal, todo esto se combina para hacer una ola.
¿Ven que cuando andan a lo largo de su día se pueden ver a sí mismos tanto dentro de cada persona con la que se encuentran? En un sentido elemental, ustedes están unidos.
En un sentido genético, todos ustedes son una familia. Consideren esto.
5 – Permitan, en vez de argumentar. Está bien decirle a otros lo que deben o no deben pensar, considerar, creer y amar.
Eso está bien, muchos lo hacen todo el día, les diremos. ¿Pero acaso no han encontrado ustedes que esto es algo que crea disonancia, desilusiones, inclusive resentimiento entre sus acompañantes viajeros?
Les pedimos que consideren la libertad de permitir a otros ver y hacer y pensar y hablar como ellos piensen es apropiado.
Si ustedes están en su totalidad, sabrán que toda expresión es válida y que sólo con su presencia pueden engendrar un comportamiento que de otro modo no estallaría?
6 – Sonrían para conectar con la Fuente. Deseamos decirles que esto es tan simple.
Una sonrisa de reconocimiento, de simple felicidad, una sonrisa sin asignarle ningún significado tampoco, una sonrisa que en y por sí misma los conecta. ¿Sabían esto?
7 – Permitan lo imposible. Por favor no cierren el grifo diciéndole lo que debe producir.
¿Son ustedes alguien que cierra el grifo cuando él empieza a escupir diamantes o sabiduría o amistades o dinero en efectivo o reconocimiento en vez de agua porque el agua es lo único que han esperado salir de él, lo único que le han visto producir, y aún más, la única función que puede tener físicamente? ¿van a ser ustedes alguien que hace esto? Les pedimos que consideren esto en silencio.
8 – Consideren que está completo. Sepan que estos deseos del corazón y las últimas inseguridades restantes sobre el tiempo apropiado y el lugar y la función, déjenlas pasar por su semblante ahora.
¿Acaso no ven que estos son detalles para disfrutar el despliegue, estos días que se están desplegando ahora frente a ustedes son sus cantos, sus historias.
Vean las cosas de manera más íntegra, les pedimos que hagan esto en momentos callados y sientan que ustedes han fijado dentro y fuera de ustedes la condición para no tener preocupaciones ni ansiedades, y esto es porque ustedes entienden que justo como un bebé en mantillas – para usar una vieja metáfora – sus necesidades están siendo cubiertas por su Madre Cósmica, ustedes apenas pueden ver, apenas pueden ver ahora.
9 – ¡Ríanse, ríanse Maestros! Levántense, estírense, miren al cielo, a las estrellas, aunque estén en un refugio, sientan la estirada y luego suspiren, envíen su respiro hacia abajo a la cadera, los muslos, los tobillos, los dedos de los pies, y profundo en la tierra, y por favor, les pedimos ahora que consideren hacer esto con una creciente frecuencia.
Suspiren, inhalen en su cuerpo justo tan frecuentemente como exhalan. Usen su cuerpo físico como un molino cósmico, digamos, tomando el movimiento de Gaia hacia arriba y entrando a su cuerpo, arriba al cielo, y los vientos del cielo soplando en ustedes, yendo a través de su centro y por el polvo mismo sobre el que están parados.
Hagan esto con frecuencia. Vean los colores, escuchen los sonidos, pero sientan esta energía como siendo benevolente, como Molinos grandiosos amando incondicionalmente.
Los dejaremos ahora para que reflexionen sobre las cosas que ustedes pidieron, y si la presentación es misteriosa, permitan que sea así para todo tiempo, y permitan que sea tan simple como lo que sabe un niño la primera vez que ve al océano.
Permitan que esto sea su admiración, permitan que esto sea su felicidad y maravilla.
En reconocimiento de la Santidad con la que no se puede argumentar, que no se puede ocultar y no se puede agotar.
Seylah.
www.deeplyawake.tumblr.com
http://lightworkers.org/channeling/189092/deeply-awake
-channeled-message-wave-theory-9-28-13-kathy-vik
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=134153

No hay comentarios:

Publicar un comentario