Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 7 de octubre de 2013

Entrevista Con El Comandante Kenan De Lira Parte 1 - Por Konstantinos





27-09-13
Hola, queridos amigos. La siguiente entrevista se realizó al menos hace una semana según recuerdo.
Encontré la oportunidad y la energía para empezar a traducir al inglés estos días.
En mi última conexión, uno de los seres, Rakozz mencionó entre otras cosas el nombre de un Comandante Lirano, Kenan.
Los días siguientes comencé a recibir imágenes de la cuales, así como de la misma entrevista, tengo que decir que recibí ondas enormes de energía que podía sentir en mi Corazón y el Chakra del Tercer Ojo.
Las imágenes describían su apariencia, su nave nodriza y también algunos miembros de su tripulación u otras tripulaciones pero que parecían estar conectados a él de vidas previas.
Estos viejos amigos de él, son 25 en número. Y en la última parte de ésta entrevista, van a ver sus retratos.
La entrevista estará separada en 3 partes. Me tomo 9 o más páginas mientras las escribía.
Lo que recibí fue que Kenan decidió hablar por sí mismo porque algunas personas, en especial los “recién llegados” a éste o campos similares, propensos a deificar a los seres extraterrestres, en especial aquellos que son conocidos como originarios de una sociedad espiritual y tecnológica avanzada.
Él quería mostrar que también ellos, o al menos la mayoría de ellos, han pasado por el proceso de la reencarnación y que han cruzado mucho los senderos necesarios para que su consciencia creciera y con esto beneficiar ultimadamente su evolución, a nivel personal y colectivo. Ésta es la parte 1 de ésta entrevista.
Kenan, ¿eres un comandante?
-Soy responsable de la flota específica que consiste de 1,300 naves nodrizas, las naves pequeñas las cuales, si juntamos sus números, en conjunto son 305,500,000 con 235,000 asignadas a cada nave nodriza.
Estas naves pequeñas son del tipo que tienen el potencial de albergar a una tripulación en su interior y su papel se expande más allá de los deberes de las llamadas “naves exploradoras”(scout-ships), así que pueden usarse para más que simple observación.
-¿Deseas compartir algunas cosas sobre ti mismo? Ten presente, aunque ya estés consciente de eso, que lo que sea grabado será publicado.
También después, si lo deseas, ¿querrías compartir algunas cosas sobre la madre nodriza en la que resides?
-Claro que sí y esta va a ser una de las muchas cosas que mencionaré cuando lleguemos a ese punto de nuestra conversación. Todo a su debido tiempo, mi querido amigo.
Como el querido Rakozz dijo en tu última conexión de transmisión canalizada, soy originario de Lira y mi nombre es Kenan.
Mi edad de acuerdo a tu entendimiento de medición de tiempo es 52 generaciones.
Este contacto es la oportunidad para mí de informar no solo sobre mí mismo y de la nave en la cual resido sino que también sobre algunas cosas concernientes a la actividad presente alrededor de su sol para lo cual muchos voluntarios de las flotas intergalácticas han sido llamadas para su comisión y su transformación.
Más adelante, la información va a incluir cosas sobre las formaciones de nuestra nave y también sobre los sistemas que algunos de sus gobiernos usan para monitorearnos y detectarnos.
No tienes que estresarte. Cálmate y confía. Como siempre, como en éste caso lo pediste ante nuestra conexión, protección del Espíritu y de la entidad Arcangélica de Miguel.
Las vibraciones de tu corazón muestran Honestidad y Prudencia y el resultado será el equivalente. Así que cálmate y confía.
-Muy bien, gracias por esto.
-De nada, aunque un “gracias” no es necesario.
En éste punto pedí una pequeña interrupción y de repente vi en la pantalla de mi PC un correo que era de un chico genio matemático, que para algunos es considerado una semilla estelar, Jacob Barnett.
-No creo que esto haya sido al azar.
-Ciertamente no. Muchos de mis soldados y generalmente sirvientes del Señor están entre ustedes en diferentes formas y continuarán siéndolo. ¿Te sientes listo y ansioso por continuar?
-Sí. Sigamos.
-Muy bien. Percibo que el asunto de mi edad continua siendo un acertijo para ti. En verdad no importa así que no nos quedemos en esto.
Como sinopsis, el papel de mi forma presente no se logró en una noche. Una vez fui una estrella. Después un custodio de Compuertas.
Después de eso, se me pidieron desafíos de unidad personalizada en un cuerpo, pasé por la etapa de inspiración y así me manifesté como uno de los primeros humanos en la Constelación de Lira de la 7a frecuencia energética.
La vastedad del Mar Universal me siguió y consecuentemente, llegó a ser inevitable ocuparme en la exploración y peregrinación del espacio.
Experimenté Felicidad y Solidaridad pero también miedo y desilusión, y todo lo que deriva de eso.
Junto con muchos otros hice mucho para poder disolver la defensa de los intrusos.
Experimenté el sentimiento desolador de la perdida de mi hogar y de muchos de mis seres queridos.
Tengo que admitir que la compostura no fue mi primera elección en ese periodo después de la destrucción.
Fui a Arcturus por la insistencia de mi compañía en ir ahí para ayudar a armonizar mi campo energético con el respectivo recordatorio, el que es conocido como Ser Superior.
Cuando fui indicado como apropiado para participar en los primeros intentos de restablecer el orden a través de la recién formada entonces, Federación de la Galaxia, vi un anhelo instantáneo de colocarme en primera línea.
Para no hacer larga la historia, la vida que estaba activa a través de ese cuerpo mío fue desintegrado violentamente, después de la explosión que tomo lugar en la nave donde Yo y 25 más miembros de la Federación residíamos.
Fue un ataque de la flota de Carutt. Carutt era uno de los líderes de los intrusos y su origen era de la Constelación de Boötes.
No tiene importancia dónde se encuentra él en éste momento y qué rol desempeña en el libro de la Vida.
Después de nuestro acuerdo mutuo, Yo y los otros tratamos de rescatar las naves que estaban atrás de las nuestras y que albergaban a grandes números de tripulaciones pero en un instante, el rayo desintegrador nos tocó…
Se requirió de un tratamiento para que recuperáramos nuestra armonía interna, cuando fuimos a la realidad de la frecuencia 5.3, uno de los lugares del proceso de transición donde almas del campo vibratorio apropiado pueden residir.
Ahí conocí a Ashtar que nos honró a todos disminuyendo su vibración para visitarnos.
Nos felicitó y nos sugirió que cuando estuviéramos listos, podríamos ser miembros del cuerpo intergaláctico que ha sido conocido por ustedes como el Comando Ashtar.
-Disculpa interrumpirte pero en el contexto de broma, te pregunto, ¿Cuál exactamente es tu definición de “sinopsis”? (-_-) He escrito muchas palabras hasta ahora, y no es que me esté quejando, claro.
-Si pusiera más detalles, ni siquiera 50 años de tus años terráqueos serían suficientes para completar totalmente la historia de mi vida, querido amigo [sonrisa]. ¿Deseas que continúe?
-Por supuesto. Por favor.
-Gracias. Las reuniones con Ashtar, después de la respuesta positiva que recibió de mí y de los otros 25 seres se incrementaron y la mayor parte del tiempo diría que eran de naturaleza de entrenamiento.
Llegó un tiempo específico que me manifesté en el útero de una hermosa mujer en las Pléyades.
Ahí, cuando confronté de nuevo las estrellas a través de los ojos de una entidad encarnada, sentí indecisión y miedo, aunque no era capaz de recordar la razón para tal reacción.
Pero después, con el paso del tiempo, el acceso a mi “pasado” se volvió una parte natural de mi vida, e igual pasó con el resto de la comunidad.
Mis 25 colegas se han esparcido a través del proceso de la encarnación a otras locaciones de la Galaxia, aunque tres de ellos, existen, cada uno de ellos, en una Galaxia diferente.
Nuestra reunión en la “Nueva Jerusalén”, la nave donde reside Ashtar, es de esos momentos que considero memorable.
Bajo la guía del Comandante y de otra clase de entidades, comenzamos a llevar a cabo muchas tareas, ser testigos de muchos olvidados en eventos y ofrecer ayuda cada vez que teníamos la orden y el permiso para eso.
Al pasar el tiempo, la valía de cada uno de nuestro grupo de 26, se hacía evidente cada vez más a los ojos de nuestros supervisores y guías.
Ahí hubo lo que ustedes llaman “promociones” aunque el significado de ello para nosotros no tiene que ver con su interpretación de ello en los lugares de trabajo.
Básicamente, lo que hacemos no es “trabajar” y no hay recompensa financiera de ningún tipo.
No hay razón para ello. Tú ya sabes que las cosas son diferentes en el espacio y en los reinos en los que actuamos.
Fui uno de los testigos de la Crucifixión del Cristo encarnado. Mucho tiempo después, elegí dejar mi cuerpo como forma de “rejuvenecimiento”.
A mi regreso, ésta vez en Lira, cuando llegué a la etapa adulta y recordé mi entrenamiento previo, el Comandante Ashtar y Jesús Sananda me otorgaron el axioma de Comandante, dándome la responsabilidad de muchas vidas, cada una de las cuales tiene el brillo de una curiosidad saludable, la disciplina a un Propósito y el Amor.
Todas ellas, junto con muchas otras almas, los ayudan a ustedes diariamente.
La flota que está bajo mi mando, – éste equipo que consiste de series completas de almas prometedoras y espiritualmente elevadas-, es parte del Comando Ashtar.
Me incluyo aquí también. Sentimos que es un gran honor para nosotros servir a los representantes del Espíritu a través de estas elecciones nuestras, para servir al Espíritu mismo.
-Al decir esto, lo siento como algo extremadamente genuino que fluye desde tu corazón como el agua limpia corriente de los manantiales que fluyen de las rocas de las montañas.
-Sí. Muy bien dicho (-_-).
Continúa en la Parte 2
Como fue recibido por Konstantinos.
PD: Si alguien desea leer los mensajes previos, puede ir a la categoría de “Mensajes Canalizados” (Channeled Messages) de cualquiera de mis dos blogs que deseen ver (en inglés).
Los vínculos son:
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/
http://konstantinoslightwork.wordpress.com/
Copyright© 2012-2013 by Konstantinos. Todos los Derechos Reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, se muestre el contenido en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya de forma gratuita y se muestre la notificación de copyright y los vínculos.
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=133899

No hay comentarios:

Publicar un comentario