Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 12 de octubre de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Una Gota En El Océano





06-10-13
Mi hija(o), imagina que eres una gota en el océano. Te ves a ti misma(o) como una gota, como parte del océano, pero simultáneamente eres todo el océano.
Eso es tal como tú y YO. Yo soy el vasto y completo océano de la Creación.
Eres parte, una gota, sin embargo tú y Yo, somos Uno con el otro. Y también eres parte del océano así como el océano mismo.
¿Ves ahora la conexión entre tú y YO? ¿Y tu conexión entre sí con esa gota del océano llamada Primer Creador? Tú eres YO, mi hija(o), y Yo soy tú, y junto con todas las otras gotas, todos somos UNO.
Te amo mucho.
Tu Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=134178

No hay comentarios:

Publicar un comentario