Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 7 de octubre de 2013

MENSAJES DE DIOS ~ Estado De Gracia ~


06-10-2013
Y así me quedo yo … contigo así … dentro mío y a mi alrededor, me dejo arrullar a tu abrigo; y sé quien Soy, estás dentro mío, estoy dentro Tuyo, así siendo Uno.

Soy tu adoración y Tú la mía, no importa dónde me encuentre, ni lo que transite en este camino; todo lo que soy, todo lo que tengo, es lo que Tú has hecho de mí, es todo lo que Tú me das, ya no quiero nada más que estar así sintiéndote en cada latido, sabiendo que brillas en mí esparciendo tu miel y tus mieses.
Y soy mi semejante, mi hermano menor, el agua, la brisa, el fuego, la roca; todo eso soy y todo lo que Es soy.
Sabes de mi entrega y hoy la revoco, estaré donde tú quieras que esté, mas lo que me pidas lo cumpliré; y en Tu Gran Amor sólo me dejaré Ser.
~ Canalizadora a nónima~
WebSite: http://despertando.me/?p=133905

No hay comentarios:

Publicar un comentario