Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 15 de mayo de 2013

WND: “Ataques inminentes dentro de EE.UU. de varios grupos terroristas infiltrados por Irán”


http://sereslibres.files.wordpress.com/2013/05/75bef-la-proxima-guerra-ataques-terroristas-inminentes-en-estados-unidos.jpg?w=640
Con esta falsa noticia, ya hemos conseguido ver lo que los yankis persiguen. La victimización de todos sus males, por parte de Irán, ya que llevan tiempo creando ataques de falsa bandera, para poder justificar su invasión.

Realmente los ataques que están ocurriendo en EE.UU. está demostrado, que es el mismo gobierno que lo provoca, para luego llegar a culpar, a quienes ahora ya están culpando, que es a Irán.
La noticia dice así:
Irán ha dado el pistoletazo de salida a los operativos de tres grupos terroristas que se han infiltrado en los Estados Unidos para llevar a cabo misiones, uno de los caules se espera que sea un ataque al estilo Mumbai en un hotel donde matarían a personas inocentes, ha sabido WND.
Un informe completo con todos los detalles de las misiones ha sido transmitido a las autoridades estadounidenses.
Tres objetivos han sido elegidos dentro de América para un ataque inminente, y los equipos de terroristas han cortado las comunicaciones con el centro de operaciones en Irán, una señal de que están avanzando con los ataques, según un oficial de alto nivel de inteligencia dentro del régimen islámico.
Si sólo se produce uno de los ataques, el régimen contará como un éxito la operación, dijo la fuente. Teherán cree, dijo, que un ataque no se rastrearía hasta Irán debido a la nacionalidad de los operativos.
Uno de los ataques planeados se asemejaa a los ataques de Mumbai en 2008, agregó la fuente, en el que un hotel fue atacado, se tomaron rehenes y 164 personas murieron en varios días. La India alega que Pakistán utilizó proxies para llevar a cabo el ataque de Mumbai para que no se pudiera rastrear hasta Pakistán, al igual que Irán ahora está utilizando proxies para ocultar su terrorismo. La información proporcionada por la fuente proporciona detalles de una nueva coalición yihadista con un enfoque en la creación de inestabilidad en los EE.UU.
La fuente dijo que el régimen considera que el atentado de Boston fue un ataque terrorista exitoso en el que se creó miedo, se puso en tela de juicio la inteligencia de EE.UU. y la sensación de seguridad disminuyó. Sin embargo, no hubo ningún vínculo a un grupo o país específico.
Como WND reportó en exclusiva el 22 de abril, las fuerzas Quds del régimen han realizado una amplia planificación de reuniones, eventos y objetivos de alto valor en los EE.UU., pero desde hace dos años se han centrado en eventos como la maratón de Boston. Las Fuerzas Quds ejecutan una amplia red de terroristas desde el sur de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario