Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 17 de mayo de 2013

Lord Emmanuel: Mensajes Diarios De Sabiduría E Inspiración


Sananda_colorized dos

Lord Emmanuel: Mensajes Diarios de Sabiduría e Inspiración -
10 de mayo del 2013 - Sagrado

¡Saludos, queridos míos! Soy yo, Lord Emanuel. Vengo a estar una vez más entre ustedes y me complace estar con ustedes de nuevo.

Siento un Amor inconmensurable por cada uno de ustedes, siéntanme ahora al tiempo que leen estas palabras, permitan que mi Amor entre a su corazón, respírenme y estas palabras cobrarán vida en su vida, no simplemente como palabras que leen y luego olvidan.

Respírenme y reciban la sanación dentro de estas palabras que llegan mucho más profundo que la mente consciente.

Queridos míos, con frecuencia deseamos entablar contacto con ustedes a un nivel al que se sientan cómodos, tal como leyendo las palabras sin entablar contacto en el proceso que está disponible para ustedes en estos momentos.

Si se toman tiempo para conectar conmigo, tratan de conectarse comnigo realmente, yo puedo hacer mucho más para ayudarlos que meramente pasarles palabras escritas. Así que, por favor, les urgo a que se tomen unos momentos para que sientan mi presencia y me reciban.

Queridos míos, estas palabras son Sagradas. Estas palabras son Sagradas. Estoy muy seguro de que el significado de esta palabra se ha perdido casi totalmente para las masas de gente en la Tierra actualmente.

¿Qué significa “Sagrado” en realidad? La palabra misma porta una energía, una frecuencia, cuyo significado uno no puede fallar de entender; el significado es portado por la palabra, por así decirlo.

Así que esta palabra tiene una gran repercusión, por así decirlo. y es sentida por cualquier persona diciendo o escuchando esta palabra.

Así que la palabra en sí misma no ha perdido su poder, es la naturaleza Sagrada de la vida lo que se ha perdido para las masas de gente.

Y esto me enttristece profundamente y es sentido por todos los Reinos Más Elevados, que tal aprecio de la Naturaleza Divina de la vida se haya perdido casi totalmente en este planeta.

Es una triste vista el que las masas de gente hayan dado la espalda a su Creador y a todas las cosas Divinamente orquestradas, es indescriptible.

Su Creador no los ha abandonado, la caída de la humanidad de la Gracia hace eones de tiempo fue el punto en que la humanidad le dió la espalda al Madre/Padre Dios, y este hecho se ha perdido en las neblinas del tiempo y ahora es sentido y percibido por las masas de gente como un abandono, y es expresado como dolor y sufrimiento en este alguna vez glorioso planeta, la joya en la corona del Creador.

Queridos míos, este rechazo del Madre/Padre Dios de parte de las masas de gente es endémico y está carcomiendo la tela misma de su planeta, está carcomiendo todo lo que afecta su vida diaria de una manera tan abarcante que es impactante contemplar.

La falta de reverencia por la vida abunda y es visto como bastante normal por las masas de gente, y es el rechazo final del Madre/Padre Dios pues su Madre/Padre Dios es la Vida, es el Creador de la Vida, y dicha falta total de conciencia de ello y su rechazo total es la causa fundamental de cada una de las facetas de dolor y sufrimiento, envenenamiento y enfermedad en este planeta.

Queridos míos, esto tiene que detenerse, La Compañía del Cielo ha dictaminado que es el fin del tiempo de este oscuro periodo en la historia de la humanidad.

Y yo los escucho, a muchos de ustedes leyendo estas palabras, diciendo que sienten que han abrazado a su Creador, que entienden lo que ha sucedido en este dulce planeta, que están abrazando la Luz y que sí sostienen a toda vida y todo aspecto de la Vida en reverencia y que respetan la naturaleza Sagrada de todas las cosas en la Tierra.

Deténganse por un momento y reflexionen sobre esto queridos corazones. ¿Están verdaderamente agradecidos por cada aspecto de su vida? ¿reconocen y agradecen a su Madre/Padre Dios por todo lo que se les da mientras andan en su vida diaria? ¿están conscientes de sus alimentos cuando los ingieren? ¿agradecen a la Madre Tierra y a los Seres Elementales por cada gota de agua que pasa por sus labios? ¿están agradecidos por el aire que respiran, el canto de los pájaros, sus semejantes, el dinero que gastan, la vida que viven?

Pues permítanme dejar en claro, queridos míos, que cada aspecto de su vida está Divinamente Orquestrado por Legiones de Seres de Luz en lo invisible, cada uno de sus aspectos, ya sea si lo perciben así o no, como un obsequio de su Creador, la experiencia que ustedes solicitaron tener en el reino físico que ha sido creada y manifestada para ustedes a fin de que puedan aprender y crecer en el reino físico de existencia.

Nada sucede en este planeta por accidente, nada sucede que no esté alineado con el Orden Divino de este Universo.

Queridos míos, es tiempo de que empiecen a ver y entender la naturaleza Sagrada de todas las cosas en este hermoso planeta y empiecen a demostrar de todo corazón para que todos vean su gratitud y reverencia por toda vida evolucionando en su Madre Tierra.

En esta reverencia y aprecio está el Amor, y cuando ustedes expresan Amor al Universo, todo lo que pueden recibir es Amor de regreso, su gratitud y reverencia les será regresada multiplicada, transformando completamente cada aspecto de su vida a la perfección de Dios.

Ésta es mi Promesa que les hago. 

SOY Lord Emmanuel y a través de mis ojos todos ustedes son una Perfección Sagrada.

Los amo. Que Dios los bendiga.

Transmitido via Gillian Ruddy.

This message is a gift, please freely copy and share it. However, I claim the Universal copyright to this message in the name of the Ascended Master Lord Emanuel.

Archives available at

www.lordemanuelmessages.com

Contact Us

info@lordemanuelmessages.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=125736

No hay comentarios:

Publicar un comentario