Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 18 de mayo de 2013

Lord Emmanuel: La Fortaleza Para Ser Débil


imagenes-de-amor-soñar-contigo dos

13-05-2013

¡Saludos queridos míos! Soy yo, Lord Emmanuel, aquí ahora con ustedes de nuevo para que podamos compartir algo de sabiduría y consuelo con ustedes en este día.

Les pido que respiren profundo, por lo menos una completa inhalación y exhalación, y con esa exhalación relajen todo su cuerpo, liberen toda su tensión y los pensamientos del día que pudieran estar deteniéndolos en cualquier otro momento que no sea el presente.

Sepan que ESTOY con ustedes, sepan que los puedo sentir, y sepan que ESTOY aquí para ayudarles. ¿Qué les preocupa en este día mis queridos míos?

Por favor, nada es demasiado pequeño ni demasiado grande para tratar conmigo, pidan que les ayude o simplemente compartan la carga que llevan a cuestas.

Permítanme tomarla de ustedes y aligerar su carga. Tantos de ustedes piensan que la vida tiene que ser una batalla, está programado en ustedes desde una temprana edad.

Muchos de sus padres pensaron que era su labor “endurecerlos” en la vida para que pudieran soportar los fuertes golpes en la vida y ser lo suficientemente fuertes como para llevar a cuestas la carga que viene con la vida como ser humano en la Tierra.

Queridos míos, éste no tiene que ser el caso. Está muy extendido en la Tierra percibir que uno es débil si no puede soportar los golpes que da la vida, que uno es débil si elige no llevar a cuestas las cargas que vienen con los procedimientos de la vida, y que uno es débil si elige no entrar a la acometividad feroz de la vida moderna y subir por la ‘escalera al éxito’ en este mundo.

Queridos míos, como casi todo en su planeta en este tiempo, esto está de cabeza, tergiversado por así decirlo. Mis queridos corazones, se requiere al más fuerte de los fuertes, quien tiene la mayor fortaleza para dejar su carga para que otro la cargue.

Requiere de un monumental coraje y fortaleza admitir que la vida te asusta, que no estás contento, que temes a otros, que no lo puedes lograr solo, pero no sabes cómo pedir ayuda.

Requiere de un ser con la mayor fortaleza admitir ante otros que uno se siente perdido y solo en este mundo a pesar de estar felizmente casado o tener un así considerado ‘trabajo exitoso’ o estar ‘allá afuera’ haciéndolo.

Queridos míos, de la manera como está estructurada su sociedad en el mundo occidental, un modelo que está siendo copiado en todo el planeta, uno es arrojado cuando se llega a la edad adulta con casi ningún apoyo real ni conexiones, empujados a una edad que se considera adecuada bajo la premisa de que ‘ya eres adulto ahora, sal y logra el éxito en la vida”.

Queridos míos, esto asustaría inclusive al más endurecido de los seres, y el decir lo contrario sería una mentira. Miren, queridos míos, todos nosotros desarrollamos estrategias para lidiar con este severo tratamiento.

Como aparentemente es lo normal y no sabemos ninguna otra manera diferente de hacerlo, creamos estrategias mediante patrones y comportamientos que cubren el profundo dolor de la separación y la dureza.

En consecuencia, la persona promedio ni siquiera está consciente de cuánto la asusta este mundo, la ofende y le causa sufrimiento a todo nivel.

Sin embargo, mis queridos míos, ustedes son un poquito diferentes, ustedes son tan sensibles que no son como todos los demás y han elegido diferente en la vida lo cual los ha alineado con la senda de su ser; ustedes han elegido volverse hacia la Luz, y al hacerlo han iniciado la trayectoria para Volverse, una trayectoria que los lleva profundo a la realidad de su vida.

Esto es doloroso queridos corazones, no lo duden. No hay atajos, no hay maneras fáciles de salir, nadie los va a salvar de sí mismos; sólo ustedes lo pueden hacer.

Y esto requiere de una monumental fortaleza y coraje, algo que todos ustedes tienen en abundancia o no estarían leyendo estas palabras.

Ustedes tienen la fortaleza para admitir sus debilidades, tienen la fortaleza para admitir su temor, y tienen la fortaleza para admitir que no se sienten a salvo entre la gente.

Ustedes tienen la fortaleza para admitir que la vida sería mucho más fácil con el apoyo incondicional de sus semejantes en vez de la mentalidad de una ‘competencia despiadada’ que divide y separa y aparentemente es tan valorada en su sociedad actual.

Ustedes tienen el coraje para hablar por sí mismos, tienen el coraje para defender a otros que están siendo intimidados por ser débiles, y tienen la fortaleza para erguirse por sí mismos en su Verdad y en su Luz.

Ahora bien, queridos míos, ustedes son los mostradores del camino. Nunca será así de retador para ningún otro que vaya detrás y siga su Luz.

Ustedes se están abriendo paso a través de caminos inexplorados; tienen a muy pocos humanos como guía para mostrarles el camino, todos están siguiendo la programación de la conciencia en masa como borregos.

Ustedes tienen que romper con todo ello y erguirse, y no puedo enfatizar lo suficiente cuán retador es esto. Y aquí es donde el Reino Ascendido los puede ayudar, queridos míos, no pueden hacer esto sin nosotros.

Nosotros somos sus mostradores del camino y ustedes son el puente entre el Reino Ascendido y las masas de gente.

Ustedes lo pueden lograr, tienen lo requerido. Ustedes están aquí en este tiempo porque se han preparado durante vidas para este tiempo sin precedente en la Tierra.

Ustedes ya son victoriosos, ésta es mi promesa. SOY Lord Emmanuel. Llámennos en el Reino Ascendido para ayudarlos a tener la fortaleza para dejar la carga e ir a la libertad. Los amo. Dios los bendiga.

Transmitido via Gillian Ruddy.

This message is a gift, please freely copy and share it. However, I claim the Universal copyright to this message in the name of the Ascended Master Lord Emanuel.

Archives available at

www.lordemanuelmessages.com

Contact Us

info@lordemanuelmessages.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=125903

No hay comentarios:

Publicar un comentario