Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 16 de mayo de 2013

La Importancia Del Agua-Joan Grant


por-que-tomar-agua-6-importantes-razones dos

11-05-2013

Suzanne: Yo sé que tengo que intensificar mi consumo, y ahora tengo una motivación extra para que mi cerebro a trabajar gracias a Sitara.

Mientras trabajaba con un amigo que estaba teniendo algunos problemas físicos esta semana, he recibido alguna información que creo que es importante para todos nosotros.

Si va a perdonar a mí tomar la libertad, Me limitaré a transmitir en mi idioma común lengua vernácula en lugar de algo “duro” contenido de la Sagrada Corriente de conciencia.

El tema es la importancia actual del consumo de agua en nuestra vida diaria. Lo que “se me dijo” es que la ecuación actual de la cantidad de agua que una persona debe consumir (peso corporal dividido por 2 = al núm. de onzas al día).

Se ha de considerar como una cantidad mínima. y, también se me informó que las costumbres populares de tomar té, café y refrescos en esa cuenta no es correcta. Debe ser agua pura.

Se recomienda que el consumo de agua se incremente en un 50% y preferentemente en 100%. (Ahora, yo sé que es un montón de agua y muchos tienen miedo de la frecuencia con que tendrán que “ir”, pero por favor siga leyendo.)

Se explicó que el cerebro está trabajando “horas extras” en este momento, y la creación de nuevas sinapsis para hacer frente a las frecuencias más altas y también se está ampliando el chakra pineal y la creación de un nuevo chakra.

Si ustedes aún no son conscientes de esto, deben saber que el agua es el líquido que va al cerebro. Es literalmente el material que proporciona el conducto para el circuito eléctrico que hace funcionar el cerebro.

Desde hace mucho tiempo se ha sabido que si no se toma suficiente agua, incluso puede dar (neumonía) y después se enfermaran otros órganos. La importancia del agua para el cerebro no puede ser exagerada.

Además, en este momento, todos los órganos internos están siendo limpiados de “residuos tóxicos” y el agua es necesaria para mantener este sistema fluyendo de manera que la basura tóxica no se quede estancada en los órganos.

La falta de consumo de agua es parte de lo que está provocando que muchas personas se sientan cansadas y desgastadas, con dolor en las articulaciones.

También es parte de las razones por las que que ha habido erupción de la primavera en tiempo tales como los síntomas “gripales”.

Personalmente, he bebido un galón de agua al día durante más de 40 años, pero ahora estoy tratando de aumentar esa cantidad.

Sin embargo, en los últimos 25 años no he sido capaz de conseguir que se pueda ver la importancia del agua potable.

Recientemente me decidí a probar el agua con infusiones. Le pongo infusiones al agua con una selección de frutas y/o hierbas.

Milagrosamente los mas reacios han decidido que “les gusta” y ahora beben un poco mas de agua, (pero no suficiente). Si la aversión de agua ha sido su excusa para no beber, puede intentar este método.

Lo importante es que de alguna forma, de alguna manera, usted ¡BEBA AGUA!.

Enviado con gran amor y preocupación por su bienestar - JOAN

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me/?p=125647

No hay comentarios:

Publicar un comentario