Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 16 de mayo de 2013

El Alto Consejo De Orión Nuevos Horizontes


nuevos horizontes dos

11-05-13

Saludos, queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyar ya que las nuevas frecuencias de la Tierra ahora disuelven los velos en su visión interna y permiten ampliar todo el espectro de la existencia humana para que se desenvuelva.

Muchos de ustedes están más que conscientes con respecto a la Nueva Tierra y venimos a guiar en detalle sobre las formas de manifestar dentro de estas nuevas frecuencias para que puedan jugar con las nuevas energías y comiencen a venir completos con todo lo que pueden y alcanzarán creando desde adentro éstos paisajes energéticos.

Guiamos para confirmar ya que muchos de ustedes han estado recibiendo una guía clara de sus guías y familias estelares pero el cerebro humano lógico pide una confirmación de la información y del conocimiento compartido.

Queridos, tomen estas palabras como su confirmación ya que TODOS SON UNO y TODOS LO SON. Venimos a resaltar los cambios de las nuevas frecuencias de la tierra y de los resultados que comenzarán a manifestarse a ustedes y alrededor de ustedes al moverse a su lugar y comiencen a regalarle a la raza humana aquello para lo que vinieron a encarnar en el planeta Tierra.

El primer aspecto para crear con las nuevas energías de la Tierra es alinearse totalmente con su espacio del corazón, a menudo muchos de ustedes están en caos cuando se trata de decisiones, pero bajo las nuevas frecuencias de la Tierra escuchar a y responder a su espacio del corazón permitirá que el SABER que se coloca a nivel del ALMA se ancle completamente dentro de su experiencia de vida humana consciente.

Ya no tendrán que confiar en los comentarios o en las observaciones de otros con los que comparten su vida humana, basando todas sus decisiones en cómo SIENTEN que verán la manifestación de sus sueños desenvuelta rápidamente en su experiencia de vida humana consciente.

Para iniciar esto puede parecer desventajoso con todo lo que se ha enseñado en éste planeta, ya que a los soñadores los han rechazado en muchas formas; a los niños que sueñan se les dice que desistan y que presten atención cuando en realidad soñar es la atención, ¿entienden nuestra guía, queridos?

Los niños de la nueva Tierra son en muchas maneras parecidos a los niños, se han tomado el tiempo de descansar, de jugar y de divertirse y el simple acto de integrar ésta forma de SER los ha liberado más de las frecuencias bajas que estaban adheridas a los paradigmas de la Tierra 3D.

Para muchos de ustedes esto puede que haya resultado en varias críticas de aquellos a su alrededor. Les confirmamos ahora, queridos, que jugar, descansar y maravillarse son herramientas de la nueva Tierra. ¿Cómo pueden crear desde el corazón si no visitan o escuchan al espacio de su corazón?

Los dueños se siembran dentro de ustedes, fluyen desde su ALMA hacia su vehículo humano, no pueden oír los sueños que residen a nivel del ALMA hasta que encuentren la quietud dentro.

El ruido de la vieja tierra 3D ahogan las canciones que están ancladas profundamente en el espacio de su corazón.

Les pedimos a todos que recuerden que las canciones del corazón son la VERDAD, son VERDAD para USTEDES, queridos, y esa es la clave.

No le pidan a aquellos a su alrededor que escuchen las canciones de su corazón esperando que entiendan esas canciones, ya que son SUS canciones, queridos, y todos cantan en armonía y ésta armonía se expandirá y crecerá y la orquesta afina para prepararse para su canción.

¿Entienden nuestra guía, queridos? ¿Ven que cada uno de ustedes tiene una energía especial para la orquesta, que su tono y su nota es SU nota y es eso a lo que responde el universo?

Sueñen los sueños que se encuentran a nivel del ALMA y permitan que el vehículo humano y su mente lógica naden en los océanos de los sueños, ya que la mente humana debe ahora estar alineada con los sueños para poder manifestar los sueños físicamente.

La energía que usan para manifestar los sueños en las líneas de tiempo de altas dimensiones está ahora disponible para ustedes en su forma física humana.

Guiamos para clarificar que TODAS las herramientas para la manifestación están suministradas; muchos buscan la energía que es conocida como “dinero” y olvidan que el “dinero” es ENERGÍA, es un SENTIMIENTO y ese SENTIMIENTO está ahí para TODOS; la representación física del dinero es la representación física del SENTIMIENTO por el dinero.

Para atraer dinero a su experiencia humana, solo necesitan experimentar el SENTIMIENTO, y eso es todo lo que la vieja tierra 3D evitó que se anclara. Ver el dinero y verlo físicamente es una distorsión, ya que el dinero es ENERGÍA, queridos, es un símbolo.

La riqueza de la experiencia humana se encuentra en el SENTIMIENTO de la experiencia humana. Debajo del viejo paradigma de la tierra 3D, al SENTIR se le hizo un gesto de desaprobación.

Las enseñanzas sirven para enseñar el trabajo, el miedo y otras frecuencias de energía bajas ya que todo está disponible.

Una raza que está con miedo no puede manifestar los deseos dentro de su corazón ya que el miedo energéticamente corta el suministro de SENTIR, necesario para crear y manifestar.

¿Entienden nuestra guía, queridos? ¿Entienden que la “carencia” es una falta de SENTIMIENTO ya que el SENTIR es la experiencia de las energías que crean todo lo que manifiestan?

Los viejos paradigmas de la tierra 3D comenzaron a plegarse en sí mismos debido a las bajas frecuencias energéticas que estaban ancladas, ya que las bajas frecuencias traban otras frecuencias, el resultado es estancamiento y confinamiento.

El confinamiento de la raza humana está ahora negada y la expansión y el crecimiento a nivel del ALMA y en el nivel de consciencia humana está disponible para todos quien pueda SENTIRla.

Ésta es una VERDAD que puede desafiar a muchos ya que muchos aún están en el viejo paradigma de la tierra 3D de la carencia o del no dinero.

El dinero no es más irreal de lo que ustedes son reales ya que están teniendo una EXPERIENCIA, queridos.

Visualicen todo en el planeta tierra como frecuencia y comiencen a abrir puertas que estaban ocultas a plena vista por aquellos que visualizaron contener y suprimir a la raza humana. TODO es para TODOS y TODO SOLO ES.

Las nuevas energías ahora iluminarán aquello que estuvo oculto a plena vista; más y más en su forma humana comenzarán a experimentar los milagros que se desenvolverán a su alrededor y a través de ustedes, ya que USTEDES son los milagros, han nacido en una nueva forma de vivir y de estar en su forma humana y los guiamos para que ANCLEN ésta VERDAD en el espacio del corazón.

TODO se desenvolverá en la VERDAD a lo largo y dentro del planeta tierra, un planeta que ahora ha tomado su lugar entre las otras razas o reinos con los que comparte éste universo.

TODOS SON UNO y esto se revelará en la VERDAD ya que sus ojos se ajusten a los nuevos horizontes y su corazón comience a soñar en la VERDAD.

YA QUE TODOS SON UNO, TODOS están conectados y TODOS ahora les dan la bienvenida a la EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD en la VERDAD.

Somos el Alto Consejo de Orión y nos reuniremos con ustedes físicamente a su debido tiempo, ya que TODO está cambiando en respuesta a las nuevas frecuencias de la tierra.

LA EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD difiere de cualquier otra era en la que hayan encarnado. Dejen que los sueños comiencen y permitan que la VERDAD se revele a nuevos niveles de su SER.

Canalizador: Karen Doonan

Copyright © Karen Doonan. Todos los derechos reservados.

www.crystalline-sanctuary.com

www.thegalacticportal.com

www.whisperinguniverse.net

El artículo puede reproducirse en su totalidad si el autor y los sitios web del mismo estén mencionados y el artículo permanezca intacto y en el formato original que está escrito.

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=125696

No hay comentarios:

Publicar un comentario