Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 5 de marzo de 2014

EL Alto Concejo De Orión – Bajen Sus Cargas




18-02-14
Saludos, Somos el Alto Concejo de Orión: El mensaje de hoy se trata de liberar el pasado y liberar las cargas, particularmente las del pasado.
Para hacer esto, en éste marco de tiempo, es muy importante para cada uno de ustedes que vean y evalúen las historias, los eventos y las experiencias que vienen en toda clase de formas y tamaños y todos los niveles diferentes de trauma e infelicidad.
Evalúenlos si les sirve o no para continuar reactivando esa historia y esa experiencia en su vida, al decírsela a ustedes mismo y a otros, al usarla como definición por lo que son, la forma cómo son y por qué tienen relaciones o no tienen relaciones o si tienen éxito o no en su vida en el momento basado en esas experiencias.
No decimos esto para minimizar alguna de estas experiencias relativas a su experiencia humana ya que sabemos que esa relación con la dimensión en la cual las experimentan ha habido un gran trauma, molestia y dolor en el nivel humano.
Lo que nos gustaría que hicieran es que tomen cada uno de esos eventos en su vida y pregúntense ahora, “¿me sirve mantener ésta historia o evento o trauma vivo en mi vida como una fuente activadora hacia donde me veo ir en el futuro?”
Muchos de ustedes están soñando, sintiendo y transformando y haciendo gran trabajo en ustedes mismos y sus vidas hacia donde ven, sienten o vislumbran yendo.
Vean cada uno de esos como si fuera un evento en su vida en el que tuvieran elección de llevarlo o no consigo.
Literalmente tómenlo como si fuera una roca que está en una mochila que llevan en la espalda.
Véanlo y evalúenlo. Digan, “¿esto me sirve para traer lo que quiero, a dónde me veo yendo al futuro? ¿Me ayuda mantenerlo activado contando la historia al respecto?”
Repítanle la historia a otros para que sepan que fueron heridos o han pasado por un drama.
¿Les sirve mantenerlo vivo aún para ustedes mismos en términos de su charla a sí mismos?
Algunos de ustedes verán esos eventos y dirán, “No estoy listo para dejarlo ir, aún lo quiero para definirme, aún lo necesito para contar una historia de quién soy.”
Algunos de ustedes pueden verlo y cuando lo ponen fuera de ustedes y lo ven como si fuera un evento o una experiencia que pasó fuera de ustedes, lo ven y dicen, “¿realmente necesito esto hacia donde siento que voy?”
Si la respuesta es “no”, entonces les pedimos que pongan esa carga abajo, para que primero que nada, se honren a sí mismos a nivel del alma que es muy diferente que el nivel humano, pero hónrense a nivel del alma por haber tenido esa experiencia.
Al adentrarse en esa experiencia hay cosas que han aprendido a través de eso, aunque sea a través de la “Escuela de los golpes duros”, hay cosas que han aprendido de eso que no habrían aprendido de no haber tenido esa experiencia.
Eso ya lo saben. Pueden llegar a decir, “estoy alineado por dejar esto en mi pasado”.
Dejándolo allá atrás, honrándolo, agradeciéndole la forma como su Alma eligió eso para venir a su vida.
Digan, “terminé con eso ahora, voy a bajar esa carga, me conecto a mi totalidad y a mi perfección en mi aquí y ahora, incluso sin esa carga para definir quién soy en mi aquí y ahora”.
Al comenzar a elegir dejar bajar esa carga, tienen una oportunidad de avanzar más libres de esa carga.
los alentamos a ser capaces de moverse a un lugar donde se encuentren ustedes mismos si necesitan volver a decirse esa historia, encontrarse ustedes mismos cuando piensan cómo eso define quiénes son, “bueno, estoy en esto porque…podría ser…”
¿Qué tal si bajan esa carga y es una historia en su vida, pero no es una energía definitoria más?
Hay diferencia entre tener una historia y ser definido energéticamente por esas experiencias.
Si confían que esas experiencias fueron exactamente lo que querían a nivel del Alma, entonces los trajeron a éste increíble lugar donde se encuentran ahora mismo.
Sin eso no serían quienes son hoy. Pueden recontar la historia desde un lugar con mucha carga o pueden conectarse con las energías de gratitud con esas cosas, aún a través del trabajo duro y ser capaces entonces de avanzar sin cargas por esas cosas.
Realmente es el tiempo de vivir ésta visión del futuro que muchos de ustedes tienen y que es muy hermosa.
Les decimos que algunas de esas cargas deben dejarse en la visión antigua, no la nueva visión.
¿Qué pueden hacer en su aquí y ahora para conectarse con la libertad de dejar ir historias, dejar que esas experiencias sean lo que eran y liberarlas para redefinir quiénes son desde un lugar más completo, saludable y feliz al moverse hacia el futuro?
Si se visualizan a sí mismos en el futuro y lo que esperan de la realidad futura, probablemente no verían esas cargas colgando de ustedes de la misma forma.
Habrían tenido la experiencia de sanarlas y liberarlas. A veces lo que se necesita hacer para sanarlas y liberarlas es estar en un estado de gratitud por quiénes son debido a eso.
¿Necesitan perdonar perpetradores? No necesariamente, ya que pueden avanzar en sanación y en totalidad si se honran a sí mismos en el proceso, sin importar cómo fue la experiencia.
Tocaremos más de esto en futuros mensajes pero por ahora realmente esperamos expandir y abrir la energía de algunos de ustedes que son llamados a bajar en verdad esas cargas y decir, “gracias, ya no te necesito más, voy a avanzar sin eso”.
Sientan la ligereza. Sientan la alegría y la facilidad cuando no necesitan esas cargas más.
Esas fueron parte de su sendero que los llevó hasta dónde están pero no necesitan recogerlas y ponerlas en frente de su sendero nuevamente.
Puede ser que sea una roca que dejan pasar en su viaje en ésta vida. En vez de recogerla y llevarla con ustedes, déjenla donde estaba, donde la rodearon o la pisaron o la atravesaron…déjenla en el sendero para que su camino y su futuro sea más claro con menos impedimentos y ciertamente no traigan las rocas que estuvieron en su sendero en días ya transcurridos.
Sientan la energía de esto incluso si no tienen las respuestas. Solo respiren, sientan y conéctense en la energía de la libertad al permitir que algunas de esas historias y energías definitorias se disuelvan con su gratitud.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-18th-feb-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=142881

No hay comentarios:

Publicar un comentario