Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Arcángel Gabriel ….Soñar En Grande Y A Seguir Esos Sueños, Via Shelley Young





03-03-2014
Nosotros alentamos a la gente a soñar en grande y a seguir esos sueños.
Sus sueños más queridos son los más íntimos, sagrados y perfectamente apropiados para sus deseos de expresión de vida.
¡Esa atracción está allí por una razón! Consideren sus sueños como si fueran un programa previamente fijado para su sistema guía.
Ustedes entran a su cuerpo con esos intereses y deseos para ayudarlos a vivir su expresión de vida más elevada.
Como les han dicho otros (que no están calificados para saber para qué están ustedes aquí en el planeta a experimentar) que sus sueños son frívolos e irresponsables, muchos de ustedes son reacios a pensar siquiera sobre sus sueños porque sienten que son una pérdida de tiempo pensar en algo tan inasequible.
Tal vez piensan que les encantaría tener una cierta experiencia, pero que nunca va a suceder porque necesitan tener más tiempo o más dinero del que tienen para que sea una posibilidad.
Queridos míos, si van a escuchar una cosa hoy, que sea ésta: el Universo es extremadamente adepto en alinear las cosas para ustedes de la manera más directa posible.
Imaginen estar sentados a la mesa del comedor y estar rearreglando los cubiertos, la sal y la pimienta, los vasos, los mantelitos, los platos.
Es bastante fácil desde su perspectiva, ¿no es verdad? El Universo puede alinear las cosas igual de fácil, del modo más hermoso, maravilloso y asequible para ustedes.
¡Sostengan la esencia de sus sueños! Abracen sus más profundos anhelos de corazón, y permitan que el Universo haga lo que hace más brillantemente – alinearlos con aquello que desean experimentar; ésa es la danza de la cocreación, la cual les trae a ustedes y a nosotros el mayor gozo. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2014/03/03/
daily-message-monday-march-3-2014/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142839

No hay comentarios:

Publicar un comentario