Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 6 de septiembre de 2014

Confirmados los tres nuevos ministros iraquíes más importantes, y aprobados por USA/ Los nombres de muchos de los nuevos ministros, en exclusiva - Por Rafapal.

Jornadas de muchos nervios en Irak y las personas que van a comandar la puesta en marcha de los Programas de Prosperidad para el Planeta, asociados a la revaluación del dinar y la liberación de los famosos bonos de oro correspondientes a los países asiáticos.

El forero mejor informado anuncia que los tres ministerios más importantes (Interior, Defensa y Transportes) que debían contar con la aprobación de los funcionarios de Estados Unidos han sido ya seleccionados, con lo que se cumple el requerimiento de un “gobierno inclusivo” (de los tres grupos culturales-religiosos que componen Irak).
Siempre según estas mismas crónicas, los bancos iraquíes están ya perfectamente preparados y el FMI va a autorizar la liberación de los fondos (los bonos de oro) correspondientes al gobierno chino.
Al parecer sigue habiendo algunas disputas por los nombres de algunos de los ministros pero en cualquier caso se insiste en la inminencia del anuncio del nuevo gobierno iraquí (que llevará aparejado la reforma de su sistema monetario y la emisión del dinar-oro).
Puede pasar en cualquier momento, pero al parecer todo está preparado desde hace semanas, así que…
PD: Los nombres de la mayoría de los miembros del nuevo gobierno iraquí, en exclusiva.


Un articulo de:  http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario