Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 7 de septiembre de 2014

El jefe de la CIA en Bengasi ordenó a los guardias a no proteger el consulado, según relatan éstos ¡en FOX TV! - Por Rafapal.



Alguien me preguntaba ayer cómo era posible que el gobierno de los Estados Unidos vaya a permitir -o a colaborar- en la revaluación del dinar.

La respuesta es doble: por una parte, están los funcionarios patriotas que son quienes están llevando a cabo esa ingente tarea Y QUE ESTÁN PRESIONANDO A LA CÚPULA DEL PODER CON DESTAPAR ASUNTOS DE CORRUPCIÓN PARA QUE NO PUEDAN NEGARSE.



Uno de esos asuntos es el ataque “islamistas” en Libia al consulado USA en Bengasi que, como recordaréis, quedó sin aclarar porque la versión oficial no aclaró porqué el ejército USA o la CIA no respondieron al ataque y, al contrario, lo permitieron.

No es de ninguna forma casualidad que precisamente ahora, a un paso del aniversario de ese ataque (otro 11-S) y con la revaluación del dinar en pleno proceso, aparezcan EN FOX NEWS tres contratistas al servicio de la CIA para denunciar públicamente que su jefe les dijo que “esperaran” y “no se precipitaran”, asumiendo órdenes de más arriba. Recordemos que en ese momento Hillary Clinton era secretaria de Estado y, por lo tanto, responsable última, al igual que el todavía presidente Obama.

La entrevista con estos tres guardas de seguridad al servicio de la CIA se emitió ayer sábado en la cadena Fox y se volverá a emitir hoy domingo: ¡imaginaos el revuelo que se va a armar!

¿Otros ejemplos? Sarkozy, ex presidente francés, está siendo investigado por volar en una compañía privada que introducía cocaína en el país galo, dentro del marco de unas conferencias por las que recibía unas sumas descomunales. [Evidentemente, así se introduce la droga en todos los países]. Un articulo de: http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario