Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Tu Guía De Las Energías Planetarias




1 al 7-09-2014
Foto: Auroras sobre la calle “South Canol Road”,en Canadá el 28 de agosto del 2014 (crédito: Joseph Bradley, publicado en SpaceWeather.com)
EMPEZAMOS a respirar con un poquito de más facilidad ahora habiendo dejado atrás el alineamiento de Saturno-Marte.
Aunque es verdad que este alineamiento representa un esfuerzo enfocado y un renovado compromiso para crear una vida apasionada y con propósito, es también una pesada energía con la que trabajar.
Cuando Saturno y Marte se unen usualmente estamos conscientes de una mayor seriedad de propósito.
Pero también nos podemos sentir solos, abrumados, o inclusive depresivos, con la carga de saber que a fin de cuentas nosotros estamos a cargo de nuestro progreso o nuestra falta de él.
EN LAS SEMANAS VENIDERAS, a medida que Saturno continúa avanzando adelante en Escorpio y cobra velocidad, muchos empezarán a ver un movimiento en áreas que habían estado estancadas, tal vez desde el comienzo del año calendario.
Debido a que fue retrógrado (avanzando hacia atrás) desde el 2 de marzo al 20 de julio, Saturno está visitando de nuevo el terreno que cruzó por primera vez a principios de diciembre del 2013.
Los planes y metas concebidos al principio alrededor de ese tiempo que han sido lentos para empezar encontrarán ahora su equilibrio y cobrarán fuerza, o se encontrará que son inadecuados y serán descartados por versiones nuevas y mejoradas.
PLUTÓN aparece varias veces en nuestra lista de aspectos señalados para esta semana.
Aunque algunos de estos aspectos representan retos, los más fuertes son los del trino Plutón-Sol que servirán de ayuda exactamente el miércoles.
Plutón es conocido como el Gran Transformador, asistiéndonos siempre en el proceso de la metamorfosis, moviéndonos de un estado de ser a otro.
Como la mariposa que debe dejar su capullo, Plutón nos insta a dejar atrás las viejas definiciones del yo, al igual que los viejos hábitos y métodos nacidos de nuestras creencias en las limitaciones y la falta de poder.
ESTOS TIPOS DE CAMBIO involucran siempre ajustes y alteraciones en el modo como hemos creado la vida hasta este punto, y especialmente en cómo percibimos nuestra posición en la vida.
A fin de cuentas, Plutón nos alienta a adquirir nuevos niveles de facultamiento, y si las estructuras en nuestra vida han sido construidas en bases donde nos vemos a nosotros mismos como “menos que,” esas estructuras necesariamente deben cambiar, así como la mariposa emerge.
Estos cambios y ajustes están representados por los otros aspectos de Plutón esta semana.
El martes, el aspecto Plutón-Venus nos proporciona una evidencia de cómo deben cambiar las relaciones para ir adelante, y nos volvemos conscientes de cuáles recursos — personales y financieros — están disponibles realmente y nos apoyan.
El aspecto Plutón-Júpiter el viernes nos ayudará a ver que debemos dejar ir nuestra necesidad de tener permanencia y consistencia si deseamos permitir que se manifieste el nuevo gozo que hemos estado buscando.
Y el aspecto Plutón-Marte revela los remanentes de las viejas luchas de poder basadas en propósitos y deseos que ya no son válidos en nuestra experiencia de vida.
EMPEZAREMOS a trabajar con las energías de otra Super Luna al final de esta semana.
Quirón está exactamente opuesto al Sol el domingo, y luego se vuelve un jugador principal en la Luna Llena del lunes (8 de septiembre).
Quirón, conocido en astrología como el Sanador Herido, nos proporciona tanto la conciencia de una herida o temor como la oportunidad de sanar el asunto relacionado con esa herida o temor.
Quirón está en estos momentos en Piscis, presentando la fe y la entrega como antídoto al temor de lo desconocido.
Barbara Hand Clow escribe que Quirón en Piscis requiere “la bajada deliberada de la Voluntad Más Elevada y el Yo Superior al cuerpo.”
Este proceso de fusión del yo de la personalidad humana con el Yo Superior / ser interior / es como Quirón nos ofrece una sanación para los síntomas de la desilusión y la separación.
Bendiciones,
por Pam Younghans


NorthPoint Astrology Blog: Para leer publicaciones y añadir sus comentarios, sírvanse visitar: http://northpointastrology.blogspot.com/. ¡Allí los veo!
Para suscribirse al Boletín “NorthPoint”: Si les han enviado este artículo del Boletín Astrológico PuntoNorte y les gustaría recibirlo directamente cada semana, por favor hagan click aquí: here. Luego vayan al final de la página, llenen la forma de suscripción y hagan click en “Submit.”
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=151427

No hay comentarios:

Publicar un comentario