Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Los Ángeles Vía Ann Albers, Nacerán Hacia Una Mejor Luz



23-08-14
Mis queridos amigos, los amamos mucho.
Mis queridos amigos, ¡ánimo! Hay grandes vibraciones de miedo llegando a la superficie sobre su planeta ahora y sabemos que son causadas por increíbles ondas de Luz.
El Amor está “revolviendo el polvo” por así decirlo causando que las cosas se eleven desde las profundidades de su Madre Tierra y también de sus corazones.
Así que si están experimentando miedo, ansiedad, sentimientos de tensión, desasosiego, etc., no están solos.
Solo es tiempo de abrazar todo aquello que viene de dentro de ustedes y amar todos los sentimientos como si amaran los sentimientos de susto, molestia o ansiedad de un niño.
Abrácense a sí mismos, queridos, físicamente. Envuelvan sus brazos alrededor de su propio cuerpo y aprieten.
Díganse cuando la molestia y el miedo ataque su mente, “todo va a estar bien, Dios te ama, yo te amo, todo va a estar muy bien, no has hecho nada malo, eres humano, estás a salvo, eres amado”.
Entonces siéntense en silencio, sientan sus sentimientos siendo deseables o no y en ese estado de puro sentimiento, respiren profunda y lentamente pidiéndonos a nosotros – los ángeles – ayudarlos a mover estos sentimientos a través de ustedes como pura energía. Solo siéntense, sientan, respiren y reciban.
Entendemos que es un tiempo turbulento en su planeta y aun así mucho bien viene de sus contracciones del nacimiento.
Un bebé en el útero experimenta la oscuridad y la luz, la tensión y la libertad al realizar el viaje hacia la luz de una nueva realidad.
Así también, su tierra, sus cuerpos, sus mentes y sus almas van a pasar por la misma contracción y expansión al nacer hacia una mejor luz.
Dios los Bendice. Los amamos mucho.
Mensaje de Ann
Hola a todos. Han sido unas semanas intensas.
Cuando un simple viaje a finales de julio se convirtió en una aventura con vuelos cancelados y una gran tormenta causándole daño a mi casa y a mi jardín, sabía que algo estaba “fuera” de energía.
Mi vida normalmente es calmada, pacífica y fácil porque ya no me meto en dramas que antes hacía.
Manejo los gastos, el trabajo físico y las reparaciones con gracia.
Hace dos semanas, sin embargo, comencé a ver que algo más grande estaba ocurriendo.
Empecé a experimentar toda clase de pequeñas perturbaciones en mi vida.
Hice lo que siempre hago – solo manejarlas, enviar amor y me ocupé de mi día.
Finalmente me vi forzada a tomar nota del gran panorama cuando trabajaba pacíficamente en mi oficina y recibí el mensaje urgente de mis ángeles de que fuera a mi jardín trasero, mirara arriba y orara.
Escuché y me sorprendí al ver que el anterior día soleado se había convertido en uno oscuro y había otra tormenta enorme apuntando hacia mi vecindario como un tren en marcha.
No se veía normal. Se veía enfadada. El viento era feroz y las nubes se movían en forma alarmante.
Nadie en mi vecindario estaba listo para lidiar con más daño. Estábamos todos enfocados en reparaciones de la tormenta previa.
Sabía que debía abocarme a mi poder dado por Dios y orar.
Arrojé mis manos al aire y oré, “querido Dios, tráenos paz.
Queridos espíritus del clima, sé que deben obedecer las emociones humanas alteradas en el planeta pero les envío amor y paz ahora.
Por favor váyanse y no nos hagan daño.” Me enfoqué en cada gramo de amor y paz en mi corazón y me quedé ahí en una total calma.
Me enfoqué en el hecho de que todos somos Uno y que las vibraciones de las nubes externas vive dentro de mí también.
Sentí una energía vertiéndose hacia afuera de mi corazón y después sentí energía vertiéndose por la parte alta de mi cabeza hacia el suelo.
Nunca había atestiguado tal cosa pero el viento cambió pero la tormenta se alejó y se disipó.
Un amigo comentó eso posteriormente esa semana sin decirme una cosa. Dijo que nunca había visto a una tormenta acercarse y después alejarse de esa forma.
En el momento apenas y podía creerlo. Me sentí aturdida.
Entré en la casa y me estremecí, percatándome de que las energías enfurecidas en el planeta querían compañía y estaban buscando cualquier abertura que pudieran encontrar en los corazones humanos para crear perturbaciones.
Observé los patrones de clientes que vinieron después y me di cuenta de que muchos de los trabajadores de la luz también estaban experimentando caos, perturbación y desafíos similares.
Aunque entendí todo, mi cuerpo se atoró en el miedo, mi espalda y mi digestión entraron en un desorden los días siguientes y supe que tenía que clavarme dentro de mí mismo.
Hice solo una pregunta, “¿qué dentro de mi permitió ésta vibración caótica para atacarme?” y después puse mi intención, “ven a la superficie y sé libre”.
Me senté y respiré y les pedí a mis ángeles ayuda. Fui con el doctor Shawn Warwick (que vive en Phoenix y es un asombroso trabajador de energía).
Me abrí para canalizar las energías sanadoras que les brindo a otros. Y me estremecí, me estremecí como si tuviera temblores de Ann.
Así como los miedos de otras vidas salieron a la superficie, igual sentimientos que no tienen nada que ver con mi vida presente.
Sentimientos de haber jugado con o desilusionado a Dios, como quieran. Sentí que había abierto la caja de Pandora de mentiras y estaba limpiando toda la basura y el viejo desperdicio de mi alma.
Y aun que fue duro, doloroso físicamente y agotador, estoy celebrando.
Mejor afuera que adentro. Son estas ilusiones ocultas que pueden permitir a menudo a las energías densas crear caos en nuestras vidas.
Y cuando nos liberamos para en verdad abrazar la luz y el amor que somos, incluso la oscuridad más profunda no puede penetrar.
Finalmente cuando fui capaz de presentar nuevamente y reafirmar la verdad de la luz dentro, el calor fluyó por mí como un río, desbloqueé mi cuerpo y todo el dolor se fue en segundos.
Si no están experimentando alguna perturbación ahora, celebren. Están parados en la verdad.
Y si sí lo están, celebren también porque están simplemente en un punto donde están nadando más profundo.
Una simple vela, como dice el dicho, puede iluminar la habitación más oscura y su voluntad para amarse a sí mismos a través de todo puede iluminar incluso las circunstancias de vida más desafiantes.
Así que no alejen sus sentimientos, abrácenlos. Ámense a través de ellos.
Al hacer eso transformamos todo lo que está dentro de nosotros hacia una mayor luz y un mayor amor.
¡Los amo a todos! Que tengan una semana bendecida.


Ann.
© Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.VisionsOfHeaven.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=151442

No hay comentarios:

Publicar un comentario