martes, 12 de agosto de 2014
¡Viviendo Desde Nuestros Corazones y la ‘Letra Pequeña’ que Olvidamos! por Dana Mrkichic
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
Todos hemos esperado durante mucho tiempo avanzar hacia una realidad más centrada en el corazón pero realmente no leímos la letra pequeña:
Puede incluir profundidades emocionales no experimentadas previamente que se sienten abrumadoras; llorar sin razón aparente y por buenas razones; sentir compasión por y un sentido de unidad con quienes están cerca y lejos, conocidos y desconocidos; sentir deseos de paz, verdad y justeza tan fuertemente que nos balanceamos entre el amor, la desesperación, la esperanza y el enojo como un péndulo confundido.
Si, estos son los tiempos que hemos estado esperando y están aquí en toda su rudeza que nos tuerce, abre, destroza y expande el corazón.
El proceso del despertar que muchos de nosotros hemos experimentado a nivel individual ahora le está sucediendo a millones de personas. Al ocurrir, el efecto dominó comienza a afectar al colectivo. Así que por ejemplo, todavía vemos este deseo de guerra de parte de líderes que todavía ostentan el poder por una u otra razón, pero ya no experimentamos tanto de la aceptación ciega masiva ni la aprobación de la guerra por parte de la mayoría como antes hacíamos. Al contrario estamos viendo más cuestionamiento, más protestas y más compasión por todos los involucrados en la guerra, independientemente de las denominadas ‘partes’.
A la vez, debido a que todo incrementa en intensidad, así también la emoción respecto a las ‘partes’ a medida que la gente se aferra a viejas creencias y a viejas maneras de hacer las cosas. Recuerden, cada vez se nos pide más vivir en una forma superior de ser, las viejas formas siempre surgen en resistencia – siempre. Ustedes han experimentado esto personalmente, ahora les está sucediendo a más personas, conjuntamente con los sistemas y las estructuras globales. Y es difícil, vivir en la intensidad que está ocurriendo ahora respecto a tantos temas, creando tantas ‘partes’ en cada área de la vida. Es difícil emocionalmente y es duro físicamente para el cuerpo.
Así que esta noche al irse a dormir, o justo ahora, especialmente para quienes han encontrado los últimos días y semanas particularmente desafiantes, tomen algún tiempo para respirar paz y amor, entrando y saliendo de su corazón. Tomen distancia de las ‘partes’ por un momento. Siéntanse en el centro de algo de ustedes, de la Fuente , o como se sienta bien. Hacer esto suena muy ilusorio pero les ayudará a sentirse mejor y debido a la magia de la energía, ayudará a los demás. Les ayudará a despejar todo lo que se ha acumulado en lo interno día a día y los ha hecho sentirse menos desesperanzados en la zona donde su energía puede realmente hacer una diferencia en cualquier forma que ustedes deseen hacerlo cada día.
¿Cómo se sienten?
Dana
© Dana Mrkich 2014
Publicado por Antonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario