Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 14 de agosto de 2014

Mensajes De La Luz – Los Annunaki



11-08-2014
Su mundo actual está pasando por grandes tumultos y muchos de ustedes están listos para enseñanzas más profundas.
El único propósito de muchos otros es el evitar el cambio. Sí, nosotros permanecemos en silencio mientras ustedes pasan por los altibajos de sus vidas, pero nos daremos a conocer a ustedes cuando sea el momento apropiado y ustedes estén listos.
Hacemos esto para permitirles encontrar su propio poder. ¿De qué otra forma encontrarían entonces qué pueden hacer?
No nos preocupan los pesimistas y quienes han perdido su fe, pues eso es sólo parte del proceso de despertar. Hay un dicho en su mundo: la ayuda viene cuando uno no la necesita.
Hay un plan para su despertar que está en progreso y debe permitírsele desarrollarse como será.
Su despertar está sucediendo en etapas, y comprendemos que el perder toda esperanza de un resultado positivo es solamente una parte del crecimiento a su yo plenamente consciente.
Es un signo de que se están despojando de todavía más capas del ego y asumiendo su poder responsabilizándose por su Tierra y su gente.
Nosotros estamos aquí para asistirlos solamente, no para apoderarnos del poder.
Ustedes, Queridos Míos, deciden cómo deben ser resueltos de la mejor manera sus problemas en el planeta.
Hemos dicho muchas veces que vamos a venir, y no nos hemos mostrado; pero los problema en su mundo son muy complejos. Muchas cosas están revueltas.
Nosotros somos sus antepasados y ustedes están íntimamente relacionados con nosotros; así que los amamos y los queremos mucho, y observamos el curso de su vida estrechamente.
A menudo les ofrecemos una mano de ayuda invisible cuando nos lo permiten.
Los hemos observado mientras han ido más profundo en la ilusión material, y muchas veces olvidaron quiénes eran ustedes y cuál era su plan por haber venido aquí.
Estamos aquí ahora para corregir los errores del pasado y ayudarlos a entrar a la Era de la Luz Dorada.
También les advertimos de no dejar la senda a esta avanzada etapa pues esto tendría imprevistas consecuencias.
En general este tiempo ha sido principalmente uno de un Gran Aprendizaje para ustedes.
Inclusive a través de sus altibajos sentimos una corriente subyacente de excitamiento que han tenido con su experiencia terrenal.
Al otro lado de esta dualidad está su ascensión a la Unidad y la Infinidad. No puede ser retenida atrás para siempre porque requiere de un gran esfuerzo el mantenerla a distancia – y ella se sigue filtrando a través.
Sabemos que su vida diaria se siente como una labor y es repetitiva, pero pueden aprender a trascenderla entendiendo que ustedes están viviendo en un Universo de información, y la información nunca se pierde.
Siempre va a algún lado, así que enfoquen su vista en el equilibrio de todas las cosas y entre las cosas, especialmente en las relaciones de todo tipo.
Estamos ahora corrigiendo su línea de tiempo y alineándolos para que lleguen a la plenitud de sí mismos, para que encuentren su propio poder y fortaleza internos. A veces todo lo que se necesita es un gentil empujoncito.
Estaremos entre ustedes muy pronto, y nuestra llegada traerá consigo muchos cambios.
Pero el momento exacto debe permanecer incierto o aquellos que desean mantenerlos en la oscuridad tendrían una oportunidad para interferir.
Una vez que su conciencia sea liberada y se haya abierto ustedes tendrán el beneficio de su tiempo aquí, en la dualidad, para reflexionar y volverse más plenos y más expandidos en su estado consciente.
Si les dijéramos todas las respuestas ustedes nunca aprenderían cómo aprender por sí mismos; pero una vez hayan pasado a través de este fuego que consume la ilusión ustedes vivirán en paz, armonía y equilibrio. Con el Amor de un Padre Siempre,
Somos los Annunaki,
Gracias.
Spirit Wind.
http://opensourcechannelings.wordpress.com/
Licencia: Dedicación al Dominio Público.
Pueden citarlo, copiarlo, traducirlo, republicarlo, compartirlo, publicarlo enFacebook, YouTube, SoundCloud.
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=150718

No hay comentarios:

Publicar un comentario