Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 14 de agosto de 2014

AVISTAMIENTO DE NAVES DE SEPTIMA DIMENSION EN COBA, ABIRA – SAN




HIJOS DEL SOL
AVISTAMIENTO DE NAVES DE SEPTIMA DIMENSION EN COBA
Fragmento de cuatro Lecturas de Energía
En las Ciudades de México y Xalapa, Veracruz
ABIRA – SAN
EN EL CORAZON DE DIOS EXISTE LA MAS TOTAL PLENITUD EN EL AMOR.
Alrededor de 2005, en el área de Cobá, mi consultante vio unas naves resplandecientes. De hecho ESAS NAVES NO ESTABAN ALLÍ : ERAN UNA PROYECCIÓN CUÁNTICA.
Se trata de presencia de una Cultura muy amorosa en el Caribe. Perteneciente a Octava Dimensión, y nos conocen desde hace miles de años.
Observo un sol tan inconmensurable que pareciera ser Antares. Seres de Octava Dimensión proyectando cuánticamente esas naves.
Poseen un concepto dimensional en su esencia, pues de hecho están y no están. No sólo son invisibles : sino que ni siquiera están presentes en la Tierra.
La pretensión de la Humanidad de que el Universo es lo que vemos en las estrellas es una ilusión óptica.
En el lado dimensional del Universo existen todo tipo de realidades, absolutamente trascendentales.
La gente de Star Trek no tiene dos dedos de frente : suponen que las modificaciones en la fisonomía fueran característica de Seres de las Estrellas, pero JAMAS PRESENTAN UN CASO EN QUE LO INVISIBLE FUERA LA ESENCIA. CRASO ERROR.
Alguien va a tener que educar a la Humanidad a ver que una parte esencial de las realidades de las conciencias, de las Culturas y los seres es lo no visible a nuestros ojos.
Su esencia es AMOR PURO. Esta es una INTELGENCIA PULSANTE, por cierto sin saber yo qué es una Inteligencia Pulsante : UNA PROYECCION CUANTICA DE UNA INTELIGENCIA PULSANTE.
Que sería tanto como estar beneficiando a la Humanidad desde algún punto remoto. Parecen incrustados adentro de lecho marino, en una extensión de unas cuatro hectáreas más o menos.
COMO SI SE TRATARA DE UNA SEMI REALIDAD, que estuviera en el fondo de un acantilado en el lecho marino en el fondo del Golfo de México.
Su realidad es muy dimensional, difícilmente entendible en nuestra realidad espacio temporal. De forma que es como si SEMI ESTAN.
Son capaces de manejar una serie de realidades como si fueran chicle, y poseen un Nivel de Autodesarrollo veinte veces el del Dalai Lama.
Reflejan que HAY ALGO ASI COMO UNA CONCIENCIA MATRIZ. No nos consideran aptos ni siquiera para describirlos.
ESTAN TAN CERCANOS DE FUENTES CREATIVAS EN EL UNIVERSO, QUE EN ALGUN MOMENTO PARECEN COMO SI YA ESTUVIERAN COMPARTIENDO UNA PARTE DEL SER CREADOR DE DIOS. A ESO SE REFIERE LA INFORMACION COMO : CONCIENCIA MATRIZ.
Poseen mucha capacidad para jugar, por ejemplo, con realidades espacio temporales ; incluso determinando relativamente consideraciones del tiempo.
Su ubicación es de Séptima Dimensión, con alumnos avanzados de Octava Dimensión.
ENVIADOS POR PODERES DE DOCEAVA DIMENSION, PARA ALERTAR EN FORMAS MUY AMPLIAS A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN ALGUNA, O TOTAL CAPACIDAD. ESTANDO PRESENTES EN FORMAS MUY AMPLIAS, MUY ABARCANTES EN LO TEMPORAL VISTO COMO DIMENSIONAL.
EXPRESANDO ELLOS RELACION PROFUNDA CON LA CREACION, EN FORMAS AMOROSAS. ALERTANDONOS DESDE SU DISTANCIA, PERO DE MANERA CATEGORICAMENTE INDISPENSABLE, ACERCA DE LAS NECESIDADES PRIMORDIALES DE LA HUMANIDAD, QUE INVOLUCRAN ACERCARNOS A UN TIEMPO VASTO.
PORQUE LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE ES,
HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO
UN PROYECTO DE MAESTROS AMOROSISISMOS,
QUE PUSIERON LAS EMOCIONES COMO PARTE PRINCIPAL
DE LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD.
Quienes estaban en el Golfo de México eran ellos ; las naves eran una proyección.
PARECE COMO UBICUO EL ORIGEN DEL MENSAJE : SIMULTANEAMENTE AQUÍ, ALLA Y EN MUCHOS LADOS. Parece que no hubiera exageración en quien asumiera que seres como ellos inspiraron las Pirámides.
COMO SI LAS PIRAMIDES FUERAN UNA LECCION ELEMENTAL DE CONOCER A DIOS. COMO SI DIOS HABLARA A TRAVES DE LAS FIGURAS GEOMETRICAS, ENTRE LAS QUE SE CUENTAN LAS TRIDIMENSIONALES.
Pero que la persona más sencilla de la faz de la Tierra, que no hubiera asistido a la Escuela, y escasamente se acordara de su propio nombre, ENCUENTRA QUE
EN EL CORAZON DE DIOS
EXISTE LA MAS TOTAL PLENITUD EN EL AMOR.
Y que ellos son fieles servidores de la Magnificencia del Amor en Dios.
Mi consultante refiere también haber visto rostros inmensos. La Lectura establece que son Maestros de la Humanidad : y que son ellos.
Parecen haber sido relatados por Culturas Antiguas, mesopotámicas. Enviaron emisarios de Sexta Dimensión, y se presentaron en alguna forma ante humanos. FUERON PUESTOS EN CUARENTENA, alejados de la Humanidad.
Su mensajes es : Mantengan libre la Tierra de esclavitud entre ustedes.
Manténganse alejados de destrucción de los sistemas terrestres. Entiendan una vida más plena en todo sentidos. Aprendan a ser felices.
Reconozcan a todas las grandes Figuras Religiosas de la Historia, respeten las Religiones.
Sean cercanos al Amor. ALABEN A DIOS CON TODO SU CORAZON, COMO UNA COSTUMBRE DE VIDA. Respeten todas las Festividades Sagradas. Cultiven el amor en sus sociedades.
Sean pacientes y generosos : pero no conviertan a los demás en parásitos, ni en dependientes.
No toleren la improductividad, pero tampoco sean unos enloquecidos de la productividad.
No exploten nada : ni al hombre, ni a los recursos, ni a las fuerzas, ni a las capacidades de los humanos, ni del planeta. Sino que háganlo de manera que todo sea regenerativo.
ESTAMOS CON USTEDES DESDE ANTES DE QUE EXISTIERAN COMO RAZA HUMANA.
NUNCA NOS HEMOS IDO, pero difícilmente estamos presentes (por su cualidad dimensional, más allá de nuestra realidad espacio temporal).
En alguna Cultura son conocidos como : HIJOS DEL SOL.
Se tuvieron que adaptar mucho para presentarse a mi consultante. Lo hicieron desde una distancia que da escalofrío, por microninstantes.
Mi consultante es consciente de que viene acompañada por dos seres. Veo en la Lectura que uno es muy pequeño, inteligente, de dimensión superior.
El segundo PARCE SER UN INVISIBLE MENSAJERO. CON UNA CUALIDAD QUE NO LO FIJA EN NUESTRO ESPACIO TIEMPO. Son seres de Séptima Dimensión, que han permanecido en contacto con ella.
Ellos han tratado de modular mucho su presencia. Incluso aparece una cifra en su energía : 9472.
Sería una manera de traducir lo humano como : Aquello que es indispensable, por un lado. Por otro lado, Que ha sido entregado desde hace muchos miles de años a Culturas como la Humana, y similares.
Que viene de lugares en el espacio que no pueden ser distinguidos por nuestros sentidos. Que son Seres de Séptima Dimensión amorosos, y en su camino.
Que la Humanidad debe resguardarse del exceso de control.
Asimismo, de mentiras de Seres de las Estrellas. En las Lecturas de Energía ha quedado claro que acaso la mitad de todos los contactos de humanos con extraterrestres son benéficos, puesto que hay culturas, y presencias de fuera de nuestro planeta que son engañadoras y abusivas.
Que, de hecho simplemente no podemos creer en lo que presenciamos con nuestros sentidos en los avistamientos, por toda una serie de razones.
A ella no sólo se le presentaron en la Riviera Maya : sino que de hecho viene acompañada por dos de ellos. Con su presencia la han beneficiado en diferentes áreas de sus expectativas y estados, incluso orgánicos.
En otra Lectura, mi consultante distinguió que traigo en el pecho un Implante que consiste en un cristal translúcido, facetado.
Relacionado con un segundo Implante en la parte derecha de la frente, sobre mi ojo derecho.
Otra Consultante tuvo que enfrentar cáncer en uno de sus hijos. Ambos fueron acompañados por Guías en ese problema : a ella le pudieron un implante en la parte interna del codo izquierdo, extendido hacia la base de sus costillas en el costado del mismo lado. Para que tuviera fortaleza ante la situación.
Además los Guías los unieron, a ella su madre con su hijo con cáncer, con un implante en forma de búmerang, de lengua a lengua.
Madre e hija se han colocado sendas estructuras energéticas en las pantorrillas de una, en contacto con la de la otra, como energía y presencia bidireccional de reserva para ser aprovechada en situaciones de necesidad.
Otra de mis consultantes se manifiesta NUNCA LO SUFICIENTEMENTE SORPRENDIDA POR LO IMPREVISIBLE DE LA VIDA HUMANA.
También en otras Lecturas salió que EL AMOR ES EL SELLO DE DIOS. QUE AMOR SIN DIOS ES COMO FUEGO SIN LUZ. Que EL AMOR ES DIOS MANIFESTADO EN CADA MUNDO.
Que CUANDO ESCRIBAS EL AMOR, ASEGÚRATE DE QUE DIOS TE ACOMPAÑE LA MANO.
El Nombre Espiritual que salió es el siguiente.
UYVÉL : LUZ DE AMOR. ESTÁN RELACIONADOS CON CINCUENTA MILLONES DE GRUPOS ESPIRITUALES EN EL UNIVERSO, QUE MANIFIESTAN TODAS Y CADA UNA DE LAS POSIBLES FACETAS Y MODALIDADES DEL AMOR.
Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda ocasión a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.
Actualmente estoy dando Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.
La primera ocasión me habían llevado a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.
En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.
De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.
Tengo ocho años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,500. Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios. Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.
Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.
LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11.
En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos. Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas.
Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido. También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.
Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezcoLECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.
PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, POR FAVOR INDIQUEME EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.
Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correosmaspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com
También ofrezco a Grupos de interesados seis Conferencias sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.
LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIN DE NUESTRA ERA.
LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

ABIRA – SAN
WebSite: http://despertando.me/?p=150722

No hay comentarios:

Publicar un comentario