Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 18 de agosto de 2014

Una carta abierta a todos los grupos de meditación en el Planeta


El tiempo ha llegado para nosotros en la superficie del planeta para alcanzar un nuevo grado de unidad y cooperación, a pesar de nuestras diferencias personales, para ayudar al planeta en su transformación. Por lo tanto, las fuerzas de la Luz están emitiendo una llamada a todos los grupos de meditación en el planeta a unirse y crear un poderoso campo de energía positiva.








La idea es tener una meditación en todo el mundo una vez por semana en el mismo momento, en todos los grupos y los individuos pueden hacer su propia meditación a su manera. Si todos estamos meditando en el mismo momento, se crea un campo de resonancia coherente muy potente que realmente puede empezar a transformar nuestra realidad colectiva. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participará en esta meditación en realidad puede ayudar a transformar las vidas humanas en todo el mundo:

http://www.mum.edu/m_effect/dc_md.html


http://www.minute4peace.org/thescience.html

http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/proof-que-grupo-meditación-can-cambio-la-world/

Ha habido muchas iniciativas de meditación ultimamente:

http://www.minute4peace.org/

http://globalmeditation.chopra.com/

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/08/14/a-peace-meditation-invitation-for-friday-august-15th-2014/

Imagínese el poder de todas aquellas iniciativas de meditación combinados juntos, regularmente, una vez por semana!

Lo único que tenemos que hacer es establecer el momento adecuado y empezar a invitar a grupos de meditación a unirse a la iniciativa!

Usted puede comenzar a enviar esto a todos los grupos de meditación que usted sabe!

Yo sugeriría que el sábado o el domingo alrededor de las 20:00 GMT por el momento, ya que este marco de tiempo es el más adecuado para la mayoría de las zonas horarias del planeta.Meditaciones planetarias semanales deben ocurrir en el mismo momento en el tiempo todas las semanas para que todos los participantes ganan impulso cíclico y alcanzar la masa crítica para la transformación planetaria. Si usted tiene alguna sugerencia para el momento adecuado, enviarlos acobraresistance@gmail.com .

Si su grupo de meditación le gustaría unirse a la iniciativa, enviar su sugerencia para el momento y el número estimado de participantes semanales para cobraresistance@gmail.com .

Actualizaciones sobre la Meditación Planetaria semanal:


http://2012portal.blogspot.com/





Publicado por Cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario