Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 19 de agosto de 2014

El alma humana, Madre Divina



Mis niños sus almas son parte de la Creación y a su vez son únicas. Todas las personalidades que ustedes han tenido en cada una de sus vidas, están unidas por el alma; forman facetas de su alma, facetas que no se pierden – se guardan en la memoria del alma.

El alma es lo esencial en ustedes; traspasa todas las capas de su aura y todos sus cuerpos, llevándose la memoria etérica al abandonar permanentemente el cuerpo físico. Ahora están transitando por el sendero del alma, confíen en que están siendo guiados y hasta en las situaciones más difíciles, su alma los está impulsando hacia el trabajo espiritual de algo hermoso en sus vidas. Confíen en ustedes mismos.

Es su yo superior el que determinan cuando ustedes van a dejar la Tierra y es su ser divino el que determina cual es la activación de su cuerpo de luz.

LA MEDITACIÓN ES ESENCIAL PARA EL CRECIMIENTO DEL ALMA

La meditación es el dejarse ir - los ayuda a escuchar la voz de Dios, a renovar la energía vital y estimula sus atributos divinos como la telepatía y la clarividencia. Les permite enfrentar con ánimo y coraje las dificultades que se presentan. Al dedicar cada día una media hora, para relajar la mente de las preocupaciones y los problemas, están expandiendo la energía de la salud en su cuerpo físico. Lo más importante, es que con la meditación; el alma va recobrando la conciencia de su naturaleza divina. Ustedes son seres divinos.


CARACTERÍSTICAS DEL ALMA HUMANA

-El alma es femenina y su conciencia es eterna.

-En su ADN álmico está el deseo del alma de convertirse en espíritu – el alma tiene los atributos divinos y su esencia es el amor.

-Cada alma tiene una familia álmica, puede tener una llama gemela o varias, pero también puede ser un alma indivisible aunque son los casos menos frecuentes.

-La puerta del alma es el cuerpo emocional, siendo los sentimientos, las emociones y los apegos, lo más difícil de controlar para el alma. Cuando hay un corte en uno de sus sentimientos de amor; se sienten frustrados porque su alma sufre. Muchas almas vienen a este planeta para aprender a controlar el cuerpo emocional.

-El alma tiene una memoria que se encuentra en el cuerpo etérico y tiene el libro del alma que está conectado al plano de los Registros Akáshicos, que está en el núcleo de la Madre Tierra donde hay una cantidad de cristales conductores de los registros akashicos - el Guardian de estos regístros y Sanat Kumara, pueden entregarles a ustedes el libro de su alma.

-El alma es protegida por un campo de varias capas que es su aura de la que salen diferentes rayos de luz divina - el alma recibe la luz y la irradia de forma esférica.

-Talentos, atributos y cualidades del rayo al que pertenece su alma, nunca se pierden, así que la auto-maestría cultivada en cada vida se conserva - las aptitudes se manifiestan según sea el rayo del alma y su plan de vida.


LA REENCARNACIÓN DEL ALMA HUMANA

Salvo en casos de accidentes inesperados, donde se requiere de más ayuda espiritual, ya que el alma queda confundida y desorientada por un tiempo, el proceso de la muerte suele ser gradual. Su alma sale flotando con su cuerpo etérico, el cordón de plata se rompe y ustedes no logran regresar a su cuerpo físico. Sienten la ayuda y la presencia del ángel de la guarda y del ángel de la ascensión. Sienten mi Presencia, yo la Madre Divina, soy la que cura a las almas y mis ángeles colaboradores, los ayudan a cambiar de plano, y a elevarse para llegar a la Ciudad de luz que tengan más cercana.

Al cambiar de plano, los que deciden volver, no reencarnan de inmediato. El subconsciente en el plano físico sale a la conciencia en la nueva octava dimensional; donde el alma recapitula su vida y escoge, entre las lecciones que debe aprender, las que se siente capaz de asumir, a fin de seguir su evolución. Espera el momento mejor para renacer en la Tierra. Suele elegir un entorno familiar, según el propósito de su encarnación. Elige; padres, familia, lugar, raza y género que le permitirán evolucionar y cumplir con su propósito divino. Así que, algunas experiencias dependerán de la forma en que empleen su libre albedrío en la Tierra y otras de las circunstancias que haya elegido.

El karma está en su memoria etérica; con elementos positivos y otros negativos. Es el subconsciente arroja los datos del karma.

La reencarnación continúa hasta que logren personificar el amor divino, expresar a su yo superior y vivir los deseos de su alma en todos los aspectos de sus vidas.

Con la reencarnación, se les brinda la posibilidad de resolver sus propios problemas dentro del mundo de la dualidad, a través de sus relaciones con los demás. Se sienten atraídos por personas similares. Por lo tanto, nuestras relaciones con los demás nos permiten enfrentarnos a nosotros mismos y vivir sucesos que nos enseñan y, nos ayudan a avanzar en el sendero espiritual. Nunca se encuentran con alguien que se va a quedar en sus vidas accidentalmente, a menos que, ustedes hayan creado ese encuentro por si mismos – ustedes son co-creadores. Las coincidencias no existen. Siempre hay un plan.

Ustedes son almas espirituales inmortales, actualmente encarnados en la Tierra. Ustedes son un alma que se encuentra en un cuerpo físico para sacar provecho de sus experiencias y graduarse en escuela de la Tierra, y retornar a la Fuente y al Infinito.

LAS ALMAS GEMELAS, LA LLAMA GEMELA DIVINA Y LA FAMILIA ÁLMICA

Vivir con la vibración de la felicidad, el amor, la seguridad, el equilibrio y el bienestar es lo que el alma busca, y es importante para que el alma complete sus aprendizajes. Eviten que su alma sufra experiencias traumáticas.

Vivir con honestidad, alegría y amor es de importancia vital. La vida, debe enfocarse sobre el amor por uno mismo y por las otras almas, y tales vidas son para vivirlas con las almas gemelas, amándose unos a otros y siendo quien realmente somos. El alma necesita el ejercicio físico al aire libre para poder mantener contacto con la vibración de la Madre Tierra, con la que resuena y en la que encuentra paz. El alma necesita expresar su potencial creativo y no reprimirlo.

La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos unidos por el corazón, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia.


EL ALMA ES MULTI-DIMENSIONAL

Nacer en el plano físico es más traumático que regresar a casa. Yo quiero que mis niños regresen a casa de una forma segura, por eso su ascensión tiene que ver en su relación conmigo. Ustedes están ascendiendo de la tercera a la quinta dimensión, con expansiones extraordinarias de conciencia en un tiempo relativamente corto, que son necesarias para sus nuevas vidas más fluidas en la 5D, un horizonte mucho más amplio, que les ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande y la utilización de sus atributos espirituales.

En el momento en el que cambias de plano, tu alma, abandona el cuerpo físico y entra al cuerpo etérico, con el que flotas sobre tu cuerpo físico y lo ves todo, pero solamente tus mascotas pueden verte a ti; los perros y los gatos son especies que ya han evolucionado y están en la Tierra en misión de servicio. Esto ya lo has vivido en tu vida y has sentido el cambio tan fuerte en tu vibración, pero al morir, ya no puedes regresar porque el cordón de plata se ha roto, aunque sigues unido a tu divina presencia y a tu yo superior a través de él. Debes de soltar el cuerpo físico y elevarte, renunciando a los apegos que has dejado en la Tierra. El alma necesita un entrenamiento y reajuste, cada vez que emprende una nueva vida.

Su alma es una combinación de energías materiales y espirituales. En su estado original, el alma era espíritu puro, al entrar en contacto con la materia, el alma se encarna en una forma física, por lo que es una mezcla de espíritu y materia. Todo lo que existe en el mundo material es por lo tanto un producto de la materia y del espíritu, el espíritu y la fuerza vital (el prana) es fundamental para el alma, en la expansión de la conciencia y en la vida de ustedes. Con pasos de bebé, ustedes crecen física y espiritualmente, porque el alma está presente en el cuerpo, de la misma manera que el espíritu está presente en el alma. Del mismo modo, toda manifestación cósmica se desarrolla debido a la presencia de la Alma Suprema de Dios.


LAS SEÑALES DEL ALMA

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades, habilidades espirituales y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, ya que ambos tienen la misma matriz divina o presencia divina. También comparten la matriz divina con otros seres ascendidos o no que son sus extensiones de alma. Por ejemplo, cuando yo digo que la Madre María es una extensión mía, yo me siento una sanadora cuando la Madre María sana. Cuando yo digo que una de las funciones de la Madre Divina es la de preservar la materia; es la Madre Lakshmi la preservadora. Las almas gemelas son almas hermanas; se sienten muy unidas y se ayudan entre si.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, a la evolución, y otras al amor y al re-encuentro con el alma gemela.

Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Siempre les insisto en que aprendan a dejar ir; son más fuertes dejando ir que reteniendo.

Las vidas que ustedes tienen con creencias opuestas, pueden llegar a ser polarizadas. Esto puede denominarse como fragmentación álmica y debe ser armonizado. Ustedes percibirán la realidad de acuerdo con sus creencias. En una vida ustedes pueden haber creado un paradigma falso hasta que su alma lo cambie con su autoridad divina y su poder espiritual. Las experiencias traumáticas fragmentan el alma. Si ustedes han tenido una vivencia traumática recientemente; quiero que lo hablen conmigo, para que juntos saquemos esa energía, suavizando con la luz divina y dejando ir. Usen el comando; "romper".

En ciertas vidas puede ocurrir un estancamiento espiritual. No Hay una división impenetrable entre sus vidas. esto ha quedado demostrado a través de la regresión a vidas pasadas. Ahora tienes la habilidad de mejorar todas las vidas que hayan tenido. Las separaciones solamente parecen ser reales en la dualidad física.

EL CUERPO DEL ALMA Y LA FUENTE DEL CORAZÓN

El cuerpo del alma les habla a través de la fuente del corazón. Yo les pido que se liberen de lo que no sea saludable para ustedes y que perdonen - el perdón es muy terapéutico.

El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma los reciben en su corazón. El alma para aquellos de ustedes que buscan su ascensión; es un puente para llegar a su ser divino, un puente por el que sólo se puede pasar una vez y luego se quema después de haber cumplido el objetivo común con el yo superior o cuerpo causal, en el plano de causalidad.

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad y hayan aprendido las lecciones de la dualidad, ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz; habrán regresado a casa. Para que el alma pueda crecer, ustedes deben aprender a dejar ir y a perdonar.

El Amor Infinito es lo que sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y el Espíritu Santo, les enviamos si están despiertos espiritualmente para que lo reciban conscientemente y puedan darlo. Así que, les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta Tierra. Muchos ángeles decidieron encarnar en la Tierra por amor infinito a la humanidad y no les ha sido fácil porque sus almas añoran los reinos de luz de donde provienen, así que nosotros tenemos que orar por estos ángeles para que encuentren el camino de regreso a casa.

Mantengan su corazón alejado de las provocaciones, de los traumas y las manipulaciones y de los deseos superficiales – los apegos son causa de sufrimiento. Ustedes no necesitan cargar el alma con el miedo, la culpa, la falta de merecimiento, la impotencia, la frustración, el arrepentimiento, la duda - ustedes son seres iluminados, son amorosos, son amables, son magníficos.

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar. Su corazón es mi casa - la casa de la Madre Divina Cósmica.

El alma tiene un bagaje de información, de experiencias, de sentimientos y de emociones. En cada vida nueva, lo llevarán con ustedes. Activen su tubo de luz con mi rayo blanco intenso; desde su Presencia Divina hasta el núcleo de la Madre Tierra y así estarán protegidos. Ahora ustedes están recibiendo las emanaciones de doce rayos cósmicos que les llegan de forma esférica.

Todos los cambios de vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes Se aman sinceramente, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a sí mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes. No tiene importancia si los demás no los aman, si ustedes se aman a sí mismo – ahí es donde la verdadera alegría reside.

Ustedes pueden saber lo que su alma siente; es una cierta colección de frecuencias en sus sentimientos, que está pasando a través de su cuerpo emocional. Por ejemplo; si hay miedo o desmerecimiento en el amor que ustedes sienten por otro o tienen que cortar este sentimiento a causa del comportamiento intolerable de la otra persona; causa tristeza, desilusión y el llanto que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza, son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen las lágrimas por un movimiento físico trémulo. La vergüenza es una vibración muy pesada. La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente. Quisiera que vaya al flujo de la energía que esté causando e
sa emoción negativa. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto, en su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo para que la vibración pesada pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda.

Estoy hablando con ustedes sobre esto porque ustedes están ganando conciencia de la importancia del amor por ustedes mismos – este amor es un escudo. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora.

Así es cómo la creación funciona - por una serie de frecuencias, y quiero que ustedes comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas. Quisiera que ustedes comenzaran a mirar las emociones como flujos vibratorios, las frecuencias vibratorias que pueden ser cambiadas de puesto o disueltas enfocando la luz en la energía que las origina.

Confíe en sí mismo. Usted tiene tesoros para ofrecerle al mundo, no los acapararen para sí mismo. Su propósito en la vida lo apoyará cuando usted da. Cuando entra en el propósito de su alma y lo alinean con el ser humano que son. Siempre recibirán apoyo emocionalmente de su ser superior en términos de comprensión, coraje, estímulo y amor. También recibirán mi apoyo de mí, ya que les abriré mi puerta cuando ustedes necesiten una amiga. Quédense conmigo.

Los milagros se producen cuando asisten a su relación con la Madre Divina. Esperen por ellos. Por milagros quiero decir eventos que no esperaban que sucedieran y que les darán soporte. Vayan mucho más allá del tiempo y el espacio. Vayan más allá de las influencias planetarias. Vayan más allá de lo que han conocido hasta ahora en sus vidas. Confíen en mí. No pueden verme, pero yo estoy presente en ustedes todo el tiempo. Confíen en mí. Tenemos una relación.


LA ENERGÍA

Yo la Madre Divina, comparto con ustedes su esencia; estamos unidos por el amor y la verdad. La verdad está en el corazón y los hace libres. La verdad está en la energía. Aprendan a manejar y a mover las energías. Como las hojas se conectan con el árbol a través de la savia, sus corazones se conectan conmigo a través de la energía que tiene las potencias de atracción y de ampliación.

Estamos trabajando para ampliar las antenas de sus corazones a la medida del universo. Ustedes se están ampliando; al soltar todo lo que su ser está tratando de eliminar. Ustedes se están expandiendo y sanando al soltar el dolor. Apóyense en mí para tener más voluntad de dejar ir. Pongan todas sus dificultades dentro de la luz.

Todo lo que ustedes perciben del mundo exterior con sus cinco sentidos físicos; son apariencias de las formas. Lo que perciben del mundo interior lo hacen con el sentido de la conciencia. Proyectando sus conciencias pueden viajar hasta mí - ustedes son chispas de luz y la luz es energía y vibración, con frecuencias diferentes y ampliación distinta. Sintonicen el amor de la Madre Tierra, siéntanlo. Alinéense con los chakras de la Madre tierra, ascenderán con ella por una puerta dimensional. La Madre Tierra es su libro de la creación - ella es su maestra en la lección de esta vida..

La energía se gasta y se renueva dentro de su mismo ciclo. El secreto está en ponerla en acción conscientemente, y así generar nuevas fuentes de energía por el conducto de los reinos de luz que les servirán en la continuidad del ahora.

Ustedes están en el despertar del espíritu, las realizaciones espirituales, el dominio de los cuerpos inferioreS, la elección constante de lo justo, de la alegría, de la verdad, de lo útil, del amor divino y todo aquello que les alimenta el alma.

Los nuevos rayos de luz que están llegando a ustedes; ordenan los paquetes del ADN para que evolucionen como seres multi-dimensionales – los doce chakras están conectados con los doce filamentos del ADN que están rotando, y activando todas las partes de ustedes mismos para que estén más conscientes de quienes son. La transformación de la Madre Tierra está ocurriendo por la activación de los 12 filamentos del ADN, ya que ahora hay más seres despiertos. Su ADN guarda información física, mental, emocional y espiritual de cada uno de ustedes, de sus habilidades intuitivas y de sanación. Las energías de los siete primeros rayos, tras eones, se han combinado y multiplicado creando el mundo de las formas y nuevos rayos.

En el servicio ustedes son valorados por sus dones habilidades y capacidades. La posición que ustedes tomen en el servicio debe ser de amor incondicional - estén alertas, en silencio y en recogimiento. Los estoy envolviendo ahora en el sexto rayo del servicio con mis rayos; rojo - carmesí y dorado - cobre.

Sus átomos y sus moléculas son energía – la dimetiltriptamina, es la llamada Molécula Espiritual y se encuentra en la glándula pineal. El hipotálamo es la glándula que regula su metabolismo - cuando no está bien, ustedes no sienten deseos de hacer nada.

De su amor por lo divino nace lo que yo llamo fe y devoción. Sientan la alegría de su unión permanente conmigo. Yo los llevo en mis brazos y ustedes me llevan en sus corazones.

Ustedes no son sus actividades. Sus actividades van y vienen con el tiempo. Estas incluyen la familia, la carrera o trabajo, los negocios, actividades sociales, actividades espirituales, actividades de ocio, y caen bajo el título de todas las relaciones en las que ustedes interactúan y como experimentan la vida. Ellas pueden cambiar en un instante.

Sí, viven en este mundo relativo, lo único constante es el cambio. La cantidad de dolor que sufren está directamente relacionada con la forma adjunta en que van a los hechos y las circunstancias sin dejar ir, y en lo que les ocurre a ustedes y a quienes los rodean.

Lo que está ocurriendo en lo externo, está en parte reflejando su estado interior. Levántense por las mañanas, esperando que algo maravilloso les ocurra. Digan: "HOY VA ASER UN DÍA PERFECTO Y NO ACEPTO NADA MÁS". Muchos cambios buenos, se están produciendo para mejorar sus vidas en este planeta.

Lo que no cambia es la verdad de quienes ustedes realmente son; ustedes son mis hijos y la expresión de Dios en forma humana. Son más poderosos de lo que pueden imaginar. A medida que entran en su divinidad; ustedes reconocerán este estado de conciencia expandida más y más.

En el universo predomina la luz, y el bien. La totalidad de su ser es lo bueno para ustedes y siempre ha sido así, lo es ahora y siempre lo será.

Los amo muchísimo.


Madre Divina vía Susannah

LA MEDITACIÓN AYUDA AL ALMA A DARSE CUENTA DE SU NATURALEZA DIVINA POR EDGAR CAYCE

Meditar consiste en aquietar el cuerpo y la mente, y en cesar de concentrar nuestra atención en el mundo exterior, a fin de unirnos a Dios en el silencio de nuestro santuario interior.

La meditación actúa favorablemente en el plano físico, relajando el cuerpo; en el plano mental, calmando los pensamientos y las ansiedades; y en el plano espiritual, renovando la energía vital y estimulando nuestros atributos divinos.

Esto nos permite llevar una existencia más útil, mejorar nuestras relaciones con las personas que nos rodean y enfrentar con ánimo las dificultades que se presentan.

Al dedicar cada día un rato a liberar la mente de las múltiples preocupaciones que la asaltan, vamos recobrando la plena conciencia de nuestra esencia divina. Podemos decir que orar es dirigirnos a Dios y hablarle, mientras que meditar significa escuchar a Dios, dejando que nos instruya y nos guíe la parte de nuestro ser que se halla en constante comunión con el Infinito.

No hay que conformarse con nada menos que caminar y hablar con Dios.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario