Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 22 de agosto de 2014

Mensajes de la Luz – Enseñanzas del Yo Superior ~ Preguntas y respuestas: Jerarquías y Contacto con los Extraterrestres ‘Grises’ ~ Parte 1/2



Mensajes de Luz

20-08-2014
Es muy fácil (pero insensato) caer en una depresión y otras cualidades similares con respecto a cosas sin importancia que no tienen relevancia alguna en el panorama mayor, pero a muchos de ustedes se les dificultará mucho más alcanzar de nuevo ese espacio positivo para el cual han laborado tanto en lograr.
A fin de anclar una vibración más elevada, van a tener que estar dispuestos a vaciar sus egos a fin de que puedan ser apropiados receptores para la energía e inspiración de un corazón rebosante.
Si no pueden conectarse con su corazón, no se conectarán con sus Yos Superiores fácilmente y tal vez se les dificulte alcanzar ese espacio amoroso que los ayuda a prosperar.
Aunque puedan utilizar sus chakras de su tercer ojo y su coronilla para comunicarse con nosotros, nuestras impresiones vienen primariamente a través de sus corazones abiertos y expandientes.
Los chakras de su tercer ojo y su coronilla desempeñan un gran papel en la transmisión de nuestros comunicados, pero su trabajo no está completo sin la influencia del corazón.
Un Cierto Matiz
El corazón añade un cierto matiz a nuestros comunicados; una cierta característica que sólo puede encontrarse si ustedes lo abren y se asientan en él, rehusando alejarse de él a favor de la misma vieja negatividad que los ha mantenido engañados en la oscuridad y la inconsciencia espiritual por milenios.
Les pedimos con amor en nuestro corazón que elijan la positividad y el cariño, el modo de pensar franco y sincero que los conducirá de regreso a los reinos más elevados por encima de la negatividad y la bajeza autoinstalada, y aunque no tenemos la intención de sonar dualísticos, tenemos la absoluta intención de alentarlos a elegir la Luz sobre la oscuridad.
¿Acaso no tiene sentido que recomendemos esto?
Desde nuestra perspectiva, la luz los llenará de mucha más energía, entusiasmo y euforia de lo que ha sido hasta ahora, y aunque no recomendamos que supriman o se escondan de la oscuridad, la cual es necesaria para el crecimiento de la Luz, sí les recomendamos cesar de caer en la oscuridad y la inconsciencia antedicha cuando pudieran de otro modo elevarse espiritualmente.
Como están empezando a notar, ustedes pueden elevarse espiritualmente a diario si se lo permiten; todo lo que se requiere es estar dispuestos a vaciar el ego y permitir que sus corazones sean los que ejerzan una influencia primariamente en su realidad y sus decisiones, las cuales crean su realidad.
Abran sus mentes a las energías que ustedes reciben a través de sus chakras del tercer ojo, su coronilla y su corazón, y permitan que la influencia de cada chakra mejore la cualidad de las energías e impresiones que ustedes reciben.
Habiendo dicho esto, contestaremos la primera pregunta que nos hizo un lector..
Pregunta #1: Jerarquías Vibracionales Más Elevadas
“Ha habido una discusión de vez en cuando sobre la jerarquía.
“Una perspectiva es que cualquier tipo de jerarquía es una forma de separación y de control, mientras la otra es que hay una jerarquía de los oscuros y una de la Luz.
Y la luz está aquí para progresar la evolución del planeta y la humanidad, mientras que la forma de los oscuros no lo hace.
Me gustaría saber tu perspectiva y su perspectiva canalizada. Amor y respeto.”
Las ‘jerarquías’ como la mayoría de los humanos la definen no existe en las dimensiones más elevadas porque su definición del término ha sido distorsionada para incluir la idea de que quienes están en los rangos superiores son de alguna manera mejores o más merecedores que los que se encuentran en los rangos inferiores.
Las jerarquías establecidas en su planeta no toman en cuenta la conciencia espiritual o la evolución.
La mayoría de los seres terrenales se preocupan de metas y agendas muy diferentes, y las jerarquías en su planeta han sido distorsionadas de las nuestras.
Para comprenderlas ustedes tendrían que entender la estructura de su existencia.
Como han dicho muchas fuentes canalizadas, todo en existencia emana de la Fuente, de la esencia, el Creador, el centro sagrado; comoquiera que ustedes quieran llamar a la Conciencia Omnipotente responsable por todo a nuestro alrededor.
Mientras más lejos hemos viajado de la Fuente para crear interminables realidades, más densas son nuestras creaciones y cada vez más nos retamos a nosotros mismos estableciendo dimensiones complejas y de muchas capas.
Estas dimensiones eventualmente se volvieron muy densas y endurecidas, como pueden imaginarse, y ésta es una explicación simplística de cómo llegaron a exstir los reinos más bajos.
Mencionamos esto para decirles que la estructura jerárquica que existe en los reinos más elevados no tiene nada que ver con el ser merecedores, sino todo que ver con el progreso que uno ha logrado en crecer de regreso a la Fuente y en servir a otros a lo largo del camino.
Nadie es visto como más o menos merecedor del amor de la Fuente en los reinos más elevados, y nuestras ‘jerarquías’, si desean usar esta palabra, están basadas enteramente en nuestro crecimiento dimensional y aprendizaje que hemos experimentado hasta nuestro punto actual.
Lo que ustedes llaman ‘jerarquía’ nosotros llamamos simplemente ‘existencia’ porque todos son una parte honrada de la misma.
En cada dimensión más baja y más elevada todos son una parte de nuestra ‘jerarquía’ sagrada, y todos estamos encarnados en diferentes reinos.
Todos dejaremos eventualmente nuestros respectivos reinos atrás a medida que experimentamos reinos cada vez más puros, y eventualmente nos reuniremos con la Fuente, pero la posición actual de cada uno en esta ‘jerarquía’ está basáda en dónde se encuentran a lo largo de su crecimiento y desarrollo.
Mientras estamos en este tema, les daremos nuestra perspectiva de la idea de que los reyes y las reinas existen en planetas espiritualmente evolucionados.
A algunos buscadores pudiera dificultárseles imaginar que otros planetas más evolucionados tengan reyes y reinas como los nuestros, y que esto se une a la idea de que existe una forma de jerarquía en los reinos más elevados.
Imagínense esto, que los reyes y reinas y familias reales de cada planeta evolucionado no obtienen sus posiciones conquistando la tierra y la gente – ellos llegan a esas posiciones sirviendo amorosamente a la gente y dedicándose completamente a ayudar a su planeta y a todos en él a prosperar.
Las familis reales de las dimensiones más elevadas son reales solamente por su estado espiritual exaltado y los actos inmensamente altruistas que ellos proporcionan constantemente a su gente.
Estamos ofreciendo a nuestro escriba una imagen del maestro Jeshua lavando los pies de sus discípulos, y ustedes puede aplicar esta imagen a la de la realeza de oros mundos que ofrecen un servicio desinteresado a su gente.
Aunque muchos de ellos son bendecidos con exquisitos castillos de cristal, ellos no viven en un estándar más elevado que el de los ciudadanos de sus planetas.
Imagínense que la verdadera prosperidad es experimentada por todos en estos planetas, y las familias reales no viven de manera diferente a la de los ciudadanos.
De hecho, la realeza vive para servir a los ciudadanos y para ayudarles a reencontrar la Luz.
Imagínense que a todos en estos evolucionados planetas se les permite vivir en un castillo de cristal si ellos lo desean, y nadie es limitado por leyes opresivas o penurias económicas que son causadas por los gobiernos que se benefician a sí mismos.
La verdadera realeza radica en su habilidad y disposición para servir a quienes están a su alrededor, y muchos seres en su planeta han alcanzado un estatus cercano a la realeza haciendo justo eso.
La realeza parece radicar en el saqueo de los territorios y el control de los ciudadanos en su planeta, pero la realeza espiritual se trata únicamente del amor, el servicio y el progreso.
Concluido en la Parte 2 mañana.
Canalizador: Wes Annac
http://cultureofawareness.com/2014/08/20/oversoul-teachings
-qas-hierarchies-and-contact-with-grey-extraterrestrials/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=151032

No hay comentarios:

Publicar un comentario