Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 19 de agosto de 2014

Un breve mensaje de Kathryn



☆ Un Breve Mensaje de Kathryn ☆
15 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

De Kathryn:
Mi querido hermano, Tom, pasó hoy (falleció).
Estoy pasando un tiempo hablando con él y acostumbrándome a la nueva relación que tendremos ahora que está "en el otro lado."
Me ha dicho que es genial donde está, y él está muy felíz de no tener que estar más en el dolor. Y, además, dijo, que ahora puede - pasar los ratos - con Robin Williams en cualquier momento que quiera. (Él era un comediante natural de sí mismo, y al igual que los demás, le encantaba el humor de Robin Williams.)
Me sentía triste por el hecho de que no podré abrazarlo de nuevo. Me gustaba abrazarlo, porque lo he conocido desde que era un bebé, y siempre lo he adorado.
Cuando mis lágrimas comenzaron a caer, él dijo, "¿Porqué estás llorando, estoy aquí!" Nos reímos, y estuve de acuerdo en no llorar más; también el mantenerse en contacto con su esposa que lo amaba incondicionalmente. Me ofrecí a llamarlo a cualquier hora que ella quiera hablar con él, así que todo está bien.
Me dijo que me iba a llamar todos los días, una vez que haya hecho su revisión y se haya acostumbrado al lugar, ya que es mucho más fácil y sin teléfono.
Dijo que era tan hermoso como lo es aquí (yo estaba en mi jardín), pero mucho más fácil. Él se ofreció en venir a traernos un breve mensaje, pero que todavía no estaba preparado.
Todos estaban allí para reunirse con él, incluyendo a nuestros padres, los amigos que se habían marchado antes que él, y su amigo (su compadre) St. Germain lo saludó de inmediato.
Vamos a tener un importante trabajo que hacer, y él nos ayudará desde las dimensiones superiores. Eso me alegra mucho, porque siempre fue un placer tenerle cerca.
Gracias por compartir esta vida, querido Hermano. No podría haberlo hecho sin ti. No hay palabras ...
Con amor y gratitud, Sis.
Kathryn E. May.
15 de agosto 2014
Los mensajes se reanudarán mañana, hasta la RV
www.whoneedslight.org.
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

LikeLike · · Share

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario