Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 11 de febrero de 2014

Papa Francisco: ya estamos en los “últimos tiempos”, donde habrá la segunda venida de Cristo!




Las declaraciones del Papa Francis ha hecho en su homilía en la tarde del 31 de diciembre 2013 en San Pedro durante el “Te Deum” de fin de año, todavía están teniendo eco en el mundo, después del cataclismo que se avecina hacia abajo planeta Tierra en este momento. Las erupciones volcánicas, las temperaturas polares nunca antes vistos, como la burbuja polar que afectó a los Estados Unidos, Rusia y Ucrania, con temperaturas que han llegado a -40 grados, para no hablar de la “Europa dividida en dos entre las heladas, la nieve y la gran cantidad de lluvia que están creando problemas de inestabilidad geológica nunca antes registrada.
Recordamos la ya famosa frase del Papa Francisco, que muchos creen que es profética: 2014 comienza “es un paso más hacia la meta que nos espera: un lugar de esperanza, un lugar de felicidad, porque vamos a encontrarnos con Dios, la razón de nuestra esperanza y la fuente de nuestra alegría “.
“Debemos – instó – para recoger, como en una cesta, los días, las semanas, los meses que hemos vivido, para ofrecer todo al Señor.” ”Preguntémonos – sugirió el Papa – como hemos vivido el tiempo que Él nos ha dado?”.


“ Lo usamos – ha continuado Francisco – especialmente para nosotros, para nuestros intereses, y también hemos sido capaces de pasar por los demás? “. ”¿Cuánto tiempo – también ha preguntado en voz alta el Papa – que hemos reservado para” estar con Dios, en la oración, en el silencio, en la adoración. “



En la homilía de la final del año Bergoglio luego señaló que ya estamos en los “últimos tiempos”, después de lo cual el paso final será la segunda y última venida de Cristo . ”Con Jesús – concluyó el Papa – llegó la” plenitud “de la época, la plenitud de sentido y la plenitud de la salvación. Y habrá una nueva revelación, sino la manifestación plena de lo que Jesús nos ha revelado “. La comprensión bíblica visión y cristiana del tiempo y de la historia, de hecho, “no es cíclica, sino lineal: es un camino que conduce hacia el cumplimiento.”
Frase “misterioso”, lo cual podría presagiar un año crucial para el conjunto de la humanidad y dejar espacio para diferentes interpretaciones. Tal vez sea la venida de los Señores de las Estrellas? Pero recuerde que el mismo Jesús en el Evangelio de Juan, dijo: Tú eres de este mundo , yo no soy de este mundo. ”.

Editores Segnidalcielo

Post:susanaromeroweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario