Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 9 de febrero de 2014

Mensajes De La Luz – Interludios Del Corazón …Por Anónimo





Aún habrá caminos angostos y puertas estrechas, angustias que brotan, para ser disueltas y transmutadas.
Mas tú que estás alerta y reconoces la libertad en ti, en todos y en todo lo que Es, deja ser todo esto, sintiendo y diciendo: “AMADA GRAN PRESENCIA YO SOY EN CADA UNO DE NOSOTROS, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA”

***************************


Eres una criatura perfectamente preciosa a mi Corazón. ¿Por qué te empecinas en creer que algo no funciona en ti?.
Recuerda … así como te he creado para habitar en tu interior, es tu propósito Divino, has llegado aquí para recuperar tu conocimiento y sabiduría; para enseñarlos, siendo aprendiz y Maestro tanto de ti mismo como de tus hermanos; porque eso Amado/a, es lo que viniste a compartir y expandir el redescubrimiento del AMOR de la FUENTE que mora en tu Ser.
***************************

Practica el silencio porque por él brotan la Paz y la Armonía de tu Ser. Conviértete en el silencio, no necesitas aislarte, puedes estar en el centro de un gran bullicio y tú Ser estar en el silencio más profundo.
Mas sin dejar de observarte y observarlo todo, la comprensión más elevada llegará a ti irradiando Sabiduría.
***************************

Amado/a, si crees que ya tienes todo el Conocimiento, debes saber que aún estás dormido; si crees que tienes toda la Sabiduría, aún duermes; si crees tener todo el Poder, aún no despiertas.
Has oído hablar de lo Infinito y Eterno, pues bien eso es el Despertar un estado Infinito y Eterno, en el cual por tu Voluntad sincera y constante vas descorriendo cada velo y redescubriendo tu Ser y el Ser real de todos y de todo lo que Es.
***************************

Tú sabes Amado/a, nunca fuiste abandonado/a, nunca padeciste el desamparo; solo fue tu olvido, tu amnesia, que hizo que te sintieras indefenso/a y débil.
Olvidaste dos técnicas de gran importancia: “la intención” y “la atención”, de esta forma naufragaste por el mar de la desolación y el dolor.
Ahora que paso a paso vuelves a retomar tu Poder, que tus recuerdos latentes vuelven a surgir, tómate fuertemente de estas dos habilidades en ti y camina por tu Eterno Despertar.
Y … recuerda Amado/a, mientras transites el plano terrenal, cuando llegues al Abandono en los brazos del Absoluto no se trata de olvidar, es entregarte y entregarlo todo para descansar y ser llevado por Él, en este viaje que has emprendido hacia el florecido Jardín de la Gran Presencia que mora en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.
***************************

Querido/a mío, debes reconocer en ti cada sentimiento y pensamiento, debes saber que ellos dirigen tu accionar y liberan diferentes efluvios según tus estados.
No reniegues de ninguno de ellos, acéptalos porque vienen a ti para mostrarte y darte conocimiento sobre algo; déjalos ser pero cuando percibas su negatividad no permitas que se estanquen en ti porque forman sarro y crecen como hierbas malsanas que corroen tu ser y todo lo que te rodea; instrúyelos para que transmuten.
Recuerda, tú eres una semilla del Creador, esparcida en el Planeta, que de ti broten sus mejores frutos.
***************************

Amado/a, hemos viajado juntos durante eones, recorriendo diversos lugares por el Multiverso, acogiendo tantas experiencias como pretendiste.
En muchas ocasiones nuestro tránsito era por mi parte observarte, por tu parte ni siquiera sospechabas que ibas con tu Divinidad.
En otras oportunidades sabías quién era, más aún me rechazaste rebelándote para ahondar en lo denso y lo profundo del sufrimiento, sea otorgándolo o recibiéndolo.
Es tu gran experiencia Amado/a, más por el Amor que te profeso he permitido que vivas todo lo que hayas elegido y elijas sentir, pensar, ser y hacer.
En este proceso de aprendizaje interminable y misterioso reconociendo y amando la dualidad que portas, es cuando das lugar al renacimiento del Cristo en ti.
***************************
WebSite: http://despertando.me/?p=141580

No hay comentarios:

Publicar un comentario