Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 12 de febrero de 2014

Los Juegos Olímpicos Y Nuestra Conciencia Colectiva, Por Patricia Cota-Robles





11-02-2014
Estamos en medio de los XXII Juegos Olímpicos Invernales desde el nacimiento de la Nueva Tierra logrado victoriosamente por Dios en los Reinos Causales el 21-22 de diciembre del 2012.
Los Juegos Olímpicos siempre han proporcionado a los trabajadores de la Luz una poderosa oportunidad para añadir a la Luz del Mundo.
Esto se debe al hecho de que durante este evento global entre cinco y seis billones de gente en un momento u otro vuelven su atención a los juegos.
El foco de atención unificado de la humanidad crea una Copa Colectiva de Conciencia a través de la cual la Compañía Del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona pueden facultar la intención Divina de los Juegos Olímpicos y expander la Luz de Dios en la Tierra.
La intención Divina de los Juegos Olímpicos es que la Familia de la Humanidad ponga de lado sus diferencias y se reúna en Paz, al tiempo que logramos llegar a nuestro nivel más elevado de excelencia.
El enfoque de los Juegos Olímpicos es el poner nuestras diferencias de lado y nos reunamos en Paz al tiempo que logramos nuestro nivel más elevado de excelencia.
El enfoque de los Juegos Olímpicos es en los deportes y las diversas habilidades de los cuerpos físicos de la humanidad, pero con los patrones de perfección para la Nueva Tierra fluyendo ahora a los estratos mental y emocional de este planeta esa intención se ha expandido tremendamente.
Durante estos Juegos Olímpicos se nos está dando una oportunidad para acelerar enormemente la Alquimia Divina que está transformando las células basadas en el carbono en nuestros Cuerpos Etérico, Físico, Mental y Emocional a células Cristalinas de nuestros Cuerpos Lumínicos Solares de la 5D.
Los Seres Lumínicos nos han dicho que el 2014 será un año como ningún otro. Nos han revelado que mediante los esfuerzos unificados de la Compañía Del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra la humanidad empezará a ver la evidencia tangible de la transformación sucediendo a diario y por hora dentro de nuestros cuerpos terrenales.
Los Cuerpos Lumínicos Cristalinos Solares de la 5D.en los que vamos a residir cuando se finalice nuestro proceso de ascensión en la Nueva Tierra trascenderá los malestares y las grandes mutaciones que hemos creado inadvertentemente tras la caída del estado de gracia hace eones de tiempo.
Esas malcreaciones humanas incluyen el envejecimiento, las enfermedades, la degeneración, las deformidades y toda disfunción mental y emocional que la humanidad está experimentando.
Los eventos transformadores de la vida están destinados a acelerar la Alquimia Divina en nuestros cuerpos durante el 2014 y no sucederán por casualidad.
Este acelerado proceso se desplegará en etapas a través de los esfuerzos unificados suyos, míos y del resto de la humanidad trabajando COMO nuestra Presencia YO SOY.
La Compañía Del Cielo dijo que catapultaremos este proceso adelante a pasos agigantados si utilizamos la Copa Colectiva de Conciencia siendo creada por la enfocada atención de la humanidad durante los XXII Juegos Olímpicos Invernales.
Estos son los Juegos Olímpicos más grandes que hayamos experimentado jamás. Y en el Perfecto Orden Divino..el.
VEINTIDOS [22] es el número maestro que refleja el Poder de todos los planos y la habilidad para cambiar el curso de la historia.”
Los Seres Lumínicos en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dado una poderosa Actividad de Luz específicamente diseñada para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos basados en el carbono a los Cuerpos Lumínicos Solares Cristalinos de la 5D.
Ellos nos están alentando a participar en esta Actividad de la Luz durante los Juegos Olímpicos y durante el resto de este año de transfiguración.
A medida que progresamos a través del 2014,la Compañía Del Cielo nos va a guiar a través de varias otras sorprendentes oportunidades que nos ayudarán a acelerar exponencialmente nuestro proceso de ascensión individual y colectivo.
El siguiente es un Obsequio de la Actividad de la Luz que nos ha dado la Compañía Del Cielo.
Por favor participen según sea el Llamado de su Corazón. SEPAN que los Momentos Cósmicos vienen y se van; éste es un Momento Cósmico, por favor no dejen pasar esta oportunidad.


Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=141788

No hay comentarios:

Publicar un comentario