martes, 15 de octubre de 2013
Mensaje A Través De Gillian MacBeth-Louthan
A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado – visible e invisible – el futuro de la humanidad es rvelado como si fuera visto en un pleno espectro de posibilidades que no ha existido antes de este tiempo.
A medida que cada persona va adelante en su vida, hay un juego de huellas energéticas de tiempo que ellas anuncian al mundo.
A medida que la Tierra va adelante hacia las dunas de progresión recién formadas, parecerá y se sentirá como si uno hubiera sido dejado totalmente solo.
Nadie a su lado para sostenerlo, para ayudarlo, para asistirlo o ‘coser sus costuras.’
Las energías de los Ángeles del Cielo vienen a elevarlos a un lugar donde ustedes no pueden fracasar o flaquear.
El viaje intranquilo termina al tiempo que los Ángeles del Cielo los escortan a un puerto seguro.
El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños.
El Universo ha puesto dentro de ustedes una semilla que no puede morir, sobre la cual no puede cultivarse.
El Universo ha puesto en su interior una huella que les pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón.
La Tierra misma vadea a través de un profundo nivel de temor; ella procesa a medida que nosotros procesamos, un temor de que Ella se va a ahogar en las lágrimas y los temores de la humanidad, un temor de que fuerzas externas vayan a interferir en su senda de ascensión.
Los humanos temen la guerra, la deuda, la carencia de dinero y la pérdida de control.
La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto crítico que pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento que pase por ellos pues todos ellos cuentan.
No más excusas por las elecciones equivocadas de aquellos que están al poder, mientras ellos buscan maneras de pulir sus propios metales.
Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento previo.
Dentro de cada pensamiento la sabiduría crece o decrece exponencialmente.
Cada interacción con cada persona les proporciona algo para reflexionar a su propia discreción.
Cuando oigan noticias tristes. eleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde uno pueda ver la totalidad de la situación y elija la acción a tomar en consecuencia.
Se pedirá a quienes portan los elevados patrones de la Luz y el Tiempo sin las restricciones terrenales que vayan más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias y que se comprometan a la causa.
Esto significa que se les dará perspicacias profundas que les pedirán que vuelen más alto, que muevan montañas y bailen a través del espacio y del tiempo.
Se les darán instrucciones del Universo dentro de su corazón que les piden que superen cualquier limitación que ustedes hayan pensado tener.
Se les pedirá que se vuelvan Uno con las Legiones de la Luz, las Legiones de Dios que no tienen temor alguno, las Legiones del Corazón Luz que sostienen el corazón de la humanidad en las palmas de sus manos.
Tantos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar adelante, no creer y no confiar, ni siquiera en sí mismos.
Tantos en la Tierra han renunciado, no han sentido la presencia de la Santidad, no han visto los milagros.
Lo que ustedes buscan como planeta ahora tiene una mayor masa. La biología se ha movido y cambiado en la tierra de lo supernatural.
El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe.
A medida que el planeta se alinea para el fin del año especial de la Luz Azul, el corazón empieza a latir un poco más profundo mientras un diluvio de emociones surge a la superficie para ser sanado – enojos y odios, amores y temores y brotan lágrimas bajo la radiante puesta del sol y la luna llena.
http://www.thequantumawakening.com/index.html
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=134452
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario