Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 18 de octubre de 2013

Actualización Energética Eclipse De Luna Llena





Hola mi hermoso amigo: Hoy estamos pasando a través de una poderosa puerta energética conocida también como el Eclipse Penumbral Lunar.: Un Eclipse Penumbral es cuando la Luna está dentro de la sombra de la Tierra.
A partir de hoy y en los siguientes días tendremos la oportunidad de liberar cualquier resistencia y bloqueos restantes que sigamos portando del pasado.
Esta liberación nos va a apoyar a experimentar un salto cuántico adelante en nuestra trayectoria hacia una conciencia más elevada.
Como ayuda para liberar todas las cosas con las que ustedes ya no se sienten más alineados, simplemente afirmen en voz alta a su Yo Superior/Fuente que ustedes están:
1. Listos para dejar ir todo lo que ya no está alineado con su mayor y más elevado bien, y que todo esto se integre en su vida con facilidad y gracia.
2. Agradecidos por todas las bendiciones en su vida y por las bendiciones futuras que se van a desplegar ahora como resultado de su disposición para liberar lo que ya no les sirve para su mayor y más elevado bien.
El Eclipse Lunar es un gram tiempo para iluminarse a sí mismos desde su interior y para compartir sus obsequios con el mundo a nuestro alrededor.
Las energías de una luna llena siempre magnifican nuestros pensamientos y emociones y las cosas se pueden sentir muy intensas.
Seamos gentiles con nosotros mismos durante estos días siguientes, asegurémonos de estar bien hidratados y de permitirnos ir con el flujo.
Ahora mismo es también el tiempo perfecto para empezar a reconocer la Divinidad en nosotros mismos y en otros como ‘Uno.’.
¡Todos estamos juntos en esto!
Amor, Emmanuel
Si disfrutan leyendo estas actualizaciones, por favor pásenlas a otros a quienes ustedes crean las puedan disfrutar y con las que resuenen también.
http://www.emmanueldagher.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=134588

No hay comentarios:

Publicar un comentario