Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 15 de octubre de 2013

10 Alimentos Que Nunca Deben Comer





Prevenir la enfermedad. Hemos hecho lo que comemos y lo que estamos comiendo en muchos “países del primer mundo” es bastante aterrador.
Los productos químicos añadidos a estos “alimentos” están alterando nuestras hormonas, causando cáncer y que conduce a una variedad de problemas de salud.
“En el siglo 21 nuestros gustos yemas, la química de nuestro cerebro, nuestra bioquímica, nuestras hormonas y nuestras cocinas han sido secuestrados por la industria alimentaria.” ~ Mark Hyman
El dilema del Omnívoro por Michael Pollan es uno de mis libros favoritos.
Él describe su viaje a través de 4 maneras diferentes de obtener alimentos:
alimentos industrializados (o rápida),
las prácticas agrícolas convencionales,
la agricultura ecológica / simbiótica,
y las personas que cazan / forraje para sus comidas.
Le sigue la cadena alimentaria, literalmente desde el suelo a la mesa.
“Gran parte de nuestro sistema alimentario depende de nuestra no saber mucho sobre él, más allá del precio divulgada por el escáner de caja; baratura y la ignorancia se refuerzan mutuamente.
Y está a poca distancia de no saber quién está en el otro extremo de la cadena alimentaria para no cuidar a la negligencia de los productores y consumidores que caracteriza a nuestra economía actual.
Por supuesto, la economía mundial no podría muy bien funcionar sin este muro de la ignorancia y la indiferencia que genera.
Esta es la razón por la industria alimentaria estadounidense y sus homólogos internacionales luchan por mantener sus productos de decirle siquiera los más simples historias “dolphin safe”, “humanamente sacrificados”, etc-sobre la forma en que se produjeron.
Cuantas más personas tienen conocimiento acerca de la forma en que se producen sus alimentos, lo más probable es que sus valores-y no sólo “valor”-le informarán su decisión de compra. “~ Michael Pollan
Yo le animo a hacer su propia investigación en lo que respecta no sólo a los productos que usted pone en su cuerpo, sino también los productos que usted pone en su cuerpo (echa un vistazo a la página web Skindeep para investigar sus productos de cuidado personal).
Si desea vivir una vida llena de salud y vitalidad, empezar por el control de sus opciones de alimentos. Este es el factor más fácil y más controlable en lo que respecta a la salud.
Siempre apunto de frescos de la zona y en los productos temporada. Y en cuanto a lo que yo no he comer, bueno, eso es la lista de abajo.

1 Conservas -. Vivimos en un mundo donde la comodidad es el rey. Es difícil encontrar productos frescos y comer sólo lo que está en temporada, un poco.
Cuando compre alimentos enlatados, sin embargo, también está comprando BPA – una sustancia química tóxica vinculada a anomalías en la reproducción, efectos neurológicos, diabetes, enfermedades del corazón y un mayor riesgo de cáncer de mama y de próstata.
Los alimentos enlatados que son muy ácidos, como el tomate, por ejemplo, hacen que el BPA se filtre dentro de su comida.
Te recomiendo que evitar los alimentos enlatados, siempre que sea posible, y se adhieren a lo que es fresco y de temporada.
También puede cambiar a los envases de vidrio o los alimentos congelados en su lugar.

. 2 Carnes Procesadas – La mayoría de las carnes de deli son típicamente hechos con carnes procedentes de animales que no se plantean de una manera ecológicamente sana.
Se dan las hormonas de crecimiento, antibióticos y otros medicamentos que se pegan en el cuerpo y son pasados ​​a usted cuando usted come su carne.
También se crían en condiciones horribles que da lugar a innumerables enfermedades que se tratan a continuación con más drogas.
Estas carnes también son tratados con nitrito de sodio (que le da color y sabor), que el cuerpo convierte en nitrosaminas, que son sustancias químicas cancerígenas.
La mayoría de las carnes procesadas contienen también una variedad de otros productos químicos que promueven el cáncer como HCA, PAHs, y edades.
Dice Michael Pollan en su libro El dilema del omnívoro “, fueron las paredes de nuestra industria de la carne para ser transparente, literalmente o en sentido figurado, no seguiríamos mucho de levantar, matar y comer animales como lo hacemos.”
Si eres voy a comer carne, evitar todas las carnes procesadas a toda costa.
Ir de carne local y sostenible planteado (y de pastoreo). Salmón pescado salvaje (y otros pescados) son una gran alternativa también.

3 Margarina -. La locura de la dieta baja en grasa es tal vez una de las peores dietas de moda para pasar en los últimos 50 años.
Las grasas saludables son esenciales para su dieta, sus células se construyen con grasa.
Margarina, mantequilla y otros impostores, están cargados de grasas trans, radicales libres, emulsionantes y conservantes.
Cualquiera de ellos solo puede conducir a: enfermedades del corazón, cáncer, problemas en los huesos, los desequilibrios hormonales, enfermedades de la piel, infertilidad, y muchos más problemas de salud.
No dejes que te engañe marketing inteligente. Good old fashioned mantequilla, cuando se hace de vacas alimentadas con pasto, es una sustancia saludable llena de ácido linoleico conjugado, que en realidad ayuda a combatir el cáncer y la diabetes.

4 – Aceites vegetales. Aceites vegetales (y la margarina, a partir de estos aceites) son los aceites extraídos de semillas como la semilla de colza (canola) de soja (aceite de soja), maíz, girasol, cártamo y.
Eran prácticamente inexistente en nuestra dieta hasta el año 1900 cuando los nuevos procesos químicos que les permitió ser extraídos.
Los aceites vegetales son fabricados en una fábrica, por lo general a partir de cultivos modificados genéticamente que han sido en gran medida tratadas con pesticidas.
A diferencia de la mantequilla o el aceite de coco, estos aceites de origen vegetal, no se pueden extraer con sólo pulsar o separar de forma natural.
Deben ser eliminados químicamente, desodorizado y alterados.
Estos son algunos de los alimentos más alterados químicamente en nuestra dieta.
Los aceites vegetales se encuentran en casi todos los alimentos procesados, desde la preparación de ensalada de papas fritas de mayo a las nueces y las semillas convencionales.
Hoy en día, la gente consume, en promedio, cerca de 70 kilos de aceites vegetales durante todo el año!
En cualquier momento se puede cocinar un alimento, se corre el riesgo de crear daños inducidos por el calor.
Los aceites que decide cocinar deben ser lo suficientemente estable como para resistir los cambios químicos cuando se calienta a altas temperaturas, o se corre el riesgo de dañar su salud.
Una de las formas en aceites vegetales pueden infligir daño es mediante la conversión de colesterol bueno en el mal colesterol por oxidación de ella.
Al cocinar con aceites vegetales poliinsaturados (como el aceite de canola, maíz, soja y aceites), colesterol oxidado se introduce en el sistema.
A medida que el aceite se calienta y se mezcla con oxígeno, se vuelve rancio.
El aceite rancio aceite se oxida y no debe ser consumido-que conduce directamente a la enfermedad vascular.
Las grasas trans se introducen cuando son hidrogenados estos aceites, lo que aumenta el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer de mama y enfermedades del corazón.
En su lugar, cada vez que cocino, yo uso ya sea de mantequilla o aceite de coco.
El aceite de coco es prácticamente 100% saturado, lo que significa que es estable a altas temperaturas. También es muy beneficioso para la salud de su cuerpo.

5 Microwave Popcorn -. Honestamente, usted no debe comer nada que se haya puesto en un horno de microondas, pero sobre todo las palomitas de microondas!
Las bolsas de palomitas microondas contienen químicos llamados perfluoroalquilos que mantienen la grasa se ​​filtre a través de las envolturas de comida rápida.
Productos químicos ‘flexión de género “Estos alteran el sistema endocrino y son cancerígenos.
Están vinculados a la infertilidad, disfunción tiroidea, tumores cancerosos y problemas inmunológicos. Le recomiendo que tire su microondas fuera hoy.
Optar por la decisión tradicional de fuegos o palomitas de maíz. Y también sabemos que los alimentos más rápido o envoltorios de comida chatarra contienen estos productos químicos y están agregando toxicidad en su cuerpo.

. 6 No Productos ecológicos - He leído un montón de artículos sobre el “más seguro no orgánico” producir para comer. Que simplemente me hace reír.
Claro, la gruesa piel de la fruta o vegetal puede “proteger” a la parte comestible dentro, pero ¿qué pasa con el hecho de que los productos químicos se rocían sobre las plantas, filtrarse en las aguas subterráneas y son absorbidos por la planta por las raíces?
Y ¿qué pasa con los trabajadores y los alrededores de las granjas convencionales que se ven afectados por los productos químicos tóxicos?
Producir que ha sido tratada con productos químicos tóxicos afectan el planeta en su conjunto con independencia del grosor de la piel del producto.
Hacer usted mismo, y el resto de nosotros un favor, es posible comprar local y orgánicos siempre.

. 7 La sal de mesa – ¿Sabías que la sal es cloruro de sodio procesado el 98% y el 2% restante se compone de sustancias químicas peligrosas como el ferrocianuro y aluminosilicato, además de flúor?
Sal natural, como la sal del mar, por ejemplo, es sólo el 84% de cloruro sódico con el 16% restante consiste en trazas de minerales como el silicio, fósforo y vanadio.
La sal es esencial para su salud en su forma natural.
Personalmente me gusta el sabor de la sal del mar del Himalaya.
Pero hay una gran variedad de sales por ahí. Trate de sal lava negro de Hawai o Fleur de sel de Francia. Pero como todo, ir fácil en la sal en su dieta.
A pesar de que los minerales son buenos para el cuerpo, el exceso puede aún conducir a una variedad de problemas de salud como la presión arterial alta.
Y recuerde, la mayoría de los alimentos procesados están llenos de sodio, por lo que evitar a toda costa.

. 8 Productos de Soja - soja es uno de los principales cultivos genéticamente modificados (GM) los alimentos en el planeta hoy en día (junto con el maíz).
La soja transgénica se ha demostrado que causa daños en el sistema reproductor femenino y es tóxico a la placenta.
Soja se puede encontrar en casi todo, desde barras de proteína a las bebidas de frutas embotellados a sopas y salsas a los productos horneados e incluso cereales para el desayuno!
Es importante leer las etiquetas de la soja se oculta en muchos alimentos procesados.
La única soja que puede promover la salud los productos de soya fermentados orgánicos.

9. Edulcorantes artificiales - Sin entrar en demasiados detalles científicos, aspartame forma metanol en el cuerpo.
El metanol se realiza en el cerebro y la médula ósea, donde se convierte en formaldehído, que daña el ADN.
Todos los animales, excepto los humanos, sin causar daños pueden descomponer metanol en ácido fórmico.
Esta es la razón por la experimentación con animales es incorrecta en lo que respecta a la seguridad de los edulcorantes artificiales y los seres humanos.
Si usted necesita para endulzar algo sale de edulcorantes naturales como la miel, el jarabe de arce o stevia.

. 10 Azúcar – Como continuación del punto anterior, el azúcar suprime el sistema inmunológico, conduce al aumento de peso y se lixivia los minerales preciosos de su cuerpo.
Azúcar, aún en pequeñas cantidades, es perjudicial para su salud.
Se suprime el sistema inmunológico durante horas y reproduce un efecto significativo sobre sus hormonas, lanzando su cuerpo fuera de balance y en un estado de caos bioquímico.
Si usted come azúcar, mañana, tarde y noche, su cuerpo siempre está en este estado de caos que conduce a la enfermedad.
Además, el azúcar es en realidad un anti-nutrientes, lo que significa que filtra los nutrientes de su cuerpo!
Debido a que ciertos nutrientes se eliminan de azúcar en el proceso de refinado, su cuerpo no puede procesarla.
Por lo tanto, filtra los minerales de su cuerpo para unir a las moléculas de azúcar refinado con el fin de mover el azúcar a través de su cuerpo.
Además, también porque es un anti-nutrientes, el azúcar hace que el calcio que se pierde en la orina, que a su vez es reemplazado por el calcio de los huesos, lo que lleva a osteoporosis.
Usted puede decir ‘pero no comer azúcar “, pero lo quiere decir es que usted no añada azúcar a sus comidas y bebidas.
Una vez que empiece a leer las etiquetas de los alimentos en cajas, pronto aprenderá que el azúcar (en todas sus formas creados / modificados químicamente) está presente en la mayoría, si no todos, los alimentos procesados.
Es casi imposible evitar!
Evite los alimentos procesados ​​y bebidas con el fin de alejarse de azúcar y se pegan a los edulcorantes naturales.
Honestamente – la forma más fácil de mantenerse saludable es comer alimentos integrales no-refinados y fresco.
Como Michael Pollan dice bellamente:
“Si se trataba de una planta, comer,
y si fue hecho en una planta, no lo hagas.”
Palabras para vivir, mis amigos.
Fuente: Loscaminosdeunviajerosolitario
WebSite: http://despertando.me/?p=134384

No hay comentarios:

Publicar un comentario