Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 28 de septiembre de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Las Energías





23-09-13
Mi hija(o), mi escriba me ha pedido decir algo acerca de las energías.
Nunca se volverán débiles, ya que tu cuerpo se acostumbra a ellas a cada momento, tienes la sensación como si disminuyeran.
Sin embargo, en realidad se están fortaleciendo más. Al principio serán como un goteo, pero ahora que tu cuerpo puede integrar más y más energías, son como un arroyo que incesantemente se vuelve más ancho y más profundo.
Como siempre, solo puedo aconsejarte que las aceptes. No te resistas, descansa mucho, bebe mucha agua.
Tu cuerpo se acostumbra a ellas con cualquier incremento en ello. Al aprender a confiar y a permitir, será más fácil para ti cada momento.
Lo estás haciendo muy bien, mi hija(o). Te amo.
Tu Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=133406

No hay comentarios:

Publicar un comentario