Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Yo Estoy Contigo


21-09-13
Mi hija(o), las energías del equinoccio serán muy poderosas. Puede que ya las estés sintiendo.
Acéptalas y deja ir eso que ya no te sirve más. Esto te ayudará a integrar las energías para que puedan trabajar en ti.
Descansa mucho y bebe cientos de agua simple. No me canso de indicar eso a menudo.
Plántate en la tierra, sal a la naturaleza si te es posible y busca un lugar callado donde estarás a salvo de aquello que pasará en ti mismo.
Medita y conéctate conmigo, mi hija(o). Estoy contigo, como tu Padre Divino, todos los Ángeles y Arcángeles, así como los Maestros Ascendidos y sus guías espirituales están contigo.
Nunca estás solo y en especial ahora incontables ayudadores permanecen listos para asistirte en tu llamado a ellos.
Te envuelvo en mi infinito y profundo amor por ti.
Tu Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite:http://despertando.me/?p=133256

No hay comentarios:

Publicar un comentario