Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 28 de septiembre de 2013

Comprométanse A Sus Visiones Por – Sharon Taphorn





Cuando ustedes eligen enfocar sus intenciones y atención en lo que es más importante para ustedes, van a triunfar.
Den ese salto de fe y sigan sus sueños, vale la pena tenerlos como su objetivo y ustedes se lo merecen.
Muéstrense abiertos a las nuevas opciones e ideas pues estas oportunidades están allí cuando ustedes se comprometen a seguir su propia senda y confían en que es así.
Es importante para ustedes desarrollar sus perspicacias y sus sentimientos a fin de que se conviertan en su guía y compañeros a medida que siguen esa senda.
Desarrollen y expandan su Tercer Ojo con sus chakras inferiores para que confíen en su sistema guía al tiempo que ven los resultados manifestarse para ustedes.
Ustedes van a ver y experimentar el mundo a un nuevo nivel, al tiempo que continúan expandiendo su Luz.
Afirmación: “Estoy comprometido a mis visiones. Estoy plenamente presente, fijo mi intención a diario y estoy viendo los resultados de mi enfoque manifestarse en mi vida.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie,Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos,Tack, Danke, ありがとう
Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Group: ~ SPIRITUAL OFFERINGS ~
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=133436

No hay comentarios:

Publicar un comentario