Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 29 de agosto de 2013

Mensaje Semanal El Morya – Amor Para Ser Amable. – Por Julie Miller


27-08 al 3 de-09 2013
Ser amable es una parte natural de lo que eres, no es muy difícil ser amable con los demás, de este modo tendrás a mas personas correspondiendo a tu amabilidad.
Pero siendo honestos ser querido con todo tu ser debes aceptar y admitir que tu capacidad de ser amable siempre puede ser pulido.
Sonreír es una gran manera de aumentar la conciencia de los demás y saber que eres una buena persona, cuando estés escribiendo o hablando a través de tu teléfono sonríe, entonces, aunque no te puedan ver personalmente te pueden sentir.
Cuando eres sinceramente amable con los demás, se abre la puerta para que lo agradable venga a ti, el atraer la energía que emites y es realmente fácil ser amable y te traerá más felicidad, que no ser agradable.
Una cara sonriente y feliz es realmente un regocijo, al contrario de ver una cara que luce miserable y enojada.
Cuando damos a otra persona una sonrisa, incluso aquellos que pasas cuando vas caminando notaras como sólo podrá devolverte la sonrisa, es tan maravillosa la sonrisa que es contagiosa.
Cuanto más sonrías a los demás, mayor será el aumento de la amabilidad en ti y sentirás ser amable en otras áreas.
Estará bien para entablar una conversación ligera con gente nueva. Cuando caminas más allá de tu zona de confort para ser amable con la gente y abrir un poco seras capaz de brillar en tu luz hermosa y ver que ellos también tienen una hermosa luz.
Decir hola con una sonrisa sincera es una forma maravillosa de hacer un nuevo amigo y construye confianza y proporciona una sensación general de satisfacción. Ser bueno es bueno.
Recuerda ser querido, ser amable no es un signo de debilidad, pero el hablar en hermosos volúmenes es de gran fuerza personal interior y determinación.
A muchas almas queridas, les resulta vergonzoso ser amable con los demás abiertamente en público o mostrar tristeza.
Estas queridas almas sienten que los demás los juzgarán por ser débiles si se encuentran llorando, o si son agradables con alguien, y sienten que esta persona y otros tratarán de sacar provecho de ellas.
Es triste cuando vemos este tipo de temores en muchas almas queridas a través de este hermoso hogar terrenal global.
Pero en serio, amados seres, este tipo de temores a pesar de que son reales para estas queridas almas se basan totalmente en malentendidos alimentados por su ego.
Viendo emociones como la tristeza o ser amable no es un signo de debilidad, sino de fortaleza.
Se necesita una gran fuerza interior personal para abrir su corazón a los demás en vez de estar siempre en el miedo al rechazo.
Además, se necesita un gran poder personal para admitir sus sentimientos y permitir que vengan a la superficie y además los libera.
Las lágrimas son una liberación amados seres, sabes esto, y a través de las lágrimas hay una renovación de la fuerza y viene para dar claridad y comprensión.
Cuando estás siendo sincero/a amable con los demás, estás demostrando que sabes quién eres y valoras lo que sabes y tomas este conocimiento confortablemente.
Estar cómodo en tu propia piel es bueno y maravilloso y a través de esta comodidad interior que se siente, encuentras que tienes confianza en ti mismo/a y que deseas ser agradable y buscar ser amable se siente bien.
Es más que posible ser querido, elegir siempre una manera más abierta del corazón de vivir y de ser.
A través de este modo, de la compasión, del lado amable y gentil, de tu naturaleza expuesta y al amor que es puro e incondicional disolviendo los temores que el ego ha tratado de inculcar.
Ser amable contigo mismo y con los demás es más que una fuerza, también es el poder personal.
Cuando te das cuenta que tienes esta fuerza interior personal, sientes un gran consuelo al saber que está bien llorar cuando algo te ha causado tristeza, sin preocuparte de lo que otros piensan.
Cuando los demás responden a críticas y a duras sentencias en realidad están hablando de sí mismos y de sus propias debilidades.
Recuerda que provienen de la debilidad; la debilidad es consecuencia de la negativa a asumir la responsabilidad para conocer el significado de su propia valía.
Nadie más es responsable de lo que sientes y haces, sino tu mismo.
No tengas miedo de ser gentil y ser amable contigo mismo y los demás, no te preocupes por lo que otros piensan, ten la confianza acerca de quién eres y permite que tu propio amor verdadero sea el confort que lave todos los miedos y que den lugar a tu fuerza interior para poder subir a la superficie y tomar las riendas.
Cuando ves esa hermosa fuerza interior y lo llevas a la superficie no le estas dando a otros personas la oportunidad de juzgarte erróneamente.
El saber quién eres, es dejar esta guía al conocimiento interno a formas de ser amable con los demás y para ser igual de agradable para ti.
Aprende a conectarte a tu propia autoridad interna, a tu propio poder interior y dejar que este poder te muestre la forma de disolver tus miedos y superar los obstáculos que pueden haberte mantenido lejos de mostrar bondad y sinceridad genuina.
Tu fuerza interior te ayudará a mostrar la manera de definir tu verdadero yo auténtico y por medio de esta exploración se llega a saber lo que tu autoestima es y ver realmente la fuerza de ser amable y cariñoso con los demás.
Ser amable y agradable es una de las maneras más fáciles para que puedas crear un cambio para ti y para los demás.
Puedes fácilmente llevar amabilidad a tu lugar de trabajo y al hacer esto agregaras un poco de sol adicional a su jornada de trabajo.
Siempre te encontrarás cara a cara con aquellos que no están siendo agradables y amables en su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar.
Continua siendo la persona amorosa y compasiva que eres, porque ser agradable y amable es una parte natural de lo que eres.
Es la forma de compartir tu amor con los demás, a través de tus gestos y reflexiones.
Cuando estás siendo sincero/a agradable y amable con los demás, el amor que tienes para ti mismo/a y para los demás no sera rival contra los que pueden sentirse obligados a juzgar por ser agradables.
Date más crédito amado ser, por el buen trabajo que haces en todos los ámbitos de tu vida.
Proporcionar tiempo para ti y para relajarte y descubrir nuevas formas de disfrutar de la vida donde todavía se puede ser agradable y amable contigo mismo y para las muchas personas que pueden reunirse … nunca se sabe cuando vas a hacer un nuevo amigo.
Y así es …
YO SOY El Maestro Ascendido, El Morya.
Canalizado por Julie Miller
Traductor: Karla Jimena
WebSite: http://despertando.me/?p=131719

No hay comentarios:

Publicar un comentario