Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 26 de agosto de 2013

Jesús A Través De Juan: Lo Que Puedes Experimentar En Tí Mismo O De Otras Personas Como Menos Que Perfecto Es Ilusorio





16-08-2013
Lo que puedes experimentar en tí mismo o en otras personas como menos que perfecto, o incluso poderosamente mal, es ilusorio
Los seres humanos tienen un interesante pero muy lamentable y perjudicial hábito de apegarse inflexiblemente a sus creencias – creencias con las que se identifican y que utilizan para definirse a sí mismos, sobre todo como buenos y honorables – y luego a las normas basadas en esas creencias, las cuales establecieron para imponerlas a otros que tienen un conjunto diferente y “equivocado” de creencias.
Cada grupo intenta desprestigiar y destruir las creencias de los demás, primero por medio de la “razón”, la retórica y la persuasión, y cuando esto no funciona, como inevitablemente sucede, se toma con frecuencia la decisión de utilizar la fuerza, pero siempre justa y piadosamente !
Han estado haciendo esto durante millones de años, pero ahora, por fin, muchos son conscientes o se están dando cuenta de que esta forma de resolución de problemas simplemente no funciona – de hecho, realmente nunca tuvo la intención de funcionar, sino de producir un ganador, mi lado – y de que nadie tiene la razón del otro lado.
Se están dando cuenta de que son seres humanos de sabiduría e inteligencia limitada, y que para que prevalezca la paz hay que respetar a todos los demás, comunicarse abierta y honestamente, y luego cooperar, y no “por el bien”, sino por el bien de todos. Eso es Amor en acción.
Actualmente, en el mundo árabe, esto se está demostrando brutalmente, y muchos de los que habían estado previamente inconscientes y mucho menos interesados en los conflictos que tienen lugar tan lejos de sus propios patios traseros ahora están viendo que el único camino a seguir para la paz duradera en el mundo es mediante el honrarse los unos a los otros, no juzgando y condenando las creencias y opiniones de los demás.
Con tanta violencia irrumpiendo en todo el mundo cuando estallan en las conciencias los conflictos no resueltos de la gente, negados y ocultos en la vanguardia de sus conciencias, proyectando a otros el temor y el odio, es aún más importante que ustedes, los Portadores de la luz y Guías del camino, se comprometan plenamente en su tarea espiritual.
Elegiste encarnar para ello, para ayudar a aquellos que estaban más profundamente dormidos – los que ahora ves comportarse con tanta violencia – y ahora es el momento de intensificar tus esfuerzos.
Puedes hacer esto más eficazmente recordando constantemente tu intención planificada de antemano para la vida actual en la Tierra que es ser los conductos abiertos y de flujo libre a través de los cuales el Amor puede ser canalizado desde el campo divino continuamente.
Canalizado a cada área y a cada persona que se está encontrando a sí misma terriblemente envuelta en sus propios problemas aparentemente inaceptables, incluso malignos, y también para aquellos a quienes se proyecta la ira y la violencia de esos infelices.
De hecho, es una tarea de enormes proporciones, como lo sabías cuando elegiste formar parte de ella, pero tienes la asistencia absolutamente ilimitada y los recursos ilimitados que tu Padre te ofrece voluntariamente y con Amor, por lo tanto tu éxito, y el éxito de la humanidad está divinamente garantizado.
La cantidad de tiempo que esto tomará – y no olvides que el tiempo también es ilusorio – depende de la fuerza y la intensidad de la intención colectiva de ser conductores claros y sin obstáculos a través de los cuales pueda fluir el Amor.
Es por eso que estar consciente constantemente de esta intención es tan importante.
Has tomado la determinación antes de encarnar, y por lo tanto el Amor está fluyendo a través de ti, y continuará haciéndolo.
Sin embargo, mediante el enfoque consciente de tu atención humana en esta divina tarea que has emprendido, aumentas enormemente su eficacia.
Es por eso que elegiste encarnar como ser humano en este momento de la historia en lugar de ayudar desde los reinos espirituales.
Tu viste esta tarea como una maravillosa oportunidad para difundir y compartir físicamente el Amor del que fueron creados, y así es.
Como Portadores de luz y Guías del sendero, al igual que los Guías amorosos y Maestros de otras épocas, estás aquí en la Tierra para demostrar el Amor en acción, y cuando lo haces demuestras que funciona.
Su historia y sus propias observaciones han demostrado que nada más funciona.
Hace falta valentía, la cual tienes en abundancia, pero también hace falta la voluntad de aprender de los propios errores y de los errores de otros.
No juzgándolos, sino observando para luego pedir disculpas por sus propios errores y perdonar los que otros cometen.
Si estás dispuesto a amar, entonces estás dispuesto a aprender, y como seres humanos hay mucho que aprender, y esto bien lo sabes.
Sin embargo, admitir esto para sí mismos puede ser difícil debido a su arraigada costumbre de juzgar.
Recuerden, el juicio siempre comienza como autocrítica que, debido a que es tan dolorosa, casi inmediatamente la proyectas hacia otra persona. Y eso nunca funciona.
Lo que has identificado y proyectado es rápidamente negado y luego enterrado debajo de tu nivel de conciencia.
La manera de salir de esta trampa autoimpuesta es el perdón! Reconoce tu error, no importa cuán grave e inaceptable pueda parecer.
Permítete entender y aceptar que cometes errores – errores que juzgarías inconcebibles e inaceptables, incluso imperdonables en otros – esto es parte del ser humano, de la vida en la ilusión, y luego, con Amor y voluntad perdónate a tí mismo.
Si conservas sin reconocer dentro de los huecos profundos y ocultos de tu mente los recuerdos de vergüenza, del “mal”, de imperdonables pensamientos, palabras o acciones que has cometido, ellos saldrán al exterior exigiendo tu atención. Míralos, admítelos, y perdónate a ti mismo.
Todos ustedes son los hijos amados de Dios. No hay excepciones a esta verdad divina.
Ustedes no se crearon a sí mismos, Dios lo hizo, y todo lo que Él crea es perfecto!
Lo que puedes experimentar en tí mismo o en otras personas como menos que perfecto, o incluso poderosamente mal, es ilusorio.
La creación divina de Dios es Real, perfecta, y descansa eternamente en el campo del Amor divino.
Nada más es Real ni existe, no es más que un sueño momentáneo, o tal vez una pesadilla horrible, dependiendo del camino de vida que decidiste seguir.
Estás envuelto en el campo del Amor divino, que te está susurrando, te está cantando, llamándote a despertar y disfrutar de la maravilla de la Realidad.
Céntrate en ser amoroso, y en ver el Amor en todas partes – está en todas partes! – Y permítanse a sí mismos despertar.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=131508

No hay comentarios:

Publicar un comentario