Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 26 de agosto de 2013

Jeshua.... Ahora Es Tiempo De Cambiar Tu Estado De Conciencia




Querido mío: Ahora es tiempo de cambiar tu estado de conciencia – y tú eres el único que lo puede hacer – pero te estoy enviando la fuerte sugerencia de que te enfoques en la vastedad de lo que eres y en la amorosa energía que eres, y a medida que te enfocas en eso ella será como un imán que atrae la amorosa energía hacia ti.
Ella siempre está allí, pero a medida que te enfocas en ella y eres como ese imán que la atrae hacia tí, vas a decir: “eh, sabes, realmente me siento que me están cuidando, me gusta esta energía.”
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131525

No hay comentarios:

Publicar un comentario