Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sananda Como el tiempo y espacio se desvanecen Por Katryn E. May


Sananda: Como tiempo y el espacio se desvanecen

Sananda:

Hay muchos cambios en el plano de la Tierra, que quiero contarte.Los cambios están sucediendo en los frentes político, económico y social, y gran parte de él está detrás de la mirada de los medios de comunicación, por lo que es difícil para todos ustedes, especialmente los de EE.UU., encontrar la verdad en medio de todala propaganda y mentiras descaradas.

Muchos de ustedes son conscientes de la reciente política defuentes de noticias internacionales, de usar actores, material antiguo y fuentes fotográficas y de vídeo, generalmenteinaplicables, a presentar el tipo de historia que desean poner adelante - o más bien sus manejadores desean poner adelante. Esta práctica comenzó hace años, cuando los medios de difusión de noticias dieron cuenta de que mantener a los periodistas con suscamarógrafos en el campo era caro, y que podían inventar en el estudio, todo lo que necesitaban para ilustrar las palabras de unperiodista de prensa solitario.

Bueno, cada vez que el dinero entra en la ecuación, usted puede estar seguro que las corporaciones con fines de lucro encontraránmaneras de cortar esquinas para su propio beneficio. Lo que comenzó como una foto ocasional, extraída de la película en una biblioteca, se convirtió en una operación de pleno derecho en la trastienda, donde se crea la noticia, y no la información.Comenzando en serio con 9.11, recientemente en Siria y Ucrania, y gran parte de la información acerca de ISIS y EBOLA ha sidoclaramente puesta en escena para el consumo público, para agitarlas pasiones y para promover la guerra.

Estoy entristecido por la interminable repetición de esta falsificación de "pruebas", que se hace a mano, cuidadosamente manipulada,para obtener una respuesta de máximo temor por parte delespectador, que lo más probable es que esté de acuerdo con la acción agresiva, si se justifica o no. Es la obra de la cábala, que todavía se insinúa en todos los niveles de gobierno en el mundooccidental, y especialmente en los EE.UU.

He estado trabajando encubierto en una serie de lugares, en diversas formas, al igual que muchos de sus Maestros Ascendidos.He vivido en el cuerpo del presidente Obama, como parte delproyecto de alma que él representa. También he enviado un rayo demi propia alma como una encarnación para ayudar a traer lasnuevas formas de gobernanza y políticas económicas. Al igual que mi vida como el alma de plomo en el proyecto de Jesús, ninguno deestos esfuerzos ha sido un éxito completo. Siempre hay obstáculos abrumadores, y la injerencia, que tiene su efecto en el resultadofinal.

Usted está en un momento tan ahora, Amados. Los mejores planesde ratones y hombres, a menudo se tuercen, como Robert Burnsilustra tan bien. Yo prefiero la versión escocesa: "Los esquemas demejores trazados o 'ratones', una Pandilla de hombres "popaagley." La última estrofa de su poema, "a un ratón, en Turning Her Up, en su jerarquía con el arado" toca la verdad más profunda:

Aún así tú eres bendecido, en comparación a mí!
El presente sólo te tocaré:
Pero oh! Me eché hacia atrás mi ojo,
En las perspectivas Drear!
Un hacia adelante, aunque yo no pueda ver,
Supongo que un miedo!

Es uno de los mayores desafíos de la experiencia humana, superaresa tendencia a mirar hacia atrás... a experiencias terribles, y luegoproyectarlas hacia adelante, a la espera de los encuentros mástemibles. Esta es la debilidad en la que los creadores de "La Guerra contra el Terror" - y todas las guerras en la historia reciente - han explotado.

Desde el advenimiento de la televisión, los propagandistas han desarrollado plenamente, y sentirse perfectamente justificada en el uso de cualquier táctica disponible para llevar a la población a un punto de miedo irracional. En ese estado, cualquier persona es mucho más fácil de controlar y convencer de que sus sentimientosvengativos están justificados.

Cuando esto se basa en el temor real de que muchos niños se sienten con demasiada frecuencia, es lo que podríamos llamar una"clavada obviedad". Hacer que la gente tiene miedo - mucho miedo,y entonces usted puede conseguir que renuncien a sus libertades, a su vez más de sus amigos y vecinos a las autoridades, y obedezcacualquier orden de suprimir los que son vistos como la fuente de la amenaza. La mayoría de ustedes son vulnerables a tal manipulacióninconsciente, debido a su historia emocional. Han creado un vínculo directo en el cerebro, entre cualquier emoción intensa, respuesta a una pelea, o huida - la supercarretera neurológica, Kathryn discuteen nuestro libro, "¿Quién necesita la luz?"

La técnica de centrado visual, se basa en la antigua sabiduría, y el entendimiento de que com el fin de cambiar sus respuestas almundo, deben cambiar su propio cableado neurológico, en su cerebro. Recomiendo encarecidamente a todos ustedes ahora quecomiencen a trabajar con su pobre cerebro atribulado, a reelaborarsus canales, para apagar el automático de la pista que conduce al miedo (la respuesta de lucha o huida). Es crucial para su Ascensión,desmontar esta respuesta "piloto automático" a favor de laevaluación clara y de la Visión.

La claridad es una cosa hermosa, ya ves. Es como tener todas las ventanas de su casa limpias y brillantes. Permite que la luz brille enella. Permite que tu luz brille hacia afuera, y te da la confianza de saber que usted tiene una orientación exacta dentro de ti, parasiempre eligir el camino de la Luz. Usted no puede ser engañado porlos juegos de palabras ingeniosos, o manipulado por las amenazas a su seguridad, o su bienestar.

Cuando usted está viviendo en plena conexión con Dios, no hay áreas grises. Sólo hay luz, y la luz es amor. En presencia del amorincondicional, no puede haber miedo. Estás bañado en el deleite desaber que eres Uno con Todo Lo Que Es, y seguir adelante, no importa lo que sucede a tu alrededor, o lo que sucede en el recipiente temporal en que viajen en el momento.

Ahora, te voy a dar una actualización sobre lo que puede esperar en los próximos días en lo que se refiere a las bendiciones financierasque usted está buscando con interés. Se desarrollará de una manera que puede sorprender a usted, pero usted va a salir al otro ladomucho más ricos de lo que son ahora. Será ni extravagante niinsignificante. Las transacciones sin problemas y cordialmente,porque las personas involucradas han tenido tiempo de sobra paraser entrenados, y los sistemas han sido bien probados.

Todo este proceso será una de las primeras transaccionesgenuinamente civilizados de la Nueva Edad de Oro, porque va asatisfacer los principios de la Ley Universal. Beneficiará a países enteros, donde la guerra había destruido previamente los medios de vida, la infraestructura y el derecho a vivir en paz; pondrá grandes sumas de dinero en las manos de las personas que lo van a usarpara el bien común, y que demostrará al mundo que la presencia de Dios está en todas partes, aquí en forma humana.

Sabed que yo estoy aquí con ustedes, disfrutando de las nuevas energías de la Luz que han escuchados en todo el mundo.Constantemente está recibiendo tratamiento para el aumento deolas de energía desde el Sol Central, y al mismo tiempo, todas las energías de cristal combinadas, que ahora han sido integradas a través del poder de la Red de Conciencia Cristica,están apareciendo. Esto significa que está siendo bañado en la fuerza cristalina, que codifica el ADN con la capacidad de despertar,para recibir y transmitir en más poderosas formas telepáticas, y le permitirá tolerar el aumento de la energía, así como vuestra MadreTerra respira la Luz de la quinta, sexta y séptima dimensiones.

Estas son las condiciones ideales que permitan que usted reconozca y abrace a otros de su propio nivel de luz, de una maneranueva y abierta de celebración. Las amistades florecerán en un día,a medida que descubren que su corazón en expansión tiene espacio para muchos más seres queridos que antes. Esta expansión de suslímites, también permitirá un encuentro más suave y armónico consu Alma Gemela, para aquellos de ustedes que están abiertos a una nueva relación. Nuevas aventuras te esperan en cada esquina, y nosdeleita estar aquí para compartir con ustedes, día a día.

Me siento realizado y satisfecho de ver a mis amigos y familia amorosa llegar a unos de otros, ganando fuerza en la sinergia de despertar sentimientos de compasión, amor y libertad.

Celebro nuestras enormes saltos en los últimos dos años. Recuerdedónde estabas antes de diciembre del 2012? ¿Se reconoce como la misma persona que eras entonces? Veo su enorme crecimiento, y yo os envío mi amor infinito, para agregar a su entorno. Ya son ricos.

Soy tuyo en el Amor, a través de todas las dificultades y obstáculos en el camino que hemos recorrido juntos.
Suyo en el servicio al Gran Uno,
Yo Soy tu Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May, 21 de octubre 23:00, Nueva York
Traducción: Ngari




Publicado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario