Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de noviembre de 2014

Las divisiones ilusorias Amada María Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña soy María




El cristal del chacra estrella de Gaia, intensifica sus realidades presentes. Por ello, entenderán en estos días, como se van difuminando sus realidades ilusorias.

En realidad, sienten que nada les pertenece, ni les atrae, como si comenzaran a sentirse ausentes de ciertas situaciones.




Es su ilusorio, aquello que no les pertenece, se aleja, cada vez de manera más inmediata, cobrando su propio lugar.




Para todas las personas, que insisten en modificar a alguien o controlar algo o a alguien, les será imposible, incluso con el mayor amor, cada ser estará presente en la dimensión de su ser, y los caminos se consolidan de tal manera, que ni con el mayor amor o deseo, podremos sostener una realidad, que no nos pertenece, ninguna realidad ilusoria.




Es un periodo de desconcierto, pero es necesario para el bien mayor, para la consolidación del arraigo de cada uno de ustedes, en su prana, y con ello, la constitución de la Unidad planetaria.




Solo cuando están en su propio camino hay crecimiento, solo así hay avance, para todos nosotros, en la experiencia humana, que es a la vez la experiencia universal.




¿Para que dejan de permanecer las realidades ilusorias?




Para que sean ustedes mimos en su propio plan, en su contrato de encarnación y de vida a partir de 2015, mucho de ustedes ya cancelaron sus contratos karmicos al tomar conciencia de ellos, y ahora se están reconstruyendo como seres vivos, otros de ustedes están tomando conciencia ahora, y muchos en los próximos días tomaran conciencia de ello.




El chakra estrella de Gaia cobrara ahora más intensidad que nunca, al constituirse, como principal, punto de unión entre todos sus cuerpos energéticos y el físico, que en realidad son uno.




Lo que les dará mayor concreción en sus relaciones familiares, en la comprensión de su ser, en la comprensión de sus pasos hasta el día de hoy.




Saber que si avanzaron más de lo que les parece, sabemos que están muy agotados, han sido grandes pasos en todo su ser en 2008 hacia delante mucho más intensos aun.


Están en un tramo final del reencuentro con ustedes mismos, y somos conscientes de su agotamiento, también por la gran remodelación de su físico, el también está en plena transformación.







Para ello les recomendamos, el trabajo con el rayo coral, que les ayudara a consolidarse, subir luz coral del núcleo de la tierra a todos sus chacras, les complementará en cualquier disciplina energética que ustedes practiquen y les consolidará.


Amados, el próximo día 21 al 26, es una remodelación interna de su frecuencia cristalina. Permítanse descansar sin analizar, tendrán sueños muy movidos, con diferentes visiones, etc. No les den importancia. Es remodelación de ADN, y además, les ayudará a concretarse aún más a su propósito de alma, por haber nacido en este tiempo de transición tan importante a nivel planetario y en todos ustedes. Les amamos desde el corazón,

Amada María, desde el sol de Alcyone.







www.ascensiongaia.es

__._,_.___



Publicado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario